Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 08 Ene, 2006 16:42

Agradecido, BoMaster. Para mis propósitos necesito el audio español AC3, ya que un mp3 a 128 kbps no me sirve.

Saludos y gracias.

EDITO.- Audio español completado y compartiendo. Me pongo con la peli, que creo que se podrá reducir de tamaño un tantito. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Norman_Bates
Mensajes: 472
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Norman_Bates » Sab 14 Ene, 2006 15:06

- Pues ya he completado ese audio en VO, gracias de nuevo CKDexterHaven, me has ahorrado volver a descargarme toda la película.
"El mejor amigo de un muchacho es su madre"

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Sab 14 Ene, 2006 15:13

cernickalo escribió:Audio español completado y compartiendo. Me pongo con la peli, que creo que se podrá reducir de tamaño un tantito. :mrgreen:
Pues no sé qué tienes en mente, cerni, pero eliminando el audiocomentario y pasando el audio ac3 a mp3 me suena que no te va a caber lo que queda en 2 cds. :roll:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 14 Ene, 2006 16:29

corbi escribió:... eliminando el audiocomentario y pasando el audio ac3 a mp3 me suena que no te va a caber lo que queda en 2 cds. :roll:
Hombre de poca fe...

Código: Seleccionar todo

File:  C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Destripao6\Espartaco.avi
Size: 1.53 GB (or 1,569 MB or 1,607,574 KB or 1,646,155,776 bytes)
Total Streams:  2
Running Time:  3:08:44
Index Chunk:  Yes
Interleaved:  Yes
Max Bytes Per Sec:  0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
     Average Bitrate Per Sec:  80 kb/s
     Samples Rate:  48000 Hz
     Channels:  1
     Bits Per Sample:  0
     Variable Bitrate:  No
VIDEO:  XVID
     B-VOP: Yes
     S(GMC)-VOP: No
     QuarterPixel: No
     Frame Size:  640 x 272
     Frames Rate:  25.000
     Color Depth:  12
     Total Frames:  283123
Cabe holgadamente en 2 cd's... de 800 mb :mrgreen: . ¡Y sin recodificar ni cargarme la Overtura o el Intermedio! :twisted: Lo malo es que, para llegar a esos 1'53 Gb útiles hay que bajarse 2'54 Gb brutos, y luego ir desbrozando.

Algún día podríamos debatir en la web por qué está mal visto colorear películas clásicas con ordenador, pero no se dice nada de "generar" audios Dolby multicanal a partir de bandas sonoras Mono o Stereo, tratándose de una manipulación igualmente burda, irrespetuosa e injustificable. :roll:

Por cierto, muy bueno el ripeo. Saludos y gracias. :D

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 14 Ene, 2006 17:53

Bueno, como Norman_Bates ya se ha bajado el audio V.O. mp3, nadie más se lo está bajando y tengo problemas de espacio en el disco duro; lo borro y elimino el e-link de mi último mensaje.

Nada más. Ahora a disfrutar de la película :P

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Sab 14 Ene, 2006 17:58

cernickalo escribió:Cabe holgadamente en 2 cd's... de 800 mb :mrgreen:
Bueno, es que has hecho trampa. :P
Yo me refería a cds de 700 Mb.
Saludos, y encantado que te puedas arreglar el rip a tu gusto. :wink:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 14 Ene, 2006 18:07

corbi escribió:Bueno, es que has hecho trampa. :P
Yo me refería a cds de 700 Mb.
Eso pensé yo en un primer momento, al leer un comentario de CKDexterHaven en el que decía que cada audio pesaba 695 mb. En realidad tienen 500 y pico mb, y por eso me he tenido que ir a CD-Rs de 90 minutos.

Así y todo, me da la impresión de que habría podido hacerla dual con audios a 64 kbps, o dándole algo menos al inglés, pero no tengo ganas de calentarme mucho el tarro en sábado. :P

Saludos y gracias, again. :wink:

dreamgal
Mensajes: 9
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Santiago,Chile

Mensaje por dreamgal » Dom 19 Mar, 2006 04:51

Sólo entre nosotros, mi motivo principal para ver esta película fue ver a Tony Curtis en toga...jajaja. en serio. Igual me gusta como actúa Kirk Douglas y sus películas, pero me costó decidirme a ver una película tan larga sólo por ese motivo. Puede sonar superficial, pero es que cada vez q la daban en la tevé era como a la 1 Am y en un día q tenía q levantarme temprano.

