Género:
Comedia
Nacionalidad:
Gran Bretaña
Director:
Stanley Donen
Actores:
Cary Grant
Deborah Kerr
Robert Mitchum
Jean Simmons
Moray Watson
Productor:
Stanley Donen
Guión:
Hugh Williams
Margaret Williams
Fotografía:
Christopher Challis
Música:
Noel Coward
Sinopsis (extraída de El Criticón):
Un feliz matrimonio aristócrata británico con dos hijos vive tranquilamente en su palacio de la verde campiña inglesa. Entre los visitantes a su mansión se encuentra un atractivo y divorciado millonario americano que por casualidad entrará en las habitaciones privadas y conocerá a la dueña de la casa, Hilary Rhyal. Poco después y tras conversar largamente se enamorarán perdidamente ante la mirada de su sosegado marido.
Código: Seleccionar todo
The.Grass.Is.Greener.1960.DVDRip.XviD-EPiC.avi
Tamaño....: 700 MB (or 717,484 KB or 734,703,616 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:44:41 (150,596 fr)
Resolución: 640x272 (2.35:1) [=40:17]
Bitrate...: 808 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 119 kb/s (59/ch, stereo) VBR

Creación del dual (764MB) con
1.- Cargar el VirtualDubMod.
2.- Abrir el avi original:
2.1.- File -> Open Video File...
2.2.- Elegir "NO" en la advertencia que nos salga.
3.- Añadir el audio doblado al español:
3.1.- Stream -> Stream list -> Add (elegimos el fichero de audio doblado)->OK
4.- Salvar el avi resultante:
4.1.- File -> Save as... -> (Nombre que queramos darle) -> Elegir "Direct stream copy" en el desplegable "Video Mode" -> Guardar.
Capturas:

Notas:
·La procedencia del audio no la sé exactamente, aunque por su calidad yo diría que procede de un VHS o similar; a ver si el compañero fra se pasa por aquí y nos la concreta.
·Respecto al vídeo, tampoco es para tirar cohetes, pero por lo divertida que me ha resultado la película, recomiendo totalmente su descarga.
·Nada más, sólo decir que durante una temporada (me temo que larga) voy a tener que restringir aún más mis participaciones en el foro, de manera que, probablemente, éste será el último audio que ajuste; a ver si suena la flauta y el año que viene ingreso en el maravilloso mundo del funcionariado (ya he reservado un buen sofá

Enlaces:
Película en V.O.

Audio doblado

Subtítulos

Saludos.