Seven women in Satan (Michel Lemoine, 1976) DVDRip VOSI

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Seven women in Satan (Michel Lemoine, 1976) DVDRip VOSI

Mensaje por guantemano » Sab 07 May, 2005 20:06

Imagen

http://www.imdb.com/title/tt0316886/

Boris Zaroff is a modern businessman who is haunted by his past -- his father was the notorious Count Zaroff of The Most Dangerous Game fame. Consequently, Boris is subject to hallucinations and all-too-real social lapses which normally involve sadistic harm to beautiful naked young women. His butler is sworn to indoctrinating him into the evils of the family line, and their castle's torture dungeon proves quite useful in this regard. However, Boris is periodically lured away from his destiny by the romantic apparition of the deceased countess who previously owned the castle.

Código: Seleccionar todo

     ³°                                    Seven Women For Satan                                      

     ³°  Movie Year ........................... 1976                                                  
     ³°  Genre ................................ Horror                                                
     ³°  Language ............................. French                                                
     ³°  Source ............................... DVD Retail                                            
     ³°  Runtime .............................. 85Min                                                 
     ³°  Aspect Ratio ......................... 16:9                                                  
     ³°  FPS .................................. 23.976                                                
     ³°  Resolution ........................... 608x368                                               
     ³°  Video Codec .......................... XviD 1003 kb/s                                        
     ³°  Audio Codec .......................... 48000Hz  136 kb/s (2 ch)                              
     ³°  Subtitles ............................ English                                               
     ³°  Release Date ......................... 03-03-2005                                            
     ³°  File Names ........................... seven.women.for.satan-DeLiTE.rXX                      
     ³°  Size ................................. 47x15Mb                                               
     ³°  DiRECTOR ... : Michel Lemoine                                                                                                                                      
     ³°  CAST ....... : Michel Lemoine                                                                
     ³°                 Nathalie Zeiger                                                               
     ³°                 Howard Vernon                                                                 
     ³°                 Joëlle Coeur
Imagen

Imagen

Imagen

:arrow: ed2k linkSeven.Women.For.Satan.1976.DVDRip.XviD-DeLiTE.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkSeven.Women.For.Satan.-.1976.srt ed2k link stats

Ganadora del premio a la mejor fotografía en el festival de Sitges´76, con Darío Argento como director del jurado.
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Vie 29 Sep, 2006 22:46

ni a ganchos subs en spagnolo?
salutes
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Sab 30 Sep, 2006 10:43

ni a ganchos subs en spagnolo?
Pues aunque esta peli no necesitar subtitulos ni en spagnolo ni en latino, haberlos haylos

ed2k linkSeven.Women.For.Satan Subt En Español.srt ed2k link stats

Aunque yo recomendar mejor descargarse peli SOR CITROEN, que tener más mejores valores humanos.

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Sab 30 Sep, 2006 12:29

Vertigo escribió:
ni a ganchos subs en spagnolo?
Pues aunque esta peli no necesitar subtitulos ni en spagnolo ni en latino, haberlos haylos

ed2k linkSeven.Women.For.Satan Subt En Español.srt ed2k link stats

Aunque yo recomendar mejor descargarse peli SOR CITROEN, que tener más mejores valores humanos.
Jo, ¿tan mala es?

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Sab 30 Sep, 2006 14:30

si poder alguien a pagina de directa descaga subtitulos cargar, agradecido estar.
si pelicula tan mala ser, yo un clavo tener.
salutes
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Lun 02 Oct, 2006 12:23


Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Lun 02 Oct, 2006 14:12

gracias reader, los que se bajaron de la mula estaban corrompidos, no se por que cosa, sw no los abria.
salutes
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Sab 14 Oct, 2006 09:57

hola amigos, jorobando de nuevo, los que descargué del mulo no andan, subtitulos digo, y los de open subs no abre el zip, ¿qué catso pasa? ¿alguna mano negra quizas?
si me pueden ayudar, agradecido de antemano
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás

Mensaje por kilgore » Sab 14 Oct, 2006 10:27

bue, encontre el error, --> no tenia el espacio antes o despues del nº timecode lo que impedia que se abriera en subtittleworkshop para poder editarse.
corregido ese problema, tiempos laaaaaaarguisimos en algunos subtitulos y lineas largas tambien ajustadas para divx de mesa.
salutes
f

link al sub corregido:
mula: ed2k linkSeven.Women.For.Satan.1976.DVDRip.XviD-DeLiTE.srt ed2k link stats
ps: mando por correo porque no lo puedo subir a dd.
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Sab 14 Oct, 2006 13:47

Gracias, kilgore :wink:


Un saludo.