The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVD + VHS Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
karack
Mensajes: 19
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00

The Wicker Man (Robin Hardy, 1973) DVD + VHS Español

Mensaje por karack » Jue 23 Jun, 2005 17:13

Parece ser que un alma piadosa ha doblado por fin esta peli que tantas ganas tenia de ver. Se trata de la versión director's cut, con alguna escena en v.o. Aquí os pongo el enlace, muchachos/as. Que la disfrutéis.

ed2k linkWicker Man.DVD+VHS.por horla(para Abandomoviez).AVI ed2k link stats

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 23 Jun, 2005 17:20

Wenas karack

En primer lugar agradecerte el enlace. Por otro lado te rogaría que leyeras este hilo:

¿Cómo publicar elinks?

Todos los datos que puedas aportar sobre esa copia serían bienvenidos y nos serían de mucha utilidad. Puedes hacerlo editando tu primer mensaje.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Jue 23 Jun, 2005 19:07

Esta pelicula la montamos en abandomoviez alla por febrero, os dejo un poco de informacion del montaje.

AVISO DOBLE

1-. La versión que os ofrezco es el montaje del director, que dura unos quince minutos más que la que se estrenó comercialmente y se editó en VHS.
Para estos minutos no existe, que yo sepa, doblaje en español, asi que van subtitulados, asi como las canciones. pongo tambien un enlace a los subs.

2-. Por otra parte, estas escenas añadidas tuvieron que recuperarlas de un master en video, pues el de celuloide se perdió, tal como explica la carátula del DVD. Por lo tanto la calidad de imagen es muy inferior a la del resto de la película. Y precisamente la escena inicial es una de ellas. por eso que nadie se desanime al empezar a verla; vereis como a los 5 minutos, aproximadamente, la calidad mejora espectacularmente.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 24 Jun, 2005 11:24

Me meto con ella

Gracias

Avatar de Usuario
sosonok
Mensajes: 910
Registrado: Vie 18 Jun, 2004 02:00

Mensaje por sosonok » Vie 24 Jun, 2005 12:01

gracias por la información, iveldie. En cuanto pueda la pincho tb.

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Vie 24 Jun, 2005 12:39

Estando Christopher Lee me veo obligado a pincharla.

Muchas gracias.

karack
Mensajes: 19
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00

Mensaje por karack » Mié 29 Jun, 2005 18:15

Hola a todos. Por fin he podido ver la película, y siento decir que me he llevado una gran desilusión. No sé donde está la mejor interpretación de toda su carrera de Christopher Lee, como ya lei en su momento, ni dónde el pedazo de final. La verdad, que habrá sido un curro el montar el audio y todo, pero para mí ha sido de lo peor que he visto. No obstante, gracias por el curro, chicos.