El Rally de Montecarlo (Ken Annakin, 1969) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Jafiras
Mensajes: 383
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Por entre las brumas del Noroeste

El Rally de Montecarlo (Ken Annakin, 1969) DVDRip Dual

Mensaje por Jafiras » Jue 15 Sep, 2005 13:47

Con la aportación de un video en DVDRip que Scocing encontró en la red y la adición de la banada sonora en español sacada de uno de mis viejos VHS, aquí queda…


“EL RALLY DE MONTECARLO Y TODA SU ZARABANDA DE ANTAÑO”
(“Those Daring Young Men in Their Jaunty Jalopies”)

Imagen

Coproducción Italia-Francia-Reino Unido 1969 - Color - Comedia - 120 minutos

Director: Ken Annakin

Guión: Ken Annakin y Jack Davies

Fotografía: Bertil Palmgren, Gábor Pogány y Walter Wottitz

Música: Ron Goodwin

Actores: Tony Curtis, Susan Hampshire, Mireille Darc, Terry Thomas, Eric Sykes, Bourvil, Jack Hawkins, Gert Fröbe, Lando Buzzanca, Dudley Moore, Peter Cook, Walter Chiari, Jacques Duby


Sinopsis:
Europa, años 20. En el Rally de Montecarlo compiten los más variados y pintorescos personajes: Chester Schofield (Tony Curtis) un tahur americano y su tramposo socio inglés Sir Cuthbert Ware-Armitage (Terry Thomas), que se apuestan sus respectivas partes de una fábrica de automóviles a favor de quien de ellos gane la carrera; Marcello Agosti (Lando Buzzanca) y Angelo Pincelli (Walter Chiari) una pareja de guardias romanos que persiguen la fama y el éxito; Schikel (Gert Fröbe) un presidiario alemán fugado que participa en el rally como tapadera para transportar un cargamento de joyas robadas; Marie-Claude (Mireille Darc) y sus dos amigas francesas ansiosas de demostrar la emancipación de la mujer; el mayor Digby Dawlish (Peter Cook) y su pelota ayudante el teniente Kit Barrington (Dudley Moore), que tratarán de probar la eficacia de los más disparatados inventos… Todos ellos deberán recorrer más de 2.000 kilómetros por las peores carreteras de Europa antes de llegar a su meta: Montecarlo.

Datos del Ripeo
Video Codec Xvid - Resolución 640 x 272 - FPS 23,976 - Bitrate 1.477 kb/s
Audio MPEG-1 Layer 3 - 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR - 48000 Hz ambos canales
Tamaño del archivo: 1,46 Gb


eLink: ed2k linkEl Rally de Montecarlo (DVDRip - Dual Español-Inglés) (by Jafiras) (CORREGIDO).avi ed2k link stats

A petición de algunos interesados únicamente en la banda sonora española porque ya tenían la película en versión original, la he subido a RapidShare para su descarga directa, y este es el enlace:
http://rapidshare.com/files/129648116/E ... _.mp3.html

Que la disfrutéis los interesados :wink:
Última edición por Jafiras el Jue 17 Jul, 2008 16:39, editado 4 veces en total.
"Todas las generalizaciones son una estupidez... incluso ésta" Imagen

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Jue 15 Sep, 2005 14:32

Esta me parece que la vi de chico.

Vamos a ver si es la misma.

Gracias Jafiras.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Jue 15 Sep, 2005 17:39

Me apunto a la descarga.... :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Jue 15 Sep, 2005 23:22

Pinchada, gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 16 Sep, 2005 14:16

Pues buena no se si sera, pero me has dado una alegria

Gracias Jafiras

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mié 23 May, 2007 20:26

Puesto que ha pasado mucho tiempo desde el último mensaje, me aventuro a preguntar si hay otro ripeo de esta película, porque no sé si es por mis codecs o qué, pero me bajé hace ya bastante este ripeo de Jafiras, al que se lo agradezco, pero se me ve fatal. Me explico, a pantalla completa se ve la imagen a cuadros...

Si alguien encuentra algo, por favor que ponga el link.

Gracias y hasta otra.
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
flomer
Mensajes: 432
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00

Mensaje por flomer » Jue 24 May, 2007 19:49

Otro que se apunta. Gracias Jafiras

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mar 05 Jun, 2007 21:11

Hola compañeros, he encontrado la película en sat-rip, que podría ser el comienzo para mejorar la calidad de esta película que andamos algunos buscando. Todo hay que decirlo, la he encontrado gracias a la referencia de -Jafiras- en cuanto a los posibles títulos.. que con nuestro amigo google ha dado sus frutos (muchos más títulos).. y buscando y buscando... he encontrado este enlace que parece ser la película pero en francés, animo a que cliqueeis para que sea más rápida la descarga, por ahora 17/34. Sino, esperad a que la baje y veo si puedo unir el audio español de jafiras..

