Blind Terror (Richard Fleischer, 1971) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Blind Terror (Richard Fleischer, 1971) DVDRip VE

Mensaje por pepe0008 » Lun 22 Ago, 2005 23:34

BLIND TERROR (TERROR CIEGO)

Richard Fleischer


IMDb

ed2k linkTerror.Ciego.(1971.Richard.Fleischer_Mia.Farrow).(DVDrip.Spanish).mpg ed2k link stats

Director: Richard Fleischer
Guión: Brian Clemens
UK, 1971, color, mono, 85 minutos

Reparto:
Mia Farrow
Dorothy Alison
Robin Bailey
Diane Grayson
Brian Rawlinson
Norman Eshley
Paul Nicholas
Christopher Matthews
Sinopsis:
Tras quedar ciega, una joven marcha a vivir con unos parientes en la campiña inglesa. Mientras se encuentra con su novio en una cita, sus parientes son asesinados por un psicópata. Cuando ella vuelve y descubre la dantesca escena de sus cadáveres, huye a lomos de un caballo. Es rescatada luego pero aún se desconoce la identidad del asesino...
La película tiene interés de por sí como thriller; también por tener a una jovencísima Mia Farrow de protagonista, y por ciertos toques "camp" un tanto chocantes/refrescantes (depende de la óptica cinéfila a emplear, claro). Y por ser inspiración clara de una parte de "The Village" (2004).

Este ripeo, de autor para mí desconocido, tiene calidad VCD, y el audio es el doblado al castellano. Estos son sus datos técnicos:

Nombre....: Terror.Ciego.(1971.Richard.Fleischer_Mia.Farrow).[DVDrip.Spanish].mpg
Tamaño....: 870,491,384 bytes
------------------ Video ------------------
Codec.....: MPEG-1 (MPEG1_Payload)
Duración..: 01:25:33
Resolución: 352x288
Bitrate...: 1150
FPS.......: 25.000
DAR.......: 1.333

------------------ Audio ------------------
Flujos....: 1
Codec.....: MPEG-1 Layer 2
Bitrate...: 192 (tipo: CBR)
Samplerate: 44100
Stereo(=2): 2
[Nota: imágenes extraidas del ripeo sin modificar. La calidad del ripeo es superior a lo que se ve aquí, pues la compresión JPEG de las capturas degrada la imagen.]
Última edición por pepe0008 el Mar 23 Ago, 2005 17:25, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Lun 22 Ago, 2005 23:51

Este hilo es respondiendo esta PET, donde se discute algún ripeo alternativo en AVI y VO.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Re: Blind Terror (Richard Fleischer, 1971) DVDRip Español VC

Mensaje por cernickalo » Mar 23 Ago, 2005 14:25

pepe0008 escribió:Duración..: 01:25:33
Este dato me intriga. Si bien coincide con la duración de la edición holandesa (¿?) de la película, según IMDb, es mucho menor que la edición española en DVD :roll: . Investigaré ese DVD, a ver si es una versión extendida.

Saludos.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 23 Ago, 2005 19:14

No sabia que esta pelicula estuviese editada en dvd en este pais, estoy pensando en comprarmela, aunque el precio me tira un poco para atras, no pago 12€ por una edicion de una pelicula pelada. Lo ideal en este caso seria que alguien que haya comprado esa edicion haga un dual, yo me ofreceria a hacerlo si la compro, aunque seguramente lo pondria en formato RatDVD, que da grandes resultados.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 23 Ago, 2005 19:24

iveldie escribió:Lo ideal en este caso seria que alguien que haya comprado esa edicion haga un dual, yo me ofreceria a hacerlo si la compro, aunque seguramente lo pondria en formato RatDVD, que da grandes resultados.
Te recomiendo que te pases por este hilo, verás que el RatPack no es para tanto. :wink:

Aparte de eso, me uniría, como ya dije en el hilo de la [PET], a una VO o dual en XviD.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 23 Ago, 2005 19:54

iveldie escribió:Lo ideal en este caso seria que alguien que haya comprado esa edicion haga un dual, yo me ofreceria a hacerlo si la compro, aunque seguramente lo pondria en formato RatDVD, que da grandes resultados.
El RatDVD tiene un inconveniente (aparte de la pérdida de calidad): cada título ocupa un disco. ¿Y qué incoveniente es ése? Pues que a mí particularmente me resulta mucho más práctico meter 5 ó 6 AVIs en un DVD-R, que dedicar un disco completo a cada película, ya sea CD-R o RatDVD. El espacio al final es un bien escaso.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Mar 23 Ago, 2005 20:48

Entonces RatDVD descartado. Yo es que me he bajado varias pelis este ultimo mes en ese formato y la calidad me ha parecido muchisimo mejor que cualquier divx o xvid, a parte de tener el menu, los capitulos, los idiomas y los subtitulos, algo muy interesante. Lo que yo hago cuando una peli realmente me iteresa y esta en divx es pasarla a dvd con el vso divxtodvd, porque algo de calidad gana, pero claro, luego ocupa un dvd entero una peli que antes ocupaba 700 megas o 1.5 gigas. El pricnipal problema del divx o xvid para mi es la falta de capitulos, muchas veces he dejado una peli a medias y luego para ir a buscar el punto es complicadisimo, en cambio si esta dividido en capitulos la cosa es mas facil, luego los divx tb se enganchan al pasarlos hacia adelante o hacia atras (me refiero en los reproductores de sobremesa).

