Voina i mir (Sergei Bondarchuk, 1968) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Jue 20 Oct, 2005 23:37

Caray, qué problemillas más raros. No sé qué podrá ser.


Estoy en Razorback 2.0, como siempre, y Compartidos me informa de que he compartido tanto la peli como los subs.

Si seguís teniendo problemas, mandadme un privi con vuestra dirección y os los mando por correo, porque he pensado subirlos a extratitles cuando los tenga todos ya corregidos en un mismo paquete. O sea, que pueden tardar un poco todavía.


Irme, lo que se dice irme, no me voy, no te preocupes, dejaquete. Sólo estoy un poco resacoso, nada más. Qué malo es el vicio, hay que ver :mrgreen: .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Sab 22 Oct, 2005 00:09

Completado el primer cd, y comenzando el segundo :D
¿por cierto, cuantas entregas van a ser ketamino ?

Muchas gracias :P
Imagen

vampyr
Mensajes: 254
Registrado: Lun 20 Sep, 2004 02:00
Ubicación: En el espacio oculto entre dos fotogramas.

Mensaje por vampyr » Sab 22 Oct, 2005 00:34

si sigue la edición, son 4 cds, más uno de extras

O sea, so quedan 2 para acabar esta fabulosa peli

aunque os animo a comprarla, merece la pena

(perdonala injerencia, Ketamino, es que no hay manera de llegar a las 3 estrellas)

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Sab 22 Oct, 2005 16:10

Tranqui, tranqui, vampyr, te me has adelantado muy oportunamente.

Efectivamente, quedan dos DVDs por ripear (+ el de Extras), lo que no tengo claro todavía es en cuántos CDs lo haré. Si alguno dura como el primero, y vistas algunas recomendaciones, probablemente lo acabe pasando a dos.

Y sí, seguiré la serie. De hecho estoy dando un poco de tiempo para descargar el segundo, y ya mañana me pongo con el tercer DuVeDé.


Saludos a todos.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Lun 24 Oct, 2005 23:40

Bueno, ahí va la tercera entrega.


Como podéis ver, cada escaneo tiene un dimensiones de imagen ligeramente diferentes (incluso en el 2º CD el AutoCrop 4 Mod me ha dejado una pequeña franja negra abajo), y no sé cómo solucionarlo. De todos modos, la calidad de visionado no se resiente lo más mínimo, pero si alguien supiera decirme el porqué, se lo agradecería infinitamente (aunque sólo fuera por amor a la geometría euclidea y sus números redondos).


Saludos. Ah, informad si hay problemas de descarga, veo que hay bastante gente que se ha apuntado al carro y tiran a saco del 1er CD.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

lilo
Mensajes: 274
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: en algún rincón

Mensaje por lilo » Mié 26 Oct, 2005 13:54

pinchado
gracias Ketamino

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Lun 31 Oct, 2005 18:05

Bueno, esto progresa.

He añadido el enlace al 4º disco, el último de la película. Sólo queda el de Extras, que me llevará un poco más de tiempo por la revisión a fondo que estoy haciendo de los subs, que estaban hechos una pena, peor que los demás.


De momento retiro del Incoming el primer disco, para acelerar la descarga de los demás, así que os pido por favor que no lo quitéis vosotros todavía.

Un saludo, e informadme de cualquier problemilla :wink: .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
e-trax
Mensajes: 458
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00

Mensaje por e-trax » Mar 01 Nov, 2005 13:43

Gracias ketamino, ya estan completos los 3 primeros discos, la descarga va bastante "fluida" y sin ningún problema, aunque todavia no he visto ningún cd.
saludos :plas:

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Mar 08 Nov, 2005 14:53

He añadido el enlace a los Extras, en rar, aunque da para otro CD limpio. Lo siento por la tardanza, pero los subs han sido un poco pesadilla. Creo que está todo bien, si hay algún problema, no dejéis de decírmelo.


PD. Si algún día vuelve a funcionar Extratitles, subo los subs en un pack todos juntos, como le dije que haría a jorgito24 hace tiempo :oops: . De momento espero que estén localizables a través de la mula.



