Nace una canción (Howard Hawks, 1948) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Nace una canción (Howard Hawks, 1948) VHSRip VE

Mensaje por acg110080 » Mié 14 Dic, 2005 01:12

Nueva aportación de 45emerito05 en http://www.cine-clasico.com. Y es que no para:
45emerito05 escribió:Nueva entrega de mis antiguos VHS aunque esta vez siguiento los consejos de Marc27 en resolución 512x384
Vuelvo a insistir en que se trata de copias de peliculas emitidas por TVE
hace mas de 20 años y que no suelen estar circulando por la Red

Titulo: Nace una canción

Titulo original: A Song Is Born

Año: 1948

Nacionalidad: USA

Director: Howard Hawks

Imagen

Interpretes:
Danny Kaye
Virginia Mayo
Benny Goodman
Tommy Dorsey
Louis Armstrong
Lionel Hampton
Charlie Barnet
Mel Powell
Hugh Herbert
Steve Cochran
J. Edward Bromberg
Felix Bressart
Ludwig Stössel
O.Z. Whitehead
Esther Dale

Productor:
Samuel Goldwyn

Guión:
Thomas Monroe
Billy Wilder

Fotografía:
Gregg Toland

Música:
Hugo Friedhofer
Emil Newman
Don Raye
Gene de Paul

Sinopsis:
Buscando un escondite seguro cuando su novio, un gángster, es perseguido por la policía, la cantante de un nightclub decide ayudar a un grupo de anacrónicos académicos, que llevan años preparando una monumental enciclopedia musical, a conocer los ritmos modernos.

(Datos obetenidos de Culturalianet)

Datos del ripeo: VHSRip a partir de una grabación de TVE

Información del video:
Resolución: 512x384 (4:3)
FPS: 25,00
BitRate: 1133 Kbps
Factor de calidad: 0,24 b/px
Códec: DivX

Información del audio:
Nº de canales: 2
Ratio de muestra: 44100 Hz
BitRate: 1411 Kbps
Códec: Microsoft PCM Format

EDITADO: cambiado enlace, se publicó erróneamente en origen. Disculpad las molestias.

Enlace: ed2k linkNace.una.cancion.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats

Escenas entresacadas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Comentarios: Un remake del director sobre su propia pelicula "Bola de fuego", solo que en versión musical. Aparte de Virginia Mayo (Las piernas más bonitas de la pantalla según la crítica de entonces) y el genial cómico Danny Kaye, se puede admirar la música de los grandes del Jazz como Benny Goodman, Louis Amstrong, Tommy Dorsey, etc.
Solamente existen en la Red, que yo haya podido comprobar, una versión original y otra (al parecer en castellano) pero sin ninguna fuente disponible.
Que la disfruteis
Publicado en este hilo

Un saludo.
Última edición por acg110080 el Mié 14 Dic, 2005 21:49, editado 1 vez en total.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Mié 14 Dic, 2005 14:24

Pues lo que tú dices: vamos a disfrutarla.

Y por cierto, para los aficionados a las bandas sonoras: fijáos que todos los ejemplos musicales que ponen los "investigadores" para ilustrar la Historia de la Música que están elaborando, son variaciones del tema del segundo movimiento de la 9ª sinfonía ("Nuevo Mundo") de Antonin Dvorak.

Muchas gracias, acg110080.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

xseoman
Mensajes: 14
Registrado: Sab 01 May, 2004 02:00

GRACIAS POR EL ESFUERZO

Mensaje por xseoman » Mié 14 Dic, 2005 14:35

Gracias por el esfuerzo de poner este tipo de peliculas .
Hace mucho tiempo que tenia ganas de verla :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Mié 14 Dic, 2005 21:45

45emerito05 escribió:AVISO. CAMBIO DE E-LINK

¡Perdon, pardon, excusi, sorry!

Con las prisas para dejar terminado el post, por error inclui el enlace de la captura en mpg, cuando el verdadero enlace en resolucion 512x384 y formato avi es el siguiente:

ed2k linkNace.una.cancion.VHSRip.Divx.by.ancademi.avi ed2k link stats

Os ruego disculpeis nuevamente y espero no me vuelva a pasar, ya que si alguno de vosotros no me hubiera dicho que no aparecia ninguna fuente, lo mismo no me habria enterado tan pronto
Gracias y un saludo a la comunidad cine-clasico
Pues lo dicho, lo siento y perdonad las molestias. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Dom 18 Dic, 2005 09:04

45emerito05 escribió:Aunque andaba dandole vueltas a como pesaba tanto el archivo posteado, un alma caritativa me ha hecho ver que el audio estaba sin comprimir, Para evitar nuevos cambios de e-link y trabajo al que no tiene culpa, os dirijo al audio pasado a mp3 por si lo quereis descargar y sustituir por el que lleva,

ed2k linkAudio.mp3.Nace.una.cancion.by.ancademi.mp3 ed2k link stats

Una vez más gracias a todos aquellos que a traves de mensajes publicados o privados ayudan a mejorar los conocimientos ajenos y que serviran para que todos a lo que nos gusta compartir
con los demas nuestro amor por el cine podamos mejorar la calidad de nuestros ripeos, que, en mi caso en particular, espero que se note y las dos proximas entregas que estoy a punto de acabar.
¡Jo, esta película parece estar gafada! :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Dom 18 Dic, 2005 19:49

Las escenas entresacadas,¿son capturas?
Si está grabada de tve ¿como no aparece el logo? 8O

Saludos! :wink:

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Dom 18 Dic, 2005 21:04

JotaCe escribió:Las escenas entresacadas,¿son capturas?
Si está grabada de tve ¿como no aparece el logo? 8O
Sí, son capturas. La grabación en VHS es muy antigua, y puede que no pusieran la mosca :wink: . Por cierto, tienes el mensaje duplicado, JotaCe, deberías borrar uno.

En otro orden de cosas, os pongo el enlace del vídeo de la peli con el audio comprimido. Los que llevéis ya mucho del anterior enlace supongo que no lo querréis, pero si tenéis poco supongo que agradeceréis bajaros casi un giga menos :wink:
Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Mié 28 Dic, 2005 13:12

Buenas.
Estoy bajando la versión de 1.90G sólo por el audio, si alguien pudiese compartir ese audio suelto... se agradecería.
ed2k linkAudio.mp3.Nace.una.cancion.by.ancademi.mp3 ed2k link stats
Saludos

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 28 Dic, 2005 13:20

Hola,

si el enlace pasa de mpeg a avi, se debe cambiar de foro. Para ello avisad a un moderador la proxima vez.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 28 Dic, 2005 20:50

Vamos con ella

Gracias acg110080

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Mensaje por acg110080 » Mié 28 Dic, 2005 22:50

KeyserSoze escribió:si el enlace pasa de mpeg a avi, se debe cambiar de foro. Para ello avisad a un moderador la proxima vez.
Lo lamento Keyser, se me pasó. Como habrás visto, el enlace ha tenido numerosas incidencias :evil: , la que tú cuentas es la última.

Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Vie 22 Sep, 2006 00:29

alguien sabe de donde viene un dual, hecho por Noelia de esta peli que "me se " esta bajando?
Imagen