Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Vie 01 Jul, 2005 14:10

Jua jua ...

Puestos a elegir mejor seria una del Chiquito de la C... o del Landa. Podria ser mortal.. :idea: :idea: :idea:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 03 Jul, 2005 00:48

Hola amig@s.

Informo:

647.06MB Fuentes: 224/321+29 Esperando.

De paso aquí os dejo los detalles de mi clon, la verdad es que la ha tomado conmigo y no me deja por nada, bueeno paciencia.

Imagen

Mi nick es sin eMule delante y no uso la misma versión de mula que él, lo cierto es que ese personaje tiene ganas de tocar los cataplines a la gente, en fin, pobre desgraciado... no tiene identidad propia.

Por cierto como sé que vas a leer este post te diré que no me importa que me clones, ya te ofrecí el otro día querido clon, a través de la mula, ayuda para terminar Lanza rota, no la quisiste... tú te lo perdiste :P

Saludos a tod@s. :D

Avatar de Usuario
pepevi55
Mensajes: 263
Registrado: Mié 21 Abr, 2004 02:00

Mensaje por pepevi55 » Dom 03 Jul, 2005 16:20

Hola,

Completo y compartiendo, gracias gelus.

Saludos.

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Dom 03 Jul, 2005 20:54

Marc27 escribió: De paso aquí os dejo los detalles de mi clon, la verdad es que la ha tomado conmigo y no me deja por nada, bueeno paciencia.
Pues a mi me pasa igual tengo al Emule gelus[divxclasico], con las mismas referencias de tu clon,, en fin :? A mi nick le sobra El Emule

Avatar de Usuario
psikonauta
Mensajes: 91
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por psikonauta » Jue 14 Jul, 2005 01:13

¿Alguien sabe si existe algún audio en inglés que pueda sincronizar con este rip? Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 14 Jul, 2005 11:45

¿Alguien sabe si existe algún audio en inglés que pueda sincronizar con este rip? Muchas gracias.
Si quieres montarte un dual, bajate el ripeo en versión original que ha cogido gelus para hacer el montaje (mencionado en el 3er post) y el audio español y luego lo montas en Virtual Dub Mod

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Sab 16 Jul, 2005 02:32

Bueno, anunciar que ya la tengo "Completa y Compartiendo" , Gracias por el 'montajito' Gelus :-)

Y respecto a:
gelus escribió:Sobre le Zumbido .....

En efecto en los cinco primeros minutos hay un zumbido, que despues ya no se presenta en el resto, no lo pude eliminar en su momento, a pesar de intentarlo con varios tipos de filtros. Coincide con la fase en que se insertan los carteles de casting y reparto.

Pues comentar, que ya le pasado a un DVD y la puesto a reproducir, en un reproductor nuevo que me he pillado, concretamente un SOGO 9848 , y bueno, no se si por el volumen de la TV, por el aparato de Divx, por la cena, por la emoción contenida ante tal peliculón o_O , pero yo NO escucho NI oigo ningún *zumbido* no se, para mi está 'perfecta' por el momento, como una media hora larga de peli que he estado viendo mientras cenaba... no se, ya me contais

Saluditos...

Avatar de Usuario
Jo
Mensajes: 220
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Jo » Sab 16 Jul, 2005 03:12

¿Cómo haceis para veros en las colas y daros codazos, cambiaros las cartillas de racionamiento y todo eso?

!!!¿¿¿Pero también hay clones en la mula???!!!
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Avatar de Usuario
Jafiras
Mensajes: 383
Registrado: Mar 25 May, 2004 02:00
Ubicación: Por entre las brumas del Noroeste

Mensaje por Jafiras » Dom 17 Jul, 2005 01:41

¡¡¡ Pero cómo se me había podido pasar este peliculón !!!

Gracias gelus :lol:

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Mar 19 Jul, 2005 09:22

Estoy fatal, me la he bajado creyendo que era un dual xD ¿No tendrá alguien el audio en inglés? ¿No habrá más gente interesada en ese audio?

Saludos.

PD: no es por enmedarle la plana (vaya mierda de expresión) a nadie, pero, cuando se hacen este tipo de montajes, ¿no sería razonable dejar tb el audio original?

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mar 19 Jul, 2005 11:51

sosonok escribió:..pero, cuando se hacen este tipo de montajes, ¿no sería razonable dejar tb el audio original?
Hombre... por poder, se puede hacer casi todo... Yo entiendo lo siguiente.. al respecto..


La mayoria de las personas interesadas en las peliculas o dicho de otra manera el publico en general, le viene ancho hasta el Virtualdub para pegar un audio, Por ello yo suelo distribuir una copia principal (audio spanish sobre video original que se vea en los DIVX de sobremesa sin problemas).

Cuando se hace el montaje se indica la fuente de procedencia como deferencia y reconocimiento al riper Original, y se publica ademas casi siempre por separado el audio español. Asi si quieres montarte un dual se descarga la fuente original, y despues solo debes agregar el audio español, y esto es asi porque los Duales no van como debieran en los Divx de sobremasa.

Yo personalmente tambien suelo publicar el audio original cuando este tiene pocas fuentes o baja muy lentamente, que no es el caso. Y no es por vagancia, pero los audios se suelen distribuir muy pesadamente, y me ralentizarian en demasia varias peliculas que tengo pendientes de distribuir por falta de mulillas. :cry:

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 20 Jul, 2005 01:15

sosonok escribió:Estoy fatal, me la he bajado creyendo que era un dual xD ¿No tendrá alguien el audio en inglés? ¿No habrá más gente interesada en ese audio?
vaya, pues yo tb estoy interesado en ese audio, no sé en q estaba pensando, de saberlo al ppio. me habría bajado la versión original,este calor acaba conmigo, en fins, si alguien se anima a colgar el audio en inglés,yo ayudaría a distribuirlo,y para la próxima esperaré un día antes de pinchar,jeje.
saludos.

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Jue 21 Jul, 2005 02:26

Bueno pues ya la tengo completa y compartiendo.

Gracias de nuevo gelus. :wink:

Saludos.
Currahee

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 29 Jul, 2005 13:53

al final me estoy bajando la VO de saphire, y tb el audio en español, q pensaba q lo tenía pero no era así.
saludos.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Vie 28 Oct, 2005 18:21

Yo también me apunto a la versión original de Saphire y pincho el audio en español. Hay solo 11 fuentes, espero no llegar demasiado tarde.

Avatar de Usuario
Noelia
Mensajes: 1230
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Mas cerca de lo que crees

Mensaje por Noelia » Vie 28 Oct, 2005 20:11

Completa y compartiendo... :D

Saludos y gracias por compartir.
Imagen En el pueblo se vive y en la ciudad... se sobrevive!!

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Sab 29 Oct, 2005 14:04

Bajando ahora que tengo hueco.

Gracias y salud - itto.
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 07 Nov, 2005 19:16

Acabo de montar la V.O. con el audio en español, queda perfecto, aunque el audio español tiene bastante zumbido. Por cierto, si alguien ha unido los subs para esta versión se agradecería que los compartiera.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Lun 07 Nov, 2005 19:51

Por cierto, si alguien ha unido los subs para esta versión se agradecería que los compartiera.
Precisamente ayer los uní, los acabo de subir a extratitles. En inglés tambien los puedes encontrar unidos, son los que subió ShooCat.

Subtítulos Español Unidos

Saludos

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 07 Nov, 2005 21:01

Gracias Jma32, aunque en este momento extratitles está caído (otra vez) y no me deja bajarlos. Esperemos que mañana pueda.