Pat Garrett & Billy the Kid (Sam Peckinpah, 1973) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Mié 03 May, 2006 07:50

Bueno amigos, gracias a la aportacion de Keysersoze ya podemos disfrutar de esta pelicula en Dual.

ed2k linkPat Garrett & Billy the Kid - Audio Español SINCRONIZADO.MP3 ed2k link stats

Saludos.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 03 May, 2006 09:53

Aprovecharemos el ripeo con audiocomentario para montar ese dual.

Saludos y gracias. :D

Avatar de Usuario
Putero
Mensajes: 538
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Subido en un pino

Mensaje por Putero » Mié 03 May, 2006 10:07

Voy a por ese audio. Gracias a Keyser y a Francomapa por la sincornización :wink:
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 03 May, 2006 12:36

Muchas gracias a Keyser y francomapa por el audio.

Y un pequeño aviso: el vídeo está codificado con QPel por lo que no será compatible con algunos reproductores de DVD de sobremesa.

Saludos

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mié 03 May, 2006 12:36

descargando audio spanish, Thx a todos :wink:

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 03 May, 2006 13:20

xaniox escribió:el vídeo está codificado con QPel por lo que no será compatible con algunos reproductores de DVD de sobremesa.
Con el Pioneer no tendré problemas, salvo que lleve también alguna CQM de marras, pero nunca está de más avisar de estas cosas, por supuesto.

Saludos.

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Mié 03 May, 2006 20:28

Pues mi copia no tiene Qpel y está descargada de esta pagina.


File: Pat Garrett & Billy the Kid
Total Streams: 3
Running Time: 1:55:24
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 192 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 1
Bits Per Sample: 0
AUDIO: 1 - AC3 (0x2000)
Average Bitrate Per Sec: 384 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 720 x 320
Frames Rate: 23.976
Color Depth: 12
Total Frames: 166015

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 03 May, 2006 20:32

Es que habian 2 versiones en el post inicial, la 1º tenia el AR mal y con un crop de escándalo. Se discutió unas páginas más atras.
La que hace referencia xan es la 2ª. Aunque el audio deberia coincidir para ambas

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mié 17 May, 2006 09:54

Gracias por el audio, ha costado, pero el reultado ha merecido la pena!

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 22 May, 2006 18:46

Por fin, ya tenemos un ripeo auténticamente dual
ricardo, en los foros de elitefreak, escribió:Pat Garret y Billy The Kid

Sam Peckinpah

Imagen

TITULO ORIGINAL Pat Garrett and Billy The Kid
AÑO 1973
DURACIÓN 122 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Sam Peckinpah
GUIÓN Rudy Wurlitzer
MUSICA Bob Dylan
FOTOGRAFÍA John Coquillon
REPARTO James Coburn, Kris Kristofferson, Jason Robards, L.Q. Jones, Bob Dylan, Richard Jaeckel, Katy Jurado, Slim Pickens, Chill Wills, Harry Dean Stanton, Barry Sullivan, Charlie Martin Smith, Jack Elam, Luke Askew
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Y CRÍTICA Western / El último western de Peckinpah no es su mejor obra dentro del género, pero supuso un bello homenaje -ejemplarizado en un brillante desfile de secundarios de la época de la edad dorada de los westerns de Hollywood- en el que no falta el personal y violento estilo de un director que dió tantas obras excelentes a las historias del lejano oeste. La leyenda de un sheriff que persigue incansable a un peligroso "fuera de la ley" cerró, brillantemente, una etapa dentro del género. (FILMAFFINITY)

Datos del rip:

Archivo : 1.37 Gb (1.37 Gb), duración 1:50:29, tipo AVI, 2 stream(s) de audio

Vídeo : 1.17 Gb, 1519 Kbps, 25.0 fps, resolución 624*256 (), XVID 1.1

Audio 1: 101 Mb, 128 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3

Audio 2: 101 Mb, 128 Kbps, 48000 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3


-----------------------------------------------------------------

ImagenImagenImagenImagen

Elinks:

ed2k linkPat.Garrett.y.Billy.the.Kid.(Sam.Peckinpah).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.avi ed2k link stats

ed2k linkPat.Garrett.y.Billy.the.Kid.(Sam.Peckinpah).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.Completos.srt ed2k link stats
ed2k linkPat.Garrett.y.Billy.the.Kid.(Sam.Peckinpah).DVDRip.(Xvid-Mp3).Dual.Forzados.srt ed2k link stats
Aquí el hilo original (pinchad el enlace sin miedo, no os conducirá a una página de petición de contraseña :mrgreen: ).

Saludos y buena descarga. :D
Última edición por cernickalo el Dom 28 May, 2006 20:55, editado 2 veces en total.