Anoche al fin la vi y me gustó mucho, valió la pena la perdida de horas de sueño. No sólo me quedé feliz por lo de ver a mi bello Tony, sino que la película me encantó y Kirk Douglas sencillamente espectacular, el nació para esos roles. Y Laurence Olivier excelente, me faltarían palabras. Ahora tengo que bajar esta película para verla muchas veces más :) :P
A man chases a girl until she catches him

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Mar 11 Abr, 2006 16:45

Por fin me pongo con ella con la excusa de la Semana Santa. Poquitas fuentes en el audio.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 24 Oct, 2006 00:02

corbi escribió:Me he dejado los cuernos para sintonizar los subtítulos, que en el archivo idx tenían el cero aproximadamente después de una hora de película. Había por tanto tiempos positivos y negativos y además eso pasaba dos veces, porque la película está repartida entre dos dvds. No sé si es un nuevo sistema anticopia, pero ya os digo que a mí se me han pasado las ganas de compartir más pelis que vengan con este sistema.
Eso mismo, me estaba haciendo un rip interno y me es totalmente imposible subripear bien los subs. Pasaba a 255horas a 0 de vez en cuando. , ni marcandole las casillas de reset salía algo decente.. El IDX+SUB de los 2 DVDs está igual de saltarín.

Muchas gracias, me llevo el subtitulaje. ahora solo me tengo que dejar los cuernos con los subs del otro audicomentario. Bastante más leve

Un elinko ed2k linkBso - Spartacus De Luxe Edition 3Cd'S - Alex North - By Valkiria (192).rar ed2k link stats (192kbps MP3 cbr)
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Lun 05 Feb, 2007 04:41

Spartacooo, gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 13 Jun, 2007 00:55

La pincho ahora con mucho retraso, muy pocas fuentes y del audio menos.
Espero conseguir descargarla.
Muchas gracias corbi

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Mensaje por Forrest Gump » Lun 15 Oct, 2007 20:02

Me apunto. Gracias, corbi. :wink:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
cartepillar
Mensajes: 133
Registrado: Sab 19 May, 2007 09:00

Mensaje por cartepillar » Lun 15 Oct, 2007 20:57

¿Los moluscos o los caracoles? Más vale quitarse de en medio y salir corriendo, Toni Curtis dixit (que nadie entienda ésto por homofobia).

Avatar de Usuario
Teejay
Mensajes: 436
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:34
Ubicación: Lynchtown

Mensaje por Teejay » Mar 16 Oct, 2007 04:22

Yo tambien pincho. Muchas gracias!
SaludoS,
~Teejay

Avatar de Usuario
yojimbo
Mensajes: 511
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Roma

Mensaje por yojimbo » Mar 16 Oct, 2007 13:43

No sabía de esta versión, pero parece de mejora calidad que la otra.
La pincho, a ver si hay suerte.
Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows

Avatar de Usuario
Oliver_Alla
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Oliver_Alla » Dom 21 Oct, 2007 11:32

Alguien me puede decir si en este rip viene la escena censurada de las ostras y los caracoles?
¡Pediré una ración de prognosis negativa! -

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Spartacus (Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + Audio Español

Mensaje por marlowe62 » Mié 10 Feb, 2010 19:47

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Versión MDCTeam SE Edition (restored & uncut) VO+SPort
Publicada por w666 en Fileheaven.
Enlaces:
ed2k linkSpartacus.(1960).SE.DVDRip.AC3.XviD.Part.1-MDCTeam.avi ed2k link stats
ed2k linkSpartacus.(1960).SE.DVDRip.AC3.XviD.Part.2-MDCTeam.avi ed2k link stats

Subtítulos (portugués):
ed2k linkSpartacus.(1960).SE.DVDRip.AC3.XviD-MDCTeam.rar ed2k link stats

