Pat Garrett & Billy the Kid (Sam Peckinpah, 1973) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Eurimu
Mensajes: 457
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por Eurimu » Mié 15 Mar, 2006 01:31

Muchas gracias también!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 15 Mar, 2006 09:54

Joder, la otra versión. Al final hay que bajar 4 CDs ;)

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mié 15 Mar, 2006 10:26

Bueno, a ver si ya nos centramos un pokitín :lol: :!: :!: :!:

Cuál está mejor de todas :?:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 15 Mar, 2006 11:36

Eso digo yo, a ver si nos centramos.
Queda claro que la versión BIT es defectuosa, que la versión con comentario publicada debajo de ella en el primer mensaje de este hilo es mejor y que la agregada hace poco por Arremula:
pertenece al otro montaje de la película que viene en el dvd, un dvd que incluye ambas versiones. En los enlaces vienen diferenciadas por DVD1 y DVD2 y éste segundo también lo distribuye Gilden_man como ya hizo con la versión buena del DVD1. Ambas con audiocomentarios.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mié 15 Mar, 2006 14:57

Aclarado el lío me pongo con la «Edition Special DVD 1».

Muchas gracias y saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 15 Mar, 2006 20:03

Acabo de terminar la descarga de la versión defenestrada.
Voy a echarle un vistazo, si se ve medianamente bien me la quedo.
Ha tardado mucho en bajar y la peli me apetece y no la he visto.
Gracias por compartir el material.
Salu2.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Mié 15 Mar, 2006 20:46

Sin pretender llevar la contraria a nadie y para los que no sean quisquillosos con los AR's y los CROP's, la "versión defenestrada" (o sea el rip de BIT) tiene una calidad de imagen impresionante, con un brillo y un contraste de primera.
Asi que, los que ya la hayan bajado, que comparen la segunda captura que ha puesto blue antes de borrar nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 15 Mar, 2006 20:57

Me parece que voy ha hacer lo mismo, que de esta última versión no me aparecen muchas fuentes, aunque de momento la dejo en descarga para ir ayudando.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 15 Mar, 2006 20:59

Buf, marlowe, mira que eres malo :mrgreen: venir ahora con esas. Yo creo que la otra es muy superior en todo, sin contar el hecho del crop que de por sí, para mi, anularía ya cualquier valoración posterior. Lo digo juzgando en base a capturas que todos sabemos que no es un método 100% fiable y sin tener ninguna versión descargada.

Dicho lo cual abandono este hilo para cualquier otra cosa que no sea editarlo en su primer mensaje con la información necesaria.
No conozco ningún hilo tan descorazonador y deprimente, o lo que es lo mismo, nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 15 Mar, 2006 21:17

Hombre, tampoco es para enfadarse.
No son más q unas opiniones al respecto.
Salu2.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 15 Mar, 2006 21:20

bluegardenia escribió:...nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.
¿Cómo nuevas? ¿No son las de siempre? :twisted:

Yo definitivamente me espero para comprar la peli cuando salga aquí, y más viendo el trajín que hay entre ripeo y ripeo. Le tengo muchas ganas, aunque sé que pronto saldrá un ripeo doblado, o al menos dual.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Sidharta
Mensajes: 821
Registrado: Jue 15 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Allá alantrón

Mensaje por Sidharta » Mié 15 Mar, 2006 22:11

cernickalo escribió:Yo definitivamente me espero para comprar la peli cuando salga aquí, y más viendo el trajín que hay entre ripeo y ripeo. Le tengo muchas ganas, aunque sé que pronto saldrá un ripeo doblado, o al menos dual.
Idem :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 16 Mar, 2006 13:28

cernickalo escribió: Le tengo muchas ganas, aunque sé que pronto saldrá un ripeo doblado, o al menos dual.
Saludos. :wink:
¿Qué versión se ha doblado en España (si es que se dobló alguna)?

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Jue 16 Mar, 2006 22:14

bluegardenia escribió:Buf, marlowe, mira que eres malo :mrgreen: venir ahora con esas.
Será porque vivo desde hace muchos años en Granada y, como todo lo malo se pega, he trincao una buena dosis de "malafollá".

Y ahora, en serio, a veces soy muy seco y cortante (a veces por escrito, en persona soy mucho peor), pero en esta ocasión no pretendía herir ningún tipo de sensibilidad, machacar el trabajo de nadie o desvirtuar un hilo.
Si se lee atentamente mi post, se dirige exclusivamente a aquellos que, como yo, ya habían descargado la primera versión. La había quemado el día anterior junto con "Grupo salvaje" y "Open Range", y acababa de verla. La primera, en comparación con el ripeo de BIT, parecía un VhsRip de Cine de Barrio y la segunda, que se había rodado 20 años antes.
Probablemente el nuevo ripeo sea mejor, pero yo no cuestiono nunca eso, sino que simplemente expongo la opinión personal de que no merece la pena borrarlo para descargar el de Gilden_man.
bluegardenia escribió:No conozco ningún hilo tan descorazonador y deprimente, o lo que es lo mismo, nuevas tendencias primavera-verano en los foros p2p.
Francamente, esto no lo entiendo y, como no tengo ganas de que nadie me lo explique, me ausentaré del foro durante un tiempo, el suficiente para aprender a controlar mis arrebatos de mala uva.

A veces me pregunto si, en lugar de cinéfilos, no nos estamos convirtiendo en una especie de coleccionistas de imágenes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Jue 16 Mar, 2006 23:14

Venga, hombre, tranquilicémonos un poco todos y no nos tomemos tan en serio los comentarios de los demás.

Las colecciones primavera-verano existen en los foros p2p lo mismo que en la vida en general, muchas pruebas tenemos ya de ello como para sorprendernos. Un poco de filosofía nunca viene mal para calmar el mal rollo.

La filosofía que más me gusta últimamente es portada de la revista de la colección primavera-verano de ECI. Y es novia de Aitor Ocio (el muy cabrón).
Imagen
:wink:
Última edición por Jacob el Jue 23 Mar, 2006 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Norman_Bates » Vie 17 Mar, 2006 12:45

- Pincho el primer cd de la versión 2005 con comentarios, gracias a todos.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Jue 23 Mar, 2006 15:14

suguru escribió:Por cierto, los Subs posteados sirven tambien para éste edición o hay que 'retocarlos' ? Gracias.
Como creo que nadie había contestado, costesto yo diciendo que valen perfectamente :mrgreen:.

Otra cosa, como buen friki que soy, me he bajado el montaje de 1988 (Turner Preview Version) y quería saber si también existe un subpack para esta versión para pillar los subs en español.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Jue 23 Mar, 2006 16:29

Completa y compartiendo la «Edition Special DVD 1».

Muchas gracias a todos. Saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
edusus
Mensajes: 625
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En la casa de Big Bang

Mensaje por edusus » Jue 23 Mar, 2006 23:14

blue, acabo de poner a bajar la versión de dos cd's que parece ser al fin la buena (he tardado 30 minutos en enterarme releyendo el hilo), me da igual si después me he equivocado o no y si es la mala, lo intentaré con la otra, sólo quería decirte que muchísimas gracias por la película y por tu paciencia (ahora subtítulos, ahora AR mal, ahora ediciones especiales) gracias!!!, llevaba muchísimo con ganas de esta película, un saludo.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Vie 28 Abr, 2006 14:04

Una vez editado en DVD en España, alguien puede subir el audio en Español ?
Saludos.