Atlantic City (Louis Malle, 1980) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) DVDRip Dual SE

Mensaje por LuisNieto » Dom 06 Ene, 2013 11:45

Pues como esta peli me gusta mucho, también me he bajao un ripeo nuevo, pero claro si el amigo Dardo se mete con ella, ya son palabras mayores, así que por mi parte animarte a ello :yes: :yes:

Ahí va una fotito del "voyeur sioux" salido :mrgreen:

Imagen

Y en cuanto a lo de la blusa y tal, pues mira que lo he intentao, pero no consigo verla :mrgreen:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Dom 06 Ene, 2013 23:52

Cirlot escribió:Hombre, que el cuñado sarandoniano ya no tenga hepatitis es una mejora, pero ahora Gurlancaster tiene aspecto de ruborizado jefe sioux con bigote y gabardina. Y la tez rojiza de Michel Piccoli no parece suya propia en absoluto. No parece que hayan acertado definitivamente con la paleta de colores.

Y ya pueden poner a Susan Sarandon de verde fosforito, que seguiré babeando igual.
LuisNieto escribió:Pues como esta peli me gusta mucho, también me he bajao un ripeo nuevo, pero claro si el amigo Dardo se mete con ella, ya son palabras mayores, así que por mi parte animarte a ello :yes: :yes:
Luis, creo que voy a hablar con Cirlot a ver si buscamos algún apaño apañol...si queda bien, la verás publicada. :wink:

Avatar de Usuario
LuisNieto
Mensajes: 1132
Registrado: Mié 29 Feb, 2012 16:36
Ubicación: 308 Negra Arroyo Lane

Re: Atlantic City (Louis Malle, 1980) DVDRip Dual SE

Mensaje por LuisNieto » Lun 07 Ene, 2013 00:45

Dardo escribió: Luis, creo que voy a hablar con Cirlot a ver si buscamos algún apaño apañol...si queda bien, la verás publicada. :wink:
Deseando ver esas distribuciones de aceites :wink:

Muy agradecido, de verdad :plas: :plas: