Bob, Carol, Ted y Alice (Paul Mazursky, 1969) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Bob, Carol, Ted y Alice (Paul Mazursky, 1969) DVDRip VOSE

Mensaje por alegre » Sab 09 Ene, 2010 11:11

Cualquier edad es buena para ver cine.

Es el cine un producto del genio humano que tiene cualidades camaleonicas. Cambia de intención segun la experiencia del expectador.

Naturalmente esto solo ocurre con un tipo determinado de cine y esta pelicula forma parte de ese selecto club.

La escena de "cama" entre Bob Y Alice cuando regresan colocados de la fiesta es, despues del cine de Bergman, uno de los retratos mas sinceros de los secretos de un matrimonio.

En conjunto la película es agradable de ver y est,a tocada por esa magia sentidocomunera que aparece como contrapeso reaccionario de las revoluciones "costumbristas",

Filmada en esa época en el que la iglesia catolica despues de decadas de influencia determinante en la clasificacion de los filmes tuvo que hacerse a un lado "para que nada cambiara".

Situada en la época de climax del Hippismo (asumido esteticamente y "encajado" en un cierto nivel social) toca con brillantez la siempre intrigante posibilidad del amor libre llegando a conclusiones que debieron hacer disfrutar a los miembros mas conservadores de la sociedad dominante de la época.

La susodicha escena de "cama" , la justifica, aunque deberia haberse quedado ahì, y es que hay veces que cuando se dice la verdad, se miente.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)