Página 1 de 3
Perros de paja (Sam Peckinpah, 1971) DVDRip Dual SE
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 21:47
por elhombresinatributos
PERROS DE PAJA
(STRAW DOGS)
Este es mi primer ripeo, he visto que no había ningún dual de Perros de Paja del señor Pekinpah así que lo lanzo. Espero no haberme equivocado, pero bueno, de ser así tampoco me echaré a llorar.
Lo tengo en lanzamiento desde ya. Soy la única fuente completa ya que no he podido hacer redistribución, se agradecerá vuestra paciencia y voy a dar slot a los que vea en la cola. Sino también podéis pedírmelo. Si alguien se anima a comentar esto en otros foros, bienvenido sea.
SINOPSIS: David Summer (Dustin Hoffman) y su esposa (Susan George) trasladan su residencia a un pequeño pueblo británico. Pronto la pareja se convierte en víctima de intimidaciones y abusos por parte de sus vecinos hasta que David estalla finalmente en una sangrienta lucha por su supervivencia. Controvertida película debido a su excesiva violencia [lo siento, estoy copiando la sinopsis tal cual pero ese "excesiva" me sobra] de la mano de uno de los directores más renovadores de los últimos tiempos: Sam Peckinpah.
Título original: STRAW DOGS
Director: SAM PECKINPAH
Cast
Dustin Hoffman .... David Sumner
Susan George .... Amy Sumner
Peter Vaughan .... Tom Hedden
T.P. McKenna .... Major John Scott
Del Henney .... Charlie Venner
Jim Norton .... Chris Cawsey
Donald Webster .... Riddaway
Ken Hutchison .... Norman Scutt
Len Jones .... Bobby Hedden
Sally Thomsett .... Janice Hedden
Robert Keegan .... Harry Ware
Peter Arne .... John Niles
Cherina Schaer .... Louise Hood
Colin Welland .... Reverend Barney Hood
Perros de paja en IMDB
Perros de paja - SAM PECKINPAH - dual (ESP-ENG) - CD1.avi
Perros de paja - SAM PECKINPAH - dual (ESP-ENG) - CD2.avi
Los subtítulos, por supuesto, en extratitles.
Subs en castellano
Saludos. Espero que os interese.
EDITO, SABÍA QUE OLVIDABA ALGO. DATOS DEL RIPEO:
2CD's codificados en XVID
Bitrate 1482 Kb/sec
FPS 25
X:Y 624x352 (1.77:1) [=39:22]
Sonido AC3 256Kb/sec
Re: Perros de Paja (Sam Peckinpah, 1971) DVDRip Dual 2CDs
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:04
por Jacob
elhombresinatributos escribió:Espero no haberme equivocado, pero bueno, de ser así tampoco me echaré a llorar.
Tampoco pasa nada si te echas a llorar...
Filmo de Peckinpah
El 7º título. Lo que no sé es qué tal estará de calidad, de fuentes bien, gracias.
Gracias por la molestia. Todavía no he visto esta película, a ver si un día de estos...
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:27
por Scocing
Pinchada. Gracias.
Un saludo.
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:27
por elhombresinatributos
Pues estás tardando. Peliculón. Ala, voy a llorar un rato y vuelvo.
De todas maneras ahí dejo el RIP por si alguien quiere la peli en 2CD's, bien de calidad y en dual. Yo tampoco sé como está ese e-link que comentas. ¿Alguien se lo ha bajado y puede dar algo de información al respecto?
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:31
por KeyserSoze
En una busqueda hecha en la mula, me salen 0 fuentes completas de ese dual.
Recordad antes de ripear una peli, mirar a ver si ya esta en DXC o hacer un sondeo previo, para ver como estan los animos o si salen otras versiones.
Luego si quieres retocar el post, poner la caratula, etc, pasate por aqui:
¿Cómo publicar elinks?
Un saludo hombresinatributos y gracias por la peli
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:37
por elhombresinatributos
Gracias Keyeser. A ver si me animo y pongo el cartel y toda la pesca.
De momento estoy en Razorback2, por si alguien busca la fuente (aunque no sea del Nilo).
Salud.
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:44
por jorgito24
Pinchopauso, gracias por el ripeo hombresinatributos