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Lun 22 May, 2006 20:46

Gracias por el aporte cernickalo , ya tenia ganas del dual enterete a ver que tal está,

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 22 May, 2006 21:00

Ese dual tiene toda la pinta de haberse pasado tres pueblos con algún filtro de luz, posiblemente con el de ARC.
Al margen de alterar el color y el contraste pierde detalle. Yo metí la pata alguna vez y salí escaldado con algo semejante en un par de películas.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 23 May, 2006 02:05

bluegardenia escribió:Ese dual tiene toda la pinta de haberse pasado tres pueblos con algún filtro de luz, posiblemente con el de ARC.
Ya sé que no puedo fiarme de mis ojos 8) , pero a mí las capturas me parecen magníficas en todos los aspectos. La luminosidad no difiere demasiado de las capturas en la primera página del hilo, y el bajo nivel de detalle yo más bien lo atribuiría al pequeño tamaño de la captura. Lo mejor sería que alguien que tuviera el DVD nos pusiera una captura directa para que podamos decidir si hay o no desviación.

Espero de veras que no la haya, porque el ripper me ha prometido seguir sacando cosillas de Peckinpah. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 23 May, 2006 08:39

ImagenImagen
ImagenImagen
Las capturas no son del DVD, pero creo que ilustran lo que dice bluegardenia. De todas formas, las anteriores son jpg, con todo lo que ello conlleva.

Dejo una del DVD (no la puse en bmp pq era más de 1MB):
Imagen
Edito: en el DVD los audios vienen en AC3 1.0 a 192, por si eso echa atrás a los más puristas, aunque es de fácil solución.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 23 May, 2006 10:43

Puede ser una jugarreta del lumafilter o bien del programa que haya utilizado para crear el jpg. Le he dejado un mp al ripper para que me facilite alguna captura en *.png, a ver qué tal.
KeyserSoze escribió:Edito: en el DVD los audios vienen en AC3 1.0 a 192, por si eso echa atrás a los más puristas, aunque es de fácil solución.
El audio del ripeo debe ser realmente un mono en 2 canales, y con 64 kbps por canal no va nada escaso. Habría sido un derroche de bitrate poner un AC3 mono de 192 kbps, de todas, todas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 23 May, 2006 12:02

Creo que es lo segundo , porque son capturas del bsplayer, que genera un jpg con los parametres de overlay (brillo/color/contraste/saturación) que está utilzando para la reproducción en ese momento.

Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 23 May, 2006 12:45

Foratul escribió:Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
Yo capturo con VDM y luego las paso con CorelPhotoPaint a formato *.jpg, con 0% de compresión y suavizado. Se quedan muy apañadas y ocupan poco más de 100 kb.

Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 23 May, 2006 20:44

cernickalo escribió:
Foratul escribió:Yo mismo suelo poner el desfile de capturas de bsplayer en jpg (tambien se puede configurar la compresión) , siendo meramente ilustrativo lo veo aceptable, pero cuando hago alguna comparativa o quiero comentar algo específico de la imagen siempre las hago con el VDM en png, para descartar posibles desvirtues.
Yo capturo con VDM y luego las paso con CorelPhotoPaint a formato *.jpg, con 0% de compresión y suavizado. Se quedan muy apañadas y ocupan poco más de 100 kb.

Saludos.
El formato jpeg conlleva siempre una pérdida en la compresión.
Sin embargo, PNG no tiene pérdida

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 23 May, 2006 21:19

KeyserSoze escribió:El formato jpeg conlleva siempre una pérdida en la compresión.
Sin embargo, PNG no tiene pérdida
Todo eso ya lo sé, pero como resulta que haciendo así los *.jpg, a simple vista se quedan prácticamente igual y ocupan alrededor de la tercera parte que los *.png, a mí ya me valen para dar una idea de cómo se ha quedado el ripeo, y las páginas se cargan con mucha más alegría.

Aprovechando la coyuntura, pongo unas capturillas hechas con MI BSPlayer de la previsualización del ripeo de ricardo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Saludos.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 23 May, 2006 21:29

Todo eso ya lo sé, pero como resulta que haciendo así los *.jpg, a simple vista se quedan prácticamente igual y ocupan alrededor de la tercera parte que los *.png, a mí ya me valen para dar una idea de cómo se ha quedado el ripeo, y las páginas se cargan con mucha más alegría.
Entendería eso si se pusieran directamente, pero en thumbnail la diferencia de carga entre una con jpeg y otra en png es inapreciable. Y las dudas que despeja un png merecen la pena.
El audio del ripeo debe ser realmente un mono en 2 canales, y con 64 kbps por canal no va nada escaso. Habría sido un derroche de bitrate poner un AC3 mono de 192 kbps, de todas, todas.
Con el audio nunca se derrocha (y más si el espacio es lo de menos), aunque depende de donde (o quien) se vaya a escuchar, claro. Y un mp3 siempre va por debajo en calidad del AC3 (a no ser que se haya limpiado por defectos en el origen, que hay cada DVD...).

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.