Suspiria (Dario Argento, 1977) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Suspiria (Dario Argento, 1977) DVDRip Dual

Mensaje por Morrissey21 » Lun 16 May, 2005 16:06

Posteado en Fileheaven, aunque originario de BlowMyEyes y ripeado por Kyra

Suspiria Suspiria
Director: Dario Argento
Country: Italia
Year: 1977
Runtime: 98 min.
Genre: Fantasy, Horror, Thriller
Language: VO (English) | Spanish
Subtítles: ed2k linkSuspiria.(XVID-MP3)(Dual.SPA-ENG)(Spanish.subs)(by.kyra).srt ed2k link stats

Links: ed2k linkSuspiria.(XVID-MP3)(Dual.SPA-ENG)(by.kyra).avi ed2k link stats

ed2k link(SAMPLE)Suspiria.(XVID-MP3)(Dual.SPA-ENG)()(by.kyra).avi ed2k link stats

Cast:
Jessica Harper .... Suzy Bannion Stefania Casini .... Sara Flavio Bucci .... Daniel Miguel Bosé .... Mark Barbara Magnolfi .... Olga Susanna Javicoli .... Sonia Eva Axén .... Patty 'Pat' Hingle Rudolf Schündler .... Prof. Milius Udo Kier .... Dr. Frank Mandel Alida Valli .... Miss Tanner Joan Bennett .... Madame Blanc Margherita Horowitz .... Teacher Jacopo Mariani .... Albert Fulvio Mingozzi .... Taxi Driver Franca Scagnetti .... Cook

Miscelaneous:
Plot summary: A young American dancer travels to Europe to join a famous ballet school. As she arrives, the camera turns to another young woman, who appears to be fleeing from the school. She returns to her apartment where she is gruesomely murdered by a hideous creature. Meanwhile, the young American is trying to settle in at the ballet school, but hears strange noises and is troubled by bizarre occurrences. She eventually discovers that the school is merely a front for a much more sinister organisation. Specs: Archive : 701 Mb (701 Mb), duration 1:34:09, tipe AVI, 2 audio stream(s) Vídeo : 572 Mb, 849 Kbps, 25.0 fps, resolution 640*256, XVID Spanish audio: 68 Mb, 101 Kbps, 44100 Hz, 2 chanels, 0x55 = Lame MP3 English audio: 61 Mb, 90 Kbps, 44100 Hz, 2 chanels, 0x55 = Lame MP3

Shots:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 16 May, 2005 16:19

Curiosamente la vi anoche en Calle 13 y estuve pensando en buscar un buen rip. Ya no hace falta que busque. :mrgreen: Gracias Kyra por el rip, y Morrissey por la noticia.

EDITO: Banda sonora a cargo de los habituales de Argento, Goblin: ed2k linkGoblin-Dario Argento Suspiria Ost-Vbr Lame Eac (Thedonga).rar ed2k link stats. Mal rollo asegurado. :twisted:


Saludos y gracias por compartir.
Última edición por sanpesan el Lun 16 May, 2005 16:26, editado 1 vez en total.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Lun 16 May, 2005 16:25

Pues esta la bajaré en cuanto tenga un poco de huequecillo y me pase por casa, gracias kyra y Morrissey.

Avatar de Usuario
kyra
Mensajes: 67
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por kyra » Lun 16 May, 2005 16:43

juaas se me pasó ponerla aqui ups......^^.
Gracias por publicarla^^.La calidad es excelente y no es porque sea un ripeo mio XDD

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mar 17 May, 2005 12:10

¿En esta sale la hija del Argento?

Gracias a todos

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 17 May, 2005 12:50

¿En esta sale la hija del Argento?

Gracias a todos
Si te refieres a Asia Argento, creo que no. Posiblemente fuese demasiado pequeña en el 77 como para participar en una película de su padre. :wink:

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 17 May, 2005 12:57

Cita:
¿En esta sale la hija del Argento?

Gracias a todos

Si te refieres a Asia Argento, creo que no. Posiblemente fuese demasiado pequeña en el 77 como para participar en una película de su padre.
No, con mirar el reparto bastaría. De todas formas, en su defecto sale Jessica Harper (que también salía en El fantasma del paraíso de B. de Palma), y Miguel Bosé enfundado en unas mallitas :twisted: . La música, maravillosa.

Por último señalar que se trata la primera de las tres partes de su inconclusa trilogía de las matres, continuada luego por Tenebre.

