La Nebulosa de Andrómeda (Yevgeni Sherstobitov, 1967) TVRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Mié 08 Ago, 2007 09:23

Mil gracias, elanze, por el ripeo y los subs.

Es una pena que ya no estén disponibles los de javu61, no obstante, ya que según parece él les había hecho una revisión a fondo, cosa muy común entre la comunidad cinéfila P2P, que no veo porqué tiene que ofender a nadie. Hay muchos subtítulos traducidos originariamente por la misma persona que tienen varias versiones. En mi opinión, la diversidad, el poder elegir, siempre es bueno. Por eso debo admitir que la polémica sobre los subs me dejó atónito. Yo también soy traductor, debo tener más de 50 subtítulos traducidos en la web, nunca los firmé, y realmente me importa muy poco lo que la gente pueda hacer con ellos. Yo estoy aquí para compartir, y si a alguien le sirve mi trabajo, poco me importa qué nombre lleve.

Entiendo que a alguien le pueda molestar que otra persona se atribuya su trabajo; no obstante, a veces parece que los traductores amateurs de subtítulos se toman las cosas demasiado a pecho. Vamos, muchachos, que no estamos reescribiendo el guión de la película, tan sólo estamos traduciendo algunas líneas al castellano...

Saludos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10215
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 08 Ago, 2007 12:41

Hola, professor keller.

Pues esta película me la bajé hace poco y creo recordar que edité el mensaje inicial y que los subtítulos en castellano del primer post están revisados.
Mis disculpas a elanze por no avisar, voy a mirar en extratitles y si hace falta edito el primer post para aclarar.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Mié 08 Ago, 2007 17:11

Gracias por el aviso, Jacob, muy amable.

Saludos.

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por elanze » Dom 12 Ago, 2007 13:49

professor keller como siempre metiendo la gamba. A mi me da igual tu curriculum de corrector de subtitulos, es más una vez te pase unos de DVD y dijiste que los habias amplificado corregido estilizado y centrifugado... Vale, pero a mi me pareció que adjudicabas un trabajo de otro como tantas veces has hecho. Esta claro que la gente de foros sudamericanos no respetan ni a su madre y menos a un traductor de subtitulos. Que quieras inflar tu ego recibiendo las gracias en un foro me parece ya de desequilibrado o enfermo mental.

Solo espero que algun dia tengas una ocupacion real o un trabajo o una novia para que dejes de dar la brasa.

Saludos

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Dom 12 Ago, 2007 16:10

Bueno, yo mientras tanto he completado la peli y acabo de pinchar el enlace al libro. :mrgreen:

Muchas gracias, elanze
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Dom 12 Ago, 2007 19:22

elanze escribió:professor keller como siempre metiendo la gamba. A mi me da igual tu curriculum de corrector de subtitulos, es más una vez te pase unos de DVD y dijiste que los habias amplificado corregido estilizado y centrifugado... Vale, pero a mi me pareció que adjudicabas un trabajo de otro como tantas veces has hecho. Esta claro que la gente de foros sudamericanos no respetan ni a su madre y menos a un traductor de subtitulos. Que quieras inflar tu ego recibiendo las gracias en un foro me parece ya de desequilibrado o enfermo mental.

Solo espero que algun dia tengas una ocupacion real o un trabajo o una novia para que dejes de dar la brasa.
Edito: Ignoro porque respondes con agresiones, falacias, xenofobia y cuestiones personales a un mensaje como el mío, pero no importa.

Gracias igual por el rip y los subs. Adiós.
Última edición por bibendum el Lun 13 Ago, 2007 09:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 12 Ago, 2007 21:49

Confío en que este vergonzoso "espectáculo" no continúe (al menos públicamente, en privado haced lo que os dé la gana), o de lo contrario tenderemos que tomar medidas.



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Lun 13 Ago, 2007 00:26

Ciertamente sanpesan . A veces produce nauseas leer algunos post .
El que se sienta ofendido que escriba lo que quiera que yo no voy a volver a entrar en éste hilo , ya lo cerrará , si es preciso , algún moderador juicioso .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: La Nebulosa de Andrómeda (1967) TVRip VOSE

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 01 May, 2009 23:24

joder yo flipo con alguna peña y algún comentario... de verdad que la gente está super estresada ¿no?... en fin me bajo este enlace que tiene una duración de 1:10:38

ed2k linkTumannost.Andromedy.1967.(Rus).Kaputsyny.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

nicolas1972
Mensajes: 9
Registrado: Vie 05 Mar, 2010 02:49

Re: La Nebulosa de Andrómeda (1967) TVRip VOSE

Mensaje por nicolas1972 » Vie 05 Mar, 2010 02:57

Estoy leyendo la novela por la mitad. Muy buena historia, atrapante, de las pocas en que no se sabe como puede llegar a terminar. Eso si, la propaganda roja es infumable. Cuando termine de leerla la bajo. Muchísimas gracias por los ripeos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Nebulosa de Andrómeda (1967) TVRip VOSE

Mensaje por Dardo » Vie 05 Mar, 2010 07:59

mortimerbrewster escribió:joder yo flipo con alguna peña y algún comentario... de verdad que la gente está super estresada ¿no?... en fin me bajo este enlace que tiene una duración de 1:10:38

ed2k linkTumannost.Andromedy.1967.(Rus).Kaputsyny.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Alguna información sobre este ripeo Morti es para actualizar el hilo :roll:

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2064
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Re: La Nebulosa de Andrómeda (1967) TVRip VOSE

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 05 Mar, 2010 11:26

Dardo escribió:
mortimerbrewster escribió:joder yo flipo con alguna peña y algún comentario... de verdad que la gente está super estresada ¿no?... en fin me bajo este enlace que tiene una duración de 1:10:38

ed2k linkTumannost.Andromedy.1967.(Rus).Kaputsyny.&.ShareReactor.ru.avi ed2k link stats

Alguna información sobre este ripeo Morti es para actualizar el hilo :roll:
Ostias Dardo, pues te puedes creer que no sé donde está :oops: :oops: :oops:. Yo juraría que bajó y la tosté pero soy incapaz de encontrarla :pucheritos: :pucheritos:
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: La Nebulosa de Andrómeda (Yevgeni Sherstobitov, 1967) TVRip VOSE

Mensaje por Dardo » Sab 06 Mar, 2010 00:05

Bueno no te preocupes, si la encuentras te pasas por el hilo y nos comentas. Yo es que ni había visto el ripeo y de momento voy muy lleno para pinchar.

Gracias por responder :wink: