THX 1138 Director's Cut (Lucas, 1971) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KafesneBikaina

THX 1138 Director's Cut (Lucas, 1971) DVDRip Dual

Mensaje por KafesneBikaina » Mié 27 Abr, 2005 15:20

Imagen
Año: 1971
Género: Ciencia Ficción.
Nacionalidad: USA
Duración: 88min.
Director: George Lucas
Actores: Robert Duvall, Donald Pleasence, Don Pedro Colley, Maggie McOmie, Ian Wolfe
Guión: George Lucas

Sinopsis:
Una estremecedora exploración del futuro y un examen del presente en la ópera prima de George Lucas THX 1138. En el siglo XXV existe un mundo dirigido por los ordenadores donde los seres humanos están programados. Nadie tiene nombre, sólo un número. Robert Duvall interpreta a THX, un hombre cuyo cuerpo y mente están controlados por el gobierno. THX protagonizará un angustioso intento por escapar de un mundo donde los pensamientos están controlados, la libertad es sólo un sueño imposible y el amor un crimen.

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño: 700MB
Contenedor: Matroska (MKV)
Codec Video: X264 rev.206
Resolucion: 720x304
Codec Audio: HE-AAC
Cadenas de Audio: Español 5.1, Ingles 5.1
Cadenas Subtítulos: Forzados Español. Completos: Español, Ingles, Aleman, Italiano, Frances, Portugues.
Archivos adjuntos: Cartel de la película en alta resolución.

Reviews / Criticas:
IMDb (6.5/10)
RottenTomatoes (6.4/10)
digeridopor.com

ELINK:
ed2k linkTHX.1138.-Director's.Cut-.(DVDRip@X264+AAC.5.1.Spanish-English.+Subs).MagazineTeam.mkv ed2k link stats

CAPTURAS:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

NOTA IMPORTANTE: Debido a lo novedoso del codec, es necesario tener instalado el Nero Vision Express 3.0.1.14 o posterior (incluido en ed2k linkNero Ultra 6.6.0.3 ed2k link stats y posteriores), o las últimas versones beta (CVS) de los filtros ffdshow y el nuevo splitter para matroska

Creditos y agradecimientos:
Ripeo y codificación por KafesneBikaina.
Optimizado del avs mediante AR CALCULATOR (CanalXviD)
Distribuido con la inestimable ayuda del grupo eShock-YDM (eShock)
Última edición por KafesneBikaina el Mié 27 Abr, 2005 18:28, editado 1 vez en total.

Persona

Mensaje por Persona » Mié 27 Abr, 2005 15:27

Muchas gracias. Pinchada. (Por cierto va a ser el primer matroska con el nuevo codec que vea, pero las capturas tienen muy buena pinta).

