El rompehuesos (Robert Aldrich, 1974) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

El rompehuesos (Robert Aldrich, 1974) DVDRip Dual SE

Mensaje por cernickalo » Dom 29 May, 2005 14:07

Imagen

EL ROMPEHUESOS (1974)

Título original: The longest yard.

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Robert Aldrich

Productor: Albert S. Ruddy

Guión: Albert S. Ruddy, Tracy Keenan Wynn

Fotografía: Joseph F. Biroc

Música: Frank De Vol

Actores: Burt Reynolds, Eddie Albert, Ed Lauter, James Hampton, Michael Conrad, John Steadman, Harry Caesar, Charles Tyner, Mike Henry, Jim Nicholson, Bernadette Peters, Pervis Atkins, Tony Cacciotti, Anitra Ford, Michael Fox

Sinopsis: Una antigua gloria del rugby profesional, Paul Crewe, después de haber robado el lujoso deportivo de su amante, arrojarlo al mar y de haberse resistido durante la detención, ingresa en una penitenciaría estatal. Una vez allí, el alcaide le expone su deseo de que sea el entrenador del equipo de la cárcel.

DATOS DEL RIPEO

Contenedor: AVI
Tamaño: 1,36 Gb
Duración: 1h 56m 11s
Resolución: 560x304 (1,84:1)
Bitrate: 1.542 Kb/s

Códec Video: Xvid 1.1 Final
Framerate: 25 fps
B-VOP: Sí(2) GMC: No QPel: No Packed Bitstream: No
SCRIPT ELABORADO CON AVS OPTIMIZER

Códec Audio: Castellano MP3 CBR Mono 64 Kbps 48 KHz
Inglés MP3 CBR Mono 64 Kbps 48 KHz
Subtítulos forzados: Incrustados en video.
COMPATIBLE CON REPRODUCTORES DVD/DIVX DE SOBREMESA.

ed2k linkEl.rompehuesos.DVDrip.Dual.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats

ed2k linkElrompehuesossubs.rar ed2k link stats

Subtítulos en descarga directa en español e inglés

Anteayer se estrenó en EE.UU. el remake de esta película, protagonizado por Adam Sandler y Chris Rock :negacion: . Como me temo que no tardará mucho en llegar a nuestras pantallas, me parece una buena ocasión para revisar el filme original. No creo equivocarme mucho si pienso que le dará cien mil vueltas a la copia que han hecho :mrgreen: . Espero que la disfrutéis.

De esta peli existe un ripeo DVD+SAT en español hecho por gelus y posteado en este hilo.
Última edición por cernickalo el Dom 29 May, 2005 14:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 29 May, 2005 14:18

Anteayer se estrenó en EE.UU. el remake de esta película, protagonizado por Adam Sandler y Chris Rock icono_dedo_no.gif . Como me temo que no tardará mucho en llegar a nuestras pantallas, me parece una buena ocasión para revisar el filme original. No creo equivocarme mucho si pienso que le dará cien mil vueltas a la copia que han hecho
No subestimes el poder del Lado Oscuro. :twisted:

Te la pillo en pausa, que voy muy "cargao".

Gracias, Cerni. :wink:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mar 07 Jun, 2005 21:32

Coñe, pues no me había declarado por aquí... :roll:

En fin, que yo venía a informar:

[29/05/05] :arrow: Pinchada.
[07/06/05] :arrow: 839 MB descargados ; 137+3 fuentes (1 completa, todo azul).
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 07 Jun, 2005 21:48

m0ntaraz escribió:[07/06/05] :arrow: 839 MB descargados ; 137+3 fuentes (1 completa, todo azul).
Sí, lo sé y lo lamento. Volví a cometer el viejo error, asignar slot a alguien que resultó ser un hijop*** y ha volado en cuanto ha completado la descarga. :oops:

A estas alturas, no debería ser tan pardillo. No se repetirá. :(

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mar 07 Jun, 2005 22:05

@cerni: lo primero, agradecerte el ripeo, que con las prisas ya pierdo hasta las formas :wink:.
Lo segundo, debo ser de los que más han descargado (un 60%), así que le subo la prioridad para echarte una zarpa.

Y a los aprovechados, que les den p... partes corruptas :evil:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 08 Jun, 2005 00:04

La persona a la que me refería en mi anterior post en este hilo se ha dirigido a mí a través de la mula para pedirme una explicación por mis palabras. Aunque antes no dije cuál era su nick en la mula, ni lo voy a decir ahora tampoco, creo más procedente explicarme aquí.

Ante todo, pido sinceras disculpas por el tono que empleé. Se me calentó la sangre más de la cuenta y me arrepiento por ello. Lo lamento de veras.

En segundo lugar, me hace notar que no sé cuánto ha repartido de la película antes de retirarla del incoming. Muy cierto. Lo único que sé es que era la única fuente completa además de mí. Yo le asigné slot sin que me lo pidiera, porque a veces miro el perfil de la gente que tengo en cola y ví que él había subido hacia mí casi 2 Gb. En ningún momento le pedí que me ayudara en la distribución.

Yo no tengo una conexión potente. Me cuesta bastante subir películas, en particular si se trata de ripeos en 2 CDs, como éste. Nunca he pedido a nadie que ponga mis ripeos en lanzamiento una vez completados. Incluso, si quien descarga es alguien que tiene que lanzar sus propios ripeos, veo normal y lógico que no mantenga indefinidamente los trabajos de otro en su incoming.

Ahora bien, creo que no es pedir mucho un mínimo de solidaridad. Si se está bajando una release que no va demasiado bien, como este caso, retirarla tan pronto se acaba no ayuda mucho. Aunque se haya repartido a tutiplén mientras estaba bajando. No hace falta ni siquiera ponerle mucha prioridad, porque el que la gente vea que hay más de una fuente completa ya es bastante ayuda.

Con una conexión como la mía, no es fácil subir ripeos. Tengo que tener cuidado con lo que pincho para que mi cola de espera no se dispare. Nadie me habrá visto nunca en gris, con el mensajito de "cola de espera llena". Eso me perjudica a la hora de descargar, porque no me deja coger tantos créditos como tendría si repartiera indiscriminadamente. Lo que sí hago es intentar ayudar lo mejor que puedo cuando es necesario, aunque el ripeo no sea mío, no retirándolo de mi incoming mientras no esté bien distribuido.

Espero que con ésto se entienda el porqué de mi malestar. Sé que he usado un tono innecesariamente grosero y no debería haberlo hecho. Mediré mejor mis palabras de ahora en adelante.

Saludos.

Avatar de Usuario
eurobetico
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00
Ubicación: siempre nos quedará Paris

Mensaje por eurobetico » Mié 08 Jun, 2005 11:57

eres un crack cerni!!!

yo sé lo que molestan esas cosas... desde aquí te mando mi agradecimiento por tu esfuerzo por compartir.

De momento en pausa :wink:

un saludo :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Jue 09 Jun, 2005 21:18

Completa y compartida desde ayer.

Muchas gracias, cerni :wink:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Lun 01 May, 2006 01:48

Muchas gracias cerni por el aviso y por el ripeo, se me había pasado por alto en el repaso. :mrgreen:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!