Marc27 escribió:Hola amig@s.
Este es un ripeo en dual, Español-Inglés, no es de un DVD, es grabado directamente del SAT y la calidad a mi me parece buena.
En principio la grabé para mi ya que las que encontré en la mula no me acabaron de convencer.
Bueeno y al ser en dual pues he pensado que quizá a más de uno/una le interesaría.
Saludos.![]()
YO CONFIESO (1953)
Director: Alfred Hitchcock
Titulo original: I Confess
Género: Drama / Thriller - B/N
ARGUMENTO:
Un sacerdote escucha a un criminal confesar sus crímenes. Cuando las circunstancias implican al cura como sospechoso
ante la policía, éste se verá en un verdadero aprieto al no poder contarles lo que ha escuchado en el confesionario.
Las obsesiones sobre la culpabilidad del director se ven enriquecidas más que nunca por las torturadas secuelas
que en su intelecto inculcó una rígida formación católica.
---------------------------------------
"Una de las mejores películas de la historia del cine. Todo en ella es grandioso. Intriga de principio a fin para
un filme original y creíble" (Fernando Morales: Diario El País)
Tomas del ripeo
Descarga directa de subtítulos - Yo confieso (1953) - Español
Descarga directa de Subtítitulos - I Confess (1953) - Inglés (Sincronizados por CKDexterHaven)
![]()
Carátula en DVD Diseñada por Marc27
Productor:
Alfred Hitchcock
Guión:
Paul Anthelme, William Archibald
Fotografía:
Robert Burks
Música:
Dimitri Tiomkin
Codec.....: XviD 1.0.3
Duración..: 01:30:39 (135,969 fr)
Resolución: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Bitrate...: 1010 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR - Español
Bitrate...: 64 kb/s, monophonic CBR - Inglés
SATRip - Sin logo
(Mensaje original)

Un inmigrante alemán que trabaja en la ciudad canadiense de Quebec comete un asesinato, poco después hace cómplice a un sacerdote al manifestarle la acción delictiva mediante confesión, el secreto de ésta y su imposibilidad como creyente de desvelar el crimen, hacen recaer las principales sospechas en el propio presbítero. Muy buena película del maestro inglés, cuyo principal mérito recae en la perfecta descripción de la angustia creciente del personaje religioso interpretado por el gran actor Montgonery Clift, además claro está de demostrar su dominio sobre la puesta en escena y de su innata tecnica para mantener un tono henchido de intriga.
Basada en una obra de Paul Anthelme, "Yo confieso" no es un film mayor (considerando que un film menor de Sir Alfred es un film mayor para la mayoría de los cineastas) de Hitchcock debido a varios factores: primero, el desarrollo de la historia de amor está mal enfocado, varado en una triste superficialidad y segundo, y lo más importante, carece de la mirada irónica del genial director, del humor latente que siempre impregna a sus películas. Sobresalen eso sí, las actuaciones del atormentado Montgomery Clift, la de Anne Baxter (una actriz a la que Hitch no quería para el papel, él prefería a Anita Bjork) y la de grandes secundarios como Brian Aherne o Karl Marlden.
Los temas del falso culpable y el sentido del deber vuelven a ser el epicentro de un subestimado film de The Master, como así conocen los cinéfilos americanos a este gran hombre al que tanto debemos los amantes del cine de todas las nacionalidades.
Director: Alfred Hitchcock
Producción: Alfred Hitchcock, Warner Bros.
Guión: George Tabori según la novela de Paul Anthelme Our two consciences
Música: Dimitri Tiomkim
Intérpretes: Montgomery Clift (Padre Logan), Anne Baxter (Ruth Grandfort), Karl Malden (Larrue), Brian Aherne (Willy Robertson), O.E.Hasee (Otto Keller)
Duración: 95 minutos, B/N
que la disfruteis. Es un tvrip de Calle 13