Grande Argento.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
Maldoror
Mensajes: 660
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Inopia

Mensaje por Maldoror » Mar 17 May, 2005 13:44

Me apunto yo también a esta mítica película y a la banda sonora también.

Gracias Kyra por ripear y, Morrisey21 y sanpesan por postear!

Salud!
Imagen

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Mié 18 May, 2005 15:16

Perdonar, no he sido muy claro en mis verdaderas intenciones, lo que queria expresar es que esta chica desata las mas "altas pasiones" de muchos de los que frecuentamos el foro. Era una pequeña coña mal expresada por mi parte.. Desgraciadamente en esta no podia estar.
Un saludo y vuelvo a pediros perdon

Avatar de Usuario
KillerBob
Mensajes: 253
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por KillerBob » Sab 30 Jun, 2007 12:58

SUSPIRIA: montaje con DOBLAJE CLÁSICO

Imagen

¿Qué es lo que justifica este montaje? El añadido en EXCLUSIVA del audio del doblaje clásico sacado de una buena fuente de VHS y remasterizada la BANDA SONORA con los efectos sonoros de la pista en inglés.

¿Por qué el doblaje clásico? El doblaje que circula en DVDRip es una absoluta porquería, se trata de un nuevo doblaje realizado para el DVD de Manga Films y está mal hecho y para los nostálgicos, recuperar el doblaje de cine será un aliciente. No hay ninguna versión con el doblaje clásico que presento ahora, así que me animé a trabajarlo.

DATOS PELÍCULA

Dir: Dario Argento
Int:
Jessica Harper ... Susy Bannion
Joan Bennett ... Madame Blank
Alida Valli ... Miss Tanner
Udo Kier ... Frank
Flavio Bucci ... Daniel
Stefania Casini ... Sara
Miguel Bosé ... Mark
Barbara Magnolfi ... Olga
Susanna Javicoli ... Sonia
Margherita Horowitz

CARACTERÍSTICAS DIVX DUAL

Audio: Castellano (Doblaje clásico extraído de VHS y remasterizado con todos los efectos sonoros de la pista en inglés) e Inglés
Imagen: DVD Anchor Bay, ripeado con Divx Converter 6.6 con el último códec, 1164 Kbit/s.
Sonido: 256 Kbit/s (Castellano) y 128 Kbit/s (Inglés)
Formato de imagen: 2.35:1 / 16.9
Fps: 23.98 (NTSC)

SINOPSIS
Una jovencita (Jessica Harper) ingresa a una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la amable Mme. Blank (Joan Bennett) que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades, para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco, un aire malsano va inundando el lugar y una invasión de gusanitos, un ronquido misterioso, ruidos de pisadas que van de un lado al otro del pasillo y esa extraña bebida que nuestra heroína debe tomar cada noche, que la induce a un sopor extremo, van convirtiendo su estadía en una verdadera pesadilla.

ed2k linkDario Argento SUSPIRIA (Spanish DOBLAJE CLÁSICO + English) by Skopos (ángeles caídos-nosologore).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 06 Ago, 2007 20:22

yo me estoy bajando este otro ripeo, del grupo Unseen

ed2k linkSuspiria 1977 Dvdrip Xvid-Unseen.avi ed2k link stats

1h34m / 1.45GB
video
XviD 2200 Kbps 720x304 (2.36:1) 25fps
audio
inglés
AC3 2.0 224 Kbps 48000Khz
subtítulos
subpack con inglés, italiano, turco

Imagen

Avatar de Usuario
goreking
La Feria de los Inmortales
Mensajes: 882
Registrado: Mié 07 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Zavrazhie (1932)

Mensaje por goreking » Mar 07 Ago, 2007 00:19

Bajando.. a ver que version!
Imagen KU! Imagen

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por Robe » Vie 11 Ene, 2008 12:50

Hola, me he bajado la versión dual del "Doblaje Clásico" ya que tenía una versión doblada pero no se oía en el DVD de sobremesa, pero ¿alguien me puede indicar cuáles son sus subtítulos?

Gracias!

Travis Bickle
Mensajes: 6
Registrado: Dom 13 Dic, 2009 14:38

Re: Suspiria (Dario Argento, 1977) DVDRip Dual

Mensaje por Travis Bickle » Mar 29 Ene, 2013 03:50

Me gustaría poder descargar la versión con el doblaje clásico, pero no veo fuentes. ¿Alguien la sigue teniendo, o es posible descargarla de otro sitio...?

Gracias.