Un saludo y lo dicho, espero que la disfrutéis todos :) .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

lilo
Mensajes: 274
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: en algún rincón

Mensaje por lilo » Mié 09 Nov, 2005 19:15

:lol: completa y compartiendo los 4 cds
gracias ketamino por la cantidad de megas que me has pasado

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Jue 10 Nov, 2005 01:44

De nada, lilo, è stato un piacere (ma non di cardinale! :mrgreen: ).

Gracias a vosotros que me habéis informado&animado con este peliculón. De lo aprendido espero mejorar en mis próximos ripeos.


Por cierto, se me olvidaba añadir un par de imágenes de la portada del 5º CD, el de los Extras. Aquí corrijo el olvido, y las añado también al post inicial.


Imagen Imagen



Saludos.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Jue 10 Nov, 2005 08:58

Buenas.
Completados y compartiendo los 4 primeros. Empiezo con los extras.
Simplemente agradecerte el haber compartido esta estupenda versión, la vi completa hace unos años en la tv francesa y me ha hecho ilusión poder tenerla y volverla a ver.
Saludos y gracias 8)

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Lun 14 Nov, 2005 20:39

Por fin subidos los subs a eXTratitles de los co...s.

Enlaces:

1: Voina.I.Mir.1.-.S..Bondarchuk.[DVDRip-Ruso].-.Ketamino.[DivXClasico].srt

2: Voina.I.Mir.2.-.S..Bondarchuk.[DVDRip-Ruso].-.Ketamino.[DivXClasico].srt

3: Voina.I.Mir.3.-.S..Bondarchuk.[DVDRip-Ruso].-.Ketamino.[DivXClasico].srt

4: Voina.I.Mir.4.-.S..Bondarchuk.[DVDRip-Ruso].-.Ketamino.[DivXClasico].srt


He intentado añadir también un enlace a los subtítulos del 5º CD, el de los Extras, pero como la página no reconoce el título me temo que van a tardar mucho en publicarlos, eso si los publican. En cualquier caso, buscad por Vojna i Mir, o me los pedís por mensajería privada.


Un saludo.


PD. De nada, e-trax y Enhaut y a todos :wink: .
Última edición por ketamino el Mié 12 Abr, 2006 12:50, editado 1 vez en total.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 15 Mar, 2006 23:48

Bajando muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
bona
Mensajes: 170
Registrado: Dom 12 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Trabajando... bueno, en el trabajo.

Mensaje por bona » Jue 27 Abr, 2006 13:47

Yo también me apunto. Muchas gracias.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Mensaje por roisiano » Lun 25 Sep, 2006 20:59

En este hilo de cine-clasico ( http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... 7864#37864 ) acaban de publicar otro DVDRip V.O. distinto, y también se están publicando audios en español válidos para ambos ripeos, tanto para el de este hilo en DXC como para el de cine-clasico, pues los archivos correspondientes a cada una de las partes de cada ripeo tienen exactamente la misma información. Para los interesados en los audios, recomiendo que lean el hilo en cine-clasico.

Saludos

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Jue 28 Sep, 2006 00:03

voy bajando el cd1.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Vie 06 Oct, 2006 22:36

Pincho, poco a poco que la peli se las trae

Gracias
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Vie 06 Oct, 2006 23:45

roisiano escribió:En este hilo de cine-clasico ( http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... 7864#37864 ) acaban de publicar otro DVDRip V.O. distinto, y también se están publicando audios en español válidos para ambos ripeos, tanto para el de este hilo en DXC como para el de cine-clasico, pues los archivos correspondientes a cada una de las partes de cada ripeo tienen exactamente la misma información. Para los interesados en los audios, recomiendo que lean el hilo en cine-clasico.

Saludos
hay que hacer un delay de al menos -1700 ms para el primer cd de ketamino para que encaje el audio en español y aun y todo no me convence del todo el sincronismo.

Avatar de Usuario
gabolvi
Mensajes: 262
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:49

Mensaje por gabolvi » Dom 08 Oct, 2006 00:19

Aquí os dejo el enlace del audio del primer disco completamente sincronizado. Remarcar que para la sincronización he utilizado el video de Kamo&Sharereactor, pero por lo que decis también debería servir para el de Ketamino (yo no lo he comprobado).

ed2k linkAUSTERLITZ-Bondarchuk- Español - sincronizado Gabol-Karma7.mp3 ed2k link stats

Saludos, Gabol.