Pat Garrett & Billy the Kid (Sam Peckinpah, 1973) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 23 May, 2006 21:42

KeyserSoze escribió:Entendería eso si se pusieran directamente, pero en thumbnail la diferencia de carga entre una con jpeg y otra en png es inapreciable.
Hombre, tú y yo solemos poner siempre thumbnails, pero en la mayoría de los ripeos que aparecen por aquí rebotados de FileHeaven vienen *.png a tamaño completo... y menuda agonía para que se carguen las páginas, a veces.
KeyserSoze escribió:Con el audio nunca se derrocha, aunque depende de donde (o quien) se vaya a escuchar, claro.
Con lo que no se derrocha nunca es con la imagen. Cada mega que se le da "está ahí". El audio, sin embargo, se puede elevar indefinidamente de bitrate, pero lo que se escape del umbral de audición se va a seguir escapando. Yo no digo que no haya gente que tenga un oído magnífico; sólo digo que yo creo oír bastante bien y no distingo un canal en mp3 a 80 kbps de otro en AC3 a 192 kbps, ambos al mismo muestreo.

Saludos

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 28 May, 2006 20:58

La nueva edición contiene bastantes escenas que no figuraban en la versión de exposición y que, por tanto, no están dobladas al español. Los subtítulos forzados que vienen en el DVD no incluyen el texto correspondiente a estos pasajes, que ha habido que extraer manualmente de los subtítulos completos.

En el post del ripeo de ricardo tenéis los enlaces para estos subtítulos ya corregidos.

Saludos.

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Lun 29 May, 2006 01:11

Vaya, en el DVD no figuran esos subtítulos para la versión española??? Pues vaya cagada de edición, la misma castaña que hicieron con "El nombre de la rosa" , semejante peli no se merecía tan ínfima edición :-(

Aunque de todas formas gracias por el apunte cernickalo y a ricardo por el currele... ^_^

Saludos,

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 29 May, 2006 06:27

suguru escribió:Vaya, en el DVD no figuran esos subtítulos para la versión española???
Pues no. Los subtítulos forzados originales sólo tienen dos entradas, y son para del tipo "Fuerte Sumner, Mexico". :?

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Jun, 2006 11:48

Me he bajado el ripeo y dejo una comparativa entre las capturas de cernickalo con las obtenidas directamente en png:
cernickalo
Imagen
vdmod
Imagen

cernickalo
Imagen
vdmod
Imagen
No se si se pueden obtener diferentes capturas según el sistema, yo las he sacado con vdubmod sin tocar nada. Pero parece bastante claro que hay diferencias. Por lo que si puede ser, colguemos en DXC las capturas en png.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 03 Jun, 2006 13:45

KeyserSoze escribió:No se si se pueden obtener diferentes capturas según el sistema, yo las he sacado con vdubmod sin tocar nada. Pero parece bastante claro que hay diferencias.
Esto... ¿hay diferencias? Quiero decir, aparte del tamaño de fichero. Lo digo en serio, que me estoy dejando las pestañas mirando a 10 cms del monitor y las veo calcadas. Quizá un poco más de saturación de color, tal vez, pero también puede deberse a mi configuración de postprocesado. Puede ser cosa del dispositivo (monitor plano LG de 17") o de mis ojos, claro. :twisted: :mrgreen:

De todos modos, una puntualización. Tal como dije, las capturas las saqué con la captura de pantalla de BSPlayer, que rinde unos jpg de no muy buena calidad. Normalmente uso programas mas "pro", pero sólo los puedo utilizar cuando la descarga está terminada. Así y todo, honestamente no veo diferencias apreciables entre capturas a pesar de que las de Keyser "pesan" ¡¡7!! veces más. Después pondré unos jpg preparados como suelo hacerlo y seguimos hablando :lol: .