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

█                                                    
           ████▀█▀██▐████▀██▐████▀██  ██████ ████▀██▐███▀██▐███▀█▀██            
           ████ █ ██▐████ ██▐████      ████  ████   ▐███ ██▐███ █ ██            
           ████ █ ██▐████ ██▐████      ████  ████▀  ▐███▀██▐███ █ ██            
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄████ █ ██▐████▄██▐████▄██   ████ ▄████▄██▐███ ██▐███ █ ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██                                                                            ██
██    ███▌██ ▌██ ▐███  ▐███▐███  ▐██▐███▐███▐█▀█▐█▀▐█▀▐███▐███▐█▐█ █▐███      ██
██    █▐ ▌██ ▌██ ▐█▄█  ▐█ █▐█▄█  ▐█ ▐█ █▐█ █▐█▄█▐█▄▐█ ▐█▄█ ▐█ ▐█▐█ █▐█▄█      ██
██▄▄▄▄█▐ ▌██▄▌██▄▐█ █  ▐█▄█▐█ █  ▐█▄▐█▄█▐█▄█▐█  ▐█▄▐█ ▐█ █ ▐█ ▐█▐█▄█▐█ █▄▄▄▄▄▄██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
      TITLE................: Spartacus (1960)         
                  
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
                       VIDEO INFORMATION....:                                  
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
██                   Size................: 1.45 GB                            ██
██                   Video Length .......: Part 1 - 01:45:58  / Part 2 - 01:22:47  
██                   Video Codec Code ...: XviD                               ██
██                   Video Bitrate ......: Part 1 - 1582 kb/s / Part 2 - 2133 kb/s  ██
██                   Resolution .........: 704x304                            ██
██                   Aspect Ratio .......:  2.32:1                           ██
██                   Framerate .......:  25.000 FPS                             ██
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
                       AUDIO INFORMATION....:                                   
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
                     Audio Codec Name ...: FAST Multimedia AG DVM (Dolby AC3)
                     Audio Bitrate ......: 384 kb/s (CBR)     
                     Channels ...........: 6 Ch       
                     Sampling Rate ......: 48000 Hz                           
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
                     MISC. INFORMATION....:                     
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
                     Subtitles...........: Portuguese
                     Extras..............: None                        
                     Notes...............: But I'm a civilian. I'm more of a civilian than
 most civilians.
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ GREETINGS ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄     ██
██                                                                            ██
██                                                                            ██
██           ShitBusters  TSTeam  MaZ  ^Rogue^  TMRC  FtS  MANiK              ██
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██                               MDC Team Rippers                             ██
██                                                                            ██
██ weasel666, alkaline, Chainsaw, Leffe, Beautiful Scars, Doc Brown,
██ shaktimaan, tugabadboy, kgbnpv                                             ██
██                                                                            ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
██     If you liked this release check all the others MDCTeam releases at     ██
██                                                                            ██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.mula-da-cooperativa.com/ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██                                                                            ██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
                            ██ASCii | NFO by Pure█                       
                            ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
Capturas:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En Opensubtitlesy SubDivX se pueden encontrar subtítulos en castellano-europeo y español-latinoamericano de la Edición Especial que no deben ser muy complicados de sincronizar.

Saludos.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por roisiano » Dom 04 Oct, 2015 22:34

Tiene toda la pinta de que me voy a tirar al monte (habrá que esperar un tiempo prudencial, eso sí, que tengo otros "proyectos" antes :mrgreen: ) con un BDRip de la :arrow: versión restaurada (que, aparentemente, merece mucho más la pena que la anterior).

O sea... que, a falta de confirmación, las perspectivas son las de hacer algo "brutérrimo" (dada la duración del film).
Algo así como un BDRip 1080p, puede que dual :mrgreen: .... de unos 20 GBs, puede que 25 :mrgreen: , :mrgreen:

Con un poco de suerte se queda en algo menos de 20 :mrgreen: .
La compresibilidad, you know...

Lo de los 20-25 GBs yo de vosotros no me lo tomaría a coña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: Spartacus (Stanley Kubrick, 1960) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por jmog » Dom 04 Oct, 2015 22:44

roisiano escribió: O sea... que, a falta de confirmación, las perspectivas son las de hacer algo "brutérrimo" (dada la duración del film).
Algo así como un BDRip 1080p, puede que dual :mrgreen: .... de unos 20 GBs, puede que 25 :mrgreen: , :mrgreen:
:bigeek: :bigeek: :bigeek:
La peli lo merece, a la espera quedamos :plas: .