Brigada homicida (Don Siegel, 1968) DVDRip VESE + AI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Dom 13 Nov, 2005 09:35

Saludos!
cernickalo escribió:Ha aparecido este elink por la mula:

ed2k linkMadigan.1968.DVDrip.by.FreAk.TEAm.Cerni.avi ed2k link stats

Puedo asegurar que ni lo he colgado yo ni estoy en su distribución. Igual meten baza también los chinos. :nose:

Además, me cuenta Havel que la película ha sido publicada en FileHeaven... cosa que, por supuesto, yo no puedo comprobar personalmente. Si alguien que esté registrado lee ésto y pilla una captura de pantalla del post en cuestión, me interesaría mucho echarle un vistazo.

Gracias y saludos.
rulle de Fileheaven escribió:Madigan (1968) - Don Siegel

Imagen
imdb

Policemen Bennaro and Madigan lose their guns to fugitive Barney Benesch. As compensation, the two NYC detectives are given a weekend to bring Benesch to justice. While Bennaro and Madigan follow up on various leads, Police Commissioner Russell (Henry Fonda) goes about his duties, including attending functions, meeting with aggrieved relatives, and counseling the spouses of fallen officers.

This is the rip posted by cernickalo at DXC a few days ago, however that rip is muxed with just the spanish audio track, the english audio is a separate mp3 file. So, if you prefer the well spread rip, take cerni's original file and mux with the english audio yourself. Otherwise, take my new file with the english audio track already muxed.

New muxed file:
ed2k linkMadigan.1968.DVDrip.by.FreAk.TEAm.Cerni.avi ed2k link stats

Original file (spanish audio only)
ed2k linkBrigada.homicida.DVDrip.Spanish.by.FreAk.TEAm.Cerni.avi ed2k link stats
ed2k linkBrigada.homicida.English.audio.mp3 ed2k link stats

Spanish subs:
ed2k linkDon Siegel - Brigada homicida (Madigan 1968) DvdRip XviD Mp3 Spanish by FreAk TEAm Cerni.Esp.srt ed2k link stats

Maybe someone can ask cerni to provide the english subs if available.


Screencaps:
Imagen
Imagen
rulle de Fileheaven escribió:I notice cerni is wondering over at DXC what the heck my link above is. I'd be grateful if someone would clarify this for him, as he apparently cannot log into this site (and I cannot log in there)
I decided to keep cerni's original file tags because I did nothing except mux together the files already provided by cerni. I felt it would be more wrong to retag the files than to keep the tags. If he disagrees, then I'm sorry about it.
En esencia, Rulle ha unido el audio en inglés al vídeo de tu rip, Cerni, y ha pensado que lo más adecuado era conservar las etiquetas de tu rip (freak team y cerni), aunque con el nombre original de la película. Si no estás de acuerdo con él, pues se disculpa.

Como Rulle no tiene acceso a DXC, ha pedido que alguien explicara aquí lo que ha hecho. Yo, por tanto, no tengo ninguna responsabilidad en todo este proceso, a parte de hacer de "puente" entre los dos foros. 8)
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Dom 13 Nov, 2005 09:46

Pues no me extraña que este ripeo se difunda con profusión, porque es perfecto y cubre el vacío de una película imprescidible en el cine de Siegel, Widmark y Fonda. El audio inglés está perfectamente sincronizado, al igual que los subtítulos.

Felicidades y gracias, Cerni.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Dom 13 Nov, 2005 10:30

corbi escribió:Como Rulle no tiene acceso a DXC, ha pedido que alguien explicara aquí lo que ha hecho. Yo, por tanto, no tengo ninguna responsabilidad en todo este proceso, a parte de hacer de "puente" entre los dos foros.
Te agradezco muchísimo este bonito puente que te has currado. Siempre he admirado a los Ingenieros de Caminos. :P :P :P

Bien, veo que la forma de proceder de rulle ha sido impecable y ajustada en todo punto a las normas de netiquette. Me alegro de que le haya gustado el ripeo y de que lo haya dado a conocer en territorios de ultramar. 8)

Como leo que echaba en falta los subtítulos en inglés, los he preparado y subido a www.titles.to. Bueno, Aquí están. Voy a linkarlos también en el post inicial.

Saludos al amigo rulle por su fair play, y al amigo corbi por eliminar barreras registrales. :D

Avatar de Usuario
corbi
Mensajes: 551
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Crow's Nest upon Ruby

Mensaje por corbi » Dom 13 Nov, 2005 11:20

Con todo esto, me había olvidado de agradecerte el rip, Cerni. Lo tengo en pausa, pero un día de estos me pondré con él. Parece que por falta de fuentes no habrá problemas. :wink:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Mensaje por kenobi » Sab 26 Nov, 2005 10:03

La peli a punto de completar (menos de 5 mb). Anteriormente bajado el audio VO. Simplemente quería comentar que la peli llega a tener más de 500 fuentes en algunos momentos y baja realmente bien ¿No sabía que Brigada Homicida pudiera despertar tal fenómeno? , lo que quiero decir es que no es la pelí típica de 500 fuentes, verdad?

Saludos y muchas gracias por todo.
Imagen

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Sab 26 Nov, 2005 10:48

kenobi escribió:¿No sabía que Brigada Homicida pudiera despertar tal fenómeno? , lo que quiero decir es que no es la pelí típica de 500 fuentes, verdad?
Hombre, no voy a negar que estoy encantado con la acogida del ripeo. Creo que en el éxito han influido muchas cosas, como el formato del ripeo (en 700 mb ha permitido una calidad de imagen extraordinaria). Sin embargo, creo que el factor determinante hay que buscarlo en la exclusividad, como muy acertadamente apuntaba Vertigo: en que se trate de una película de Siegel, de Widmark y de Fonda (muy grandes los tres) que hasta ahora no existía en la mula. Ahí creo yo que ha estado la clave.

Saludos... y que disfrutes la película!

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Sab 26 Nov, 2005 12:55

Me
Lo
Llevo !!

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Sab 14 Ene, 2006 07:05

Hoy voy de Siegel, descargando.Muchas gracias.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 30 Mar, 2008 12:29

bajando que es gerundio... un cerniripeo no se lo pierde uno :)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
JB.
Mensajes: 148
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:10
Ubicación: Parla - Madrid; a unos 34 kilómetros de la ECAM.

Mensaje por JB. » Lun 31 Mar, 2008 10:15

Gracias !!!!

Pincho, pincho...... Y me la veo recientita se descargue.

:mrgreen:
Algún día estudiaré en la ECAM (... a Dios pongo por testigo).