Kiss of Death (Henry Hathaway, 1947) DVDRip VOSE+AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mié 30 Nov, 2005 00:01

Es que Widmark se sale en esta película, por eso recomiendo encarecidamente que si tenéis oportunidad veáis esta película en su versión original para apreciar su espectacular interpretación.
Cierto, Widmark en uno de los papeles de su vida. Hay que verla en VO para poder apreciar como "escupe" cada palabra, aunque , de oido, no pillemos nada de nada. :D
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Dom 04 Dic, 2005 17:11

He subido a Titles unos subtítulos revisados a partir de los que aportó fishburne. Corregidos: tiempos demasiados cortos (spanish); líneas demasiado largas y duplicadas (english).

Subs en castellano (descarga directa). Incluye forzados:
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Subs en inglés (descarga directa):
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Subs en inglés para sordos (descarga directa):
http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar

Un saludo.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mié 07 Dic, 2005 20:30

Todo completito, a la espera de ese audio.

Muchas gracias, xaniox y Marlowe (y Boo y lustyman, por adelantado).

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Jue 08 Dic, 2005 15:54

Amigos, aqui está el audio español NO sincronizado, espero que haya quedado bien:

ed2k linkaudio no sincronizado para el beso de la muerte.mp3 ed2k link stats

Lo he puesto en lanzamiento.Pronto voy a ofrecer el audio español de LA CALLE SIN NOMBRE en su hilo correspondiente a ver si alguien lo sincroniza. Dispongo también del audio español de NOCHE EN LA CIUDAD, que no me suena que tenga hilo. Lo voy a ofrecer a ver si alguien se anima y tenemos un triplete de cine negro-Fox-Richard Widmark.Saludos.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 08 Dic, 2005 16:12

Muchas gracias por el audio, lustyman
lustyman escribió:Dispongo también del audio español de NOCHE EN LA CIUDAD, que no me suena que tenga hilo.
Lo tiene, lo tiene:

viewtopic.php?t=32720

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 08 Dic, 2005 16:14

lusty, la procedencia de esos audios es un VHS? En que estado están?

Un saludo y siento no poder ayudar con las sincros, soy pésimo :oops:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Jue 08 Dic, 2005 18:39

Hola, lógicamente la procedencia del audio es un VHS ya que, que yo sepa, no se ha editado en DVD por estos lares. Es un video de hace muchos años, cuando dieron un ciclo por la 2, puede tener 15 o 20 años tranquilamente, pero que yo recuerde se escucha bastante bien aunque tampoco será par echar cohetes. Seguro que algún experto de vosotros puede hacer maravillas. Espero ansioso ese audio sincronizado.

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Jue 08 Dic, 2005 18:44

Vaya, ahora no encuentro el hilo de LA CALLE SIN NOMBRE, ¿alguien puede echarme una mano y pasarme un enlace al hilo?

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 08 Dic, 2005 18:49

lustyman escribió:Vaya, ahora no encuentro el hilo de LA CALLE SIN NOMBRE, ¿alguien puede echarme una mano y pasarme un enlace al hilo?
Como no...

viewtopic.php?t=37432

:wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Jue 08 Dic, 2005 19:49

Pinchado ese audio; le meteré fajina en mis cada vez más escuetos tiempos libres :?

Muchas gracias, lustyman :plas: (De ésta el viejo se me muere infartao).

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 08 Dic, 2005 23:06

Pincho la peli. Gracias.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 09 Dic, 2005 00:49

Boo, si estás muy mal de tiempo, puedo sincronizarlo yo (aunque tampoco me sobra el tiempo libre) :roll:

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Vie 09 Dic, 2005 09:03

Hola amigos. Me gustaria hacer una sugerencia sobre los audios para sincronizar.
Normalmente se dice: Procedencia de VHS por tenerlos grabados en una cinta de VHS, pero en realidad esa grabacion procede de una emision de la TV (Que puede incluir cortes publicitarios etc.,).
Recomentaría que se citase como TVRip en vez de VHSRip.
A la hora de sincronizar es muy, muy importante (Al menos para mí)
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 09 Dic, 2005 10:16

CKDexter escribió:Boo, si estás muy mal de tiempo, puedo sincronizarlo yo (aunque tampoco me sobra el tiempo libre)
Te lo agradezco mucho CKDexter, pero de éste preferiría encargarme yo; como ya comenté hace un par de post, más que para mí la quiero para un viejo cinéfilo amigo mío, y tratando de ajustarle el audio personalmente sé que me sentiré mejor (ya ves, puro egoísmo en el fondo...). De todas formas, agradecería también mucho que me echaran una mano para completar el audio compartido por lustyman con el que ni siquiera he podido conectar (vía eMule, se entiende).

En cuanto a tu sugerencia, francomapa, yo no tengo mayor inconveniente en seguirla, pero entonces habría que entender por "VHS-audio" 'el procedente de una cinta en este formato no grabada de una emisión de TV, sino adquirida ya tal cual (y por tanto sin cortes publicitarios)' y por "TV-audio" 'el procedente de una grabación directamente de la tele o pasada antes a vhs (con la pequeña pérdida de calidad que ello conlleve, si es que conlleva alguna) y que, por tanto, podría incluir algún corte, cosa que tampoco pasa siempre'.

En cualquier caso, me imagino que si ya ha habido problemas por olvidos, descuidos y demás, relacionados con la inclusión del comentario meramente orientativo que se solicita siempre en relación con la procedencia del audio a sincronizar, hilar aún más fino a este respecto será bastante complicado de inculcar.

Por lo demás, ¿te importaría comentarme en privado por qué "A la hora de sincronizar es muy, muy importante" (al menos para ti)?

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 09 Dic, 2005 11:22

Pinchada a la espera del audio.

Muchas gracias a todos. :D

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Vie 09 Dic, 2005 23:09

Hola, no me suena que hicieran anuncios en los pases de esas pelis en la 2. Veo que francomapa se la está bajando y le he puesto en la lista de amigos. Y por otro lado el audio está en lanzamiento.¿Por que no puedes contactar conmigo? Estoy en razorback2. Saludos.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 11 Dic, 2005 19:21

Boo_Radley escribió:Te lo agradezco mucho CKDexter, pero de éste preferiría encargarme yo [...] De todas formas, agradecería también mucho que me echaran una mano para completar el audio compartido por lustyman con el que ni siquiera he podido conectar (vía eMule, se entiende).
Perfecto. Lo pincho para ayudar a la descarga. :wink:

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mar 13 Dic, 2005 16:08

Audio por fin a buen recaudo.
Muchas gracias a todos los que han colaborado en su distribución, especialmente francomapa, que me lo ha pasado casi enterito (y por decontado a lustyman).

Saludos (Voy a ponerle un cuerno a las oposiciones, y empiezo a sincronizarlo ya mismo).

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Mié 14 Dic, 2005 22:02

Ya está ajustado ese audio:

Datos técnicos:
Imagen

Creación del dual (794MB) con ed2k linkVirtualDubMod_1_5_10_1_All_inclusive.zip ed2k link stats:
1.- Cargar el VirtualDubMod.
2.- Abrir el avi original:
2.1.- File -> Open Video File...
2.2.- Elegir "NO" en la advertencia que nos salga.
3.- Añadir el audio doblado al español:
3.1.- Stream -> Stream list -> Add (elegimos el fichero de audio doblado)->OK
4.- Salvar el avi resultante:
4.1.- File -> Save as... -> (Nombre que queramos darle) -> Elegir "Direct stream copy" en el desplegable "Video Mode" -> Guardar.

eLink :arrow: ed2k linkAudio.sincronizado.para.El.beso.de.la.muerte-Kiss.of.Death(divxclasico.com).mp3 ed2k link stats

Saludos y gracias de nuevo.

PD.
xaniox escribió:[...]por eso recomiendo encarecidamente que si tenéis oportunidad veáis esta película en su versión original para apreciar su espectacular interpretación.
Secundo la recomendación; el doblaje no me parece malo, pero, más allá de que la película sea en blanco y negro, lo cierto es que no hay color.

Avatar de Usuario
idem
Mensajes: 318
Registrado: Vie 26 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por idem » Mié 14 Dic, 2005 22:51

pincho avi y audio

mil gracias

:lol: