Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Lun 05 Oct, 2015 15:44

Bah... parece que puede ser bastante menos.
Las últimas previsiones apuntan a un tamaño entre 15 y 20 :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2790
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por ostrata » Lun 05 Oct, 2015 17:28

roisiano escribió:Tiene toda la pinta de que me voy a tirar al monte (habrá que esperar un tiempo prudencial, eso sí, que tengo otros "proyectos" antes :mrgreen: ) con un BDRip de la :arrow: versión restaurada (que, aparentemente, merece mucho más la pena que la anterior).

O sea... que, a falta de confirmación, las perspectivas son las de hacer algo "brutérrimo" (dada la duración del film).
Algo así como un BDRip 1080p, puede que dual :mrgreen: .... de unos 20 GBs, puede que 25 :mrgreen: , :mrgreen:

Con un poco de suerte se queda en algo menos de 20 :mrgreen: .
La compresibilidad, you know...

Lo de los 20-25 GBs yo de vosotros no me lo tomaría a coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D

Saludos.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Forrest Gump » Mar 06 Oct, 2015 07:50

¡Para un BDRip de Spartacus restaurada hago el espacio que haga falta! :plas: :plas: :plas:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por pcero » Mar 06 Oct, 2015 09:45

En HD clasico acaban de colgar en descarga directa dos versiones —720 y 1080— de un BR que es una versión restaurada del 55 aniversario. Si es ese BR, ya se ha ripeado y las versiones 1080p.4K.Remaster 720p.4K.Remaster ocupan 27,7GB y 12,4GB. Los he estado revisando pero no comparando con versiones anteriores así que no me atrevo a dar una idea de como ha salido. A mi siempe me ha dado la impresión de que esta película había salido con un color demasiado cálido, poco natural, y así sigue. O quizás era el exceso de betún de Judea, como Sergio Leone.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18137
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Mar 06 Oct, 2015 11:47

pcero escribió:En HD clasico acaban de colgar en descarga directa dos versiones —720 y 1080— de un BR que es una versión restaurada del 55 aniversario. Si es ese BR, ya se ha ripeado y las versiones 1080p.4K.Remaster 720p.4K.Remaster ocupan 27,7GB y 12,4GB. Los he estado revisando pero no comparando con versiones anteriores así que no me atrevo a dar una idea de como ha salido. A mi siempe me ha dado la impresión de que esta película había salido con un color demasiado cálido, poco natural, y así sigue. O quizás era el exceso de betún de Judea, como Sergio Leone.
Comentaros que he estado hablando con Roisiano y puesto que es una película donde la colorimetría, texturas y demás varía mucho, si bien en este nuevo Bluray la cosa ha mejorado mucho sigue habiendo varios trozos que son "mejorables" por lo que la idea es sacar un 1080p pero con modificaciones al estilo DXC...

Ripeos tal cual del Bluray estará la red llena de ellos pero ya sabéis que aquí interesa más ir un poco más allá...

Algún boceto aunque todavía queda mucho trabajo...
Bluray 55 Aniversario Restaurado vs BDRip DXC
Imagen

Imagen

En este pasaje el nuevo Bluray sigue siendo demasiado plano, y el color del huevo si bien hay muchas tonalidades de los mismos, en aquella época se entiende que tenían que ser más color de corral... :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen
También se ha dotado a la escena de mayor profundidad, colorimetría más variada y algo más de texturas...

Hay otras escenas donde esto de acuerdo con pcero, se han ido a una paleta muy cálida al estilo las ediciones en DVD donde el color hepático dominaba toda la escena...
Bluray 55 Aniversario Restaurado vs BDRip DXC
Imagen

Imagen
No obstante como os digo todo esto son bocetos todavía falta afinar más, y esto lleva su tiempo, pero en fin en la captura de abajo que hemos "modificado" con respecto al original, veo a un Kirk mucho más natural, y no todo envuelto en un halo melocotón que después en reproducción no me gusta nada. Pienso que esta nueva edición es "mejorable" incluso con nuestras herramientas gratuitas y un pc normalito de ahí que si va todo bien entre Roisiano y servidor compartiremos una versión diferente, que llamaremos la Re-Re-RestoreDXC :mrgreen:
Eso sí no puedo deciros una fecha de publicación aunque se intentará que sea pronto. :wink:

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 369
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por bull » Mar 06 Oct, 2015 13:43

Hay mas días que longanizas, así que nada se esperará con paciencia y humildad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3706
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Spanish Jhonny » Mar 06 Oct, 2015 14:15

Esperaremos como dice bull, gracias por mantenernos al tanto

Avatar de Usuario
pcero
Aprendiz de todo
Mensajes: 787
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por pcero » Mar 06 Oct, 2015 23:02

Muy re-mejorada me parece vuestra re-re-restore