Publicado: Dom 24 Jul, 2005 22:56
por diosbabosas
yo me apunto
Publicado: Dom 24 Jul, 2005 23:24
por samillankis
Lo que no sé es qué tal estará de calidad
Yo me bajé ese dual y se ve bastante bien, pero me imagino que este al ser dos cd's se estará aun mejor. De todas maneras, si hay alguien que prefiera un solo cd que no dude en pincharlo.
Este no lo pincho porque ya tengo el otro, pero gracias de todas formas, si alguna vez se me jode el dvd o lo pierdo me pasaré por aquí.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 01:53
por cernickalo
El ripeo que tengo de esta película tiene el AR chungo, así que me bajo esta en 2 cd's sin dudarlo mucho.
Preguntillas: El AC3 a 256 kbps debe de ser un stereo o un dolby surround pero ¿es el audio en V.O.? ¿El audio doblado? ¿Ambos? ¿De qué edición es el DVD (la de Manga Films sólo incluye audios mono)?
Saludos y gracias.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 08:30
por elhombresinatributos
El ripeo es de la edicion de Manga Films. El audio es mono como bien dices está en AC3 ya que es como lo trae el DVD por defecto y de momento no sabía como cambiarlo. Son 2 pistas, VO y doblaje en castellano.
He visto a unos cuantos seres en la cola de bajadas y os he puesto en mi friend list, también he quitado casi todo de mi incoming para que la mulita se dedique tan sólo a repartir Perros de paja. Si alguien sabe alguna forma más de priorizar estas descargas agradeceré la ayuda.
Saludos.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 09:12
por cernickalo
elhombresinatributos escribió:El audio es mono como bien dices está en AC3 ya que es como lo trae el DVD por defecto y de momento no sabía como cambiarlo.
Si tienes dudas en cuestiones de ripeo, como esto que comentas del procesado de audios, no hay ningún inconveniente en que las plantees, que no faltará gente para intentar resolverlas. A mí me puedes consultar, si quieres, por privado o a mi correo.
Me bajo la peli porque tiene un bitrate más que sobrado de video. Parece ser que, saliéndose de su línea, la edición en DVD de esta película es bastante buena.
Aquí he encontrado una review.
Saludos.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 17:39
por McCAuLeY
elhombresinatributos escribió:El ripeo es de la edicion de Manga Films. El audio es mono como bien dices está en AC3 ya que es como lo trae el DVD por defecto y de momento no sabía como cambiarlo. Son 2 pistas, VO y doblaje en castellano.
He visto a unos cuantos seres en la cola de bajadas y os he puesto en mi friend list, también he quitado casi todo de mi incoming para que la mulita se dedique tan sólo a repartir Perros de paja. Si alguien sabe alguna forma más de priorizar estas descargas agradeceré la ayuda.
Saludos.
Pues lo de priorizar las descargas depende de la version del emule q tengas, la q yo tengo instalada incluye PowerShare no se si la tuya tb. en la seccion
Compartidos puedes seleccionar la prioridad de subida de los archivos q compartes. Pinchas con el boton derecho sobre el archivo, seleccionas Powershare - Lanzamiento y teniendo en cuenta q hay una unica fuente completa, (la tuya) el programa se encargara de distribuirla lo mas rapidamente posible.
Un saludo y gracias por compartir este peliculon, aunque no me uno pq ya lo tengo.

Publicado: Lun 25 Jul, 2005 19:03
por firefly
Pinchada, gracias.
Saludos.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 20:04
por Putero
Otra de Peckinpah pa la saca. Gracias elhombresinatributos
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 20:34
por nordlingen
Vamos por ella. Gracias y saludos, elhombresinatributos.

Publicado: Lun 25 Jul, 2005 20:58
por Morrissey21
Obra maestra de Peckinpah.
No la descargo porque ya la tengo.

Publicado: Lun 25 Jul, 2005 21:54
por BoMaster
Pues está claro, la pincho ipso facto.
Tardaré un par de dias en despausarla.
Muchas gracias hombresinatributos.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 23:22
por holleymartins
Me pongo con ella, que hace un montón de años que la vi y ya casi ni me acuerdo.
Gracias elhombresinatributos.
Publicado: Lun 25 Jul, 2005 23:58
por elhombresinatributos
Bueno, esto irá lentito pero somos un monton, así que venceremos
Está en lanzamiento y voy repartiendo megas poco a poco.
Buenas noches.