Gracias una vez más jafiras.

ed2k linkgonflés a bloc _ le rallye de monte carlo _ bourvil.AVI ed2k link stats


Espero que resulte.
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
kiedies
Mensajes: 151
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Al fondo a la derecha

Mensaje por kiedies » Mié 06 Jun, 2007 01:29

Seria una gran noticia... gracias por el esfuerzo!
"Veritas et robitas super omnia"

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mié 06 Jun, 2007 20:46

Pues ya he podido previsualizar y al menos, con lo visto, puedo decir que la calidad del ripeo es bastante buena, sin defectos de imagen excepto para ojos que busquen milimétricamente. Hasta aquí lo que sé, pongo una captura para que decidais si vale la pena. Ya bajada nos ocupamos del audio?

Un saludo.

Imagen

Perdonadme si no inserto bien la imagen pero eso de que tenga que estar en internet.. tuve que subirla a cualquier lado. :wink:
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mié 06 Jun, 2007 20:50

Bueno, no esperaré a que lo comentéis, sí, el margen negro superior es mayor que el inferior, pero en su momento veré si modifico esto y centro la imagen, si es que se puede, por lo menos ya sé que las proporciones se guardan. Saludos.
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mar 12 Jun, 2007 17:09

Saludos a los interesados que hayan leido los últimos posts. Veamos, creo que ya está bien sincronizado el audio español de jafiras a la película de la que hablé, que encontré en francés por otro de los títulos de esta pelicula. De hecho debería estar bastante bien, porque si alguien más la ha descargado por el link de la mula habrá visto que entre medias del video hay un anuncio del canal de televisión del que se ripeó, lo que me supuso (dado que no sé aun mucho de manejar programas de edición de videos) tener que cortar el anuncio y modificar el audio para hacerlo coincidir bien.

Espero que el trabajo haya sido efectivo y que guste.

Una cosa más, al final no he eliminado la banda negra superior (la que lleva el icono del canal de televisión) porque no sé cómo hacerlo, si hay sugerencias o alguien sabe, por favor que lo diga.

Gracias.

Ahí va el link:

ed2k linkEl.Rally.de.Monte.Carlo.(1969).(espanol).(xvid-mp3).by.gryphon.avi ed2k link stats

Saludos.
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Vie 15 Jun, 2007 21:36

He reeditado el post, porque me di cuenta de que había quedado unos milisegundos desincronizado. Ahora ya está bien. De paso pongo el link bien, no por [url].

Está en lanzamiento. Si alguien se une que ponga en comentarios su nombre de usuario y la pongo en puesto reservado para descargarla.

Un Saludo.
~Ego Princeps Nox~

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Sab 16 Jun, 2007 13:20

Me apunto aunque se me azaba de bajar hoy la de Jafiras. ¡Gracias Gryphon!

Avatar de Usuario
The_Spirit
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:51

Mensaje por The_Spirit » Sab 16 Jun, 2007 13:27

Pinchada, gracias gryphon y jafiras.

thewebon
Mensajes: 34
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Las Grandes Praderas

Mensaje por thewebon » Sab 16 Jun, 2007 14:39

Fue una especie de remake de la Carrera del Siglo, y aunque no alcanzo su popularidad, la realidad es que no esta mal. Pinchada por supuesto.
- Me pregunto: ¿Que haría yo sin mi?

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Sab 16 Jun, 2007 21:44

bajando.
muchas graciassssss.

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Sab 16 Jun, 2007 22:35

Pinchado el enlace de gryphon, saludos y gracias

Avatar de Usuario
sirwilfridrobarts
Mensajes: 1855
Registrado: Lun 01 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Se Roquete

Mensaje por sirwilfridrobarts » Mié 20 Jun, 2007 15:53

62% descargado del enlace de gryphon, pero sin ninguna fuente completa desde hace, creo, un par de días. Saludos

Avatar de Usuario
gryphon
Mensajes: 44
Registrado: Dom 20 May, 2007 18:37

Mensaje por gryphon » Mié 20 Jun, 2007 17:45

El problema es que no he conseguido hasta ahora poner en puesto reservado a nadie más que a tí, sirwilfridrobarts, ya me lo ha pedido alguna persona más, estoy liberando el HD para que las subidas se centren casi exclusivamente en esta pelicula y otro ripeo, pero necesito ver a quienes están bajándola para poder agragarles, hasta que haya un número suficiente de personas con la película. Alguna idea?
~Ego Princeps Nox~