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 23 Ago, 2005 21:09

Venga, ya que os ponéis a desvirtuar, desvirtuemos todos: :twisted:
iveldie escribió:Yo es que me he bajado varias pelis este ultimo mes en ese formato y la calidad me ha parecido muchisimo mejor que cualquier divx o xvid, a parte de tener el menu, los capitulos, los idiomas y los subtitulos, algo muy interesante.
Yo sólo he descargado un rat
ed2k linkel ataque de los tomates asesinos ed 25%C2%BA aniversario by Darkwood full extras.ratDVD ed2k link stats
y se me han quitado las ganas de descargar alguno más porque la calidad es terriblemente mala: menús borrosos, macrobloques por doquier... vamos, ni punto de comparación con un XviD mínimamente bien hecho.
iveldie escribió:El pricnipal problema del divx o xvid para mi es la falta de capitulos
Ese problema se subsanó hace años con el contenedor Ogg y luego con el Matroska, pero como no son soportados por los puñeteros cacharros de sobremesa "compatibles", prácticamente nadie los usa. :roll:

Volviendo al tema del hilo: estoy descargando la V.O. y ahora comienzo con la versión doblada, ya contaré si se puede montar el dual. La pena es que no habrán subtítulos...


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 26 Ago, 2005 14:16

Informando:
386Mb y 4 fuentes, 1 completa.
La versión original (ed2k linkBlind.Terror.aka.See.No.Evil.(1971)DvDRip.MrM.avi ed2k link stats) ya la he descargado, y su duración y framerate es exactamente igual que la versión doblada. No habrá ningún problema para montar el dual. :D


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 26 Ago, 2005 14:22

Sanpe, podrías poner los datos técnicos del ripeo y alguna capturilla.

Gracias.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 26 Ago, 2005 15:33

Sí, cómo no: :wink:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Blind.Terror.aka.See.No.Evil.[1971]DvDRip.MrM.avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,848 KB or 734,052,352 bytes)
Runtime......: 01:25:33 (128,316 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1008 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 127 kb/s (63/ch, stereo) VBR LAME3.96r¯
Frame Size...: 480x256 (1.88:1) [=15:8] 
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 26 Ago, 2005 16:26

Parece que la resolución es sorprendentemente baja para ese bitrate, además de estar mal cropeada. No me acaba de convencer.

Esperaré a que algún amiguito del foro se monte un dual con la edición en DVD editada en España. :mrgreen:

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 28 Ago, 2005 19:27

Pues yo sí que voy a pinchar la VO a la espera de que sanpe ponga el audio doblado a compartir :D (gracias por adelantado :wink: ).

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 28 Ago, 2005 20:42

CKDexterHaven escribió:Pues yo sí que voy a pinchar la VO a la espera de que sanpe ponga el audio doblado a compartir
Yo estoy distribuyendo el ripeo doblado, puedo extraer el audio en castellano si alguien está interesado sólo en esa parte...

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 28 Ago, 2005 20:57

Morrissey21 escribió:Parece que la resolución es sorprendentemente baja para ese bitrate, además de estar mal cropeada. No me acaba de convencer.
Sip, desde luego el ripeo no es el mejor del mundo. Da la sensación de que el DVD es de los que no se comprimen apenas, a juzgar por el ruido de la imagen. Pero bueno, en espera de un dual en condiciones con éste se puede matar el gusanillo. :wink:
Pepe0008 escribió:Yo estoy distribuyendo el ripeo doblado, puedo extraer el audio en castellano si alguien está interesado sólo en esa parte...
Pues como tú quieras, he terminado de descargar tu rip hace un rato y ya he pasado el audio a MP3 80Kb/s Mono y he comprobado que la sincronización es correcta. Si quieres compartirlo tú adelante, y si no te apetece me lo dices y lo comparto yo. Total, son 49Mb de nada... :mrgreen:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Dom 28 Ago, 2005 21:17

sanpesan escribió:Pues como tú quieras, he terminado de descargar tu rip hace un rato y ya he pasado el audio a MP3 80Kb/s Mono y he comprobado que la sincronización es correcta. Si quieres compartirlo tú adelante, y si no te apetece me lo dices y lo comparto yo. Total, son 49Mb de nada...
Pues nada, lo dejo en tus manos, que ya lo tienes en marcha. Creo que incluso no es muy necesario, ya que eras tú el principal destinatario, por si ibas a hacer un dual.

De todos modos, tengo constancia de que varios compañeros de DXC han comprado el DVD de "Terror Ciego", con lo que un ripeo decente es probable que caiga pronto...

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 28 Ago, 2005 21:33

pepe0008 escribió:De todos modos, tengo constancia de que varios compañeros de DXC han comprado el DVD de "Terror Ciego", con lo que un ripeo decente es probable que caiga pronto...
Ah, pues entonces no hay más que hablar. A esperar se ha dicho... :D

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Blind Terror (Richard Fleischer, 1971) DVDRip Español VC

Mensaje por bluegardenia » Vie 02 Sep, 2005 13:46

cernickalo escribió:
pepe0008 escribió:Duración..: 01:25:33
Este dato me intriga. Si bien coincide con la duración de la edición holandesa (¿?) de la película, según IMDb, es mucho menor que la edición española en DVD :roll: . Investigaré ese DVD, a ver si es una versión extendida.

Saludos.
El DVD español dura 85 minutos y medio, se podría mejorar el rip existente, una VOSE y el audio español en la papelera de reciclaje :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 21 Sep, 2005 23:36

El DVD español dura 85 minutos y medio, se podría mejorar el rip existente, una VOSE y el audio español en la papelera de reciclaje
Lo confirmo, porque tengo el ripeo que menciona el personajillo este. En cuanto distribuya la de El Pueblo de los Malditos, lo comparto.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 26 Sep, 2005 20:00

Pues ya la tienen eneste hilo
Las gracias a Mr. BlueSky
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.