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Jun, 2006 13:58

Esto... ¿hay diferencias?
Está cachondo que no veas las diferencias y luego abras hilos sobre resoluciones y comparativas :mrgreen:
Así y todo, honestamente no veo diferencias apreciables entre capturas a pesar de que las de Keyser "pesan" ¡¡7!! veces más
Como ya dije, en thumbnail pesan todas igual y en png se ve lo que hay, sin filtros.
Después pondré unos jpg preparados como suelo hacerlo y seguimos hablando
Si te parece abre un hilo sobre las capturas de los avis, a lo mejor está interesante.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 03 Jun, 2006 15:16

La jodimos. Estoy en el ordenador de casa y en este monitor, que es más viejo, sí que veo las capturas exactamente iguales :lol: . Espero que alguien con buen corazón me señale las diferencias y me diga dónde tengo que fijarme, que si nooo... Bueno, al asunto.
Con mi BSPlayer
Imagen
El VDM de Keyser pariendo peenegés
Imagen
Mi VDM pariendo jotapegés
Imagen


Con mi BSPlayer
Imagen
El VDM de Keyser pariendo peenegés
Imagen
Mi VDM pariendo jotapegés
Imagen
Ahí queda eso. Insisto en que alguien me diga dónde están esas diferencias que no sean de tono de color, que yo me voy a comer y no sé si ya volveré hoy a la ofi.

Y si resulta que hay diferencias reales, pues que se abra un hilo nuevo, ¿no? :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 03 Jun, 2006 15:23

Insisto en que alguien me diga dónde están esas diferencias que no sean de tono de color,
Ah, ahora las diferencias si son de tono de color no valen?
Es lo de siempre, te cuesta decir lo obvio, que es que no son iguales y que en jpg hay diferencia.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 03 Jun, 2006 15:46

KeyserSoze escribió:
Insisto en que alguien me diga dónde están esas diferencias que no sean de tono de color,
Ah, ahora las diferencias si son de tono de color no valen?
Es lo de siempre, te cuesta decir lo obvio, que es que no son iguales y que en jpg hay diferencia.
Bueno, vale, voy a decir lo obvio.





¿no serán tus capturas las que tienen mal el color? :roll: :twisted:

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Sab 03 Jun, 2006 16:00

Aquí es donde entro yo a vender estas preciosas cazadoras de cuero 1, que hay demanda
Opción tradicional
Imagen


Versión modernista, ya pervertida...
Imagen



A ver si algún f me puede pasar el video del anuncio clásico
Imagen

:wacky:
With malice toward none, with charity for all

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Mar 06 Jun, 2006 01:29

Pues yo voy a pinchar la version de Ricardo que ha posteado Cerni y comprobaré la calidad.

Salvo el tema de la tonalidad en la captura del VDM de Cerni, no encuentro diferencias en las otras dos capturas. Puede que tenga razon Keyser y que, al pasarlas a jpg,... se pierda información importante, pero soy incapaz de apreciarla, mi vista no da para más... :oops:

En cualquier caso,... voy a comprobarlo descargando la peli.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Siempre se aprenden cosas nuevas.

Un saludo y gracias a Ricardo por el curro.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 02 Jul, 2006 16:19

A ver..no tengo ganas de leerme las 7 paginas.

¿Cúal es la versión buena, pero buena buena...?

Sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
kikiriki888
Mensajes: 195
Registrado: Mié 13 Ago, 2003 02:00

Mensaje por kikiriki888 » Dom 29 Oct, 2006 11:54

Se agradecerían fuentes en la mula de:
Pat Garrett & Billy The Kid - DVD1 - 2005 Special Edition - 192Kbps AC3 + mp3 Commentary 1of2.avi
Pat Garrett & Billy The Kid - DVD1 - 2005 Special Edition - 192Kbps AC3 + mp3 Commentary 2of2.avi
y Pat Garrett & Billy the Kid - Audio Español SINCRONIZADO.MP3 [105.47 Mb] [info] pues hay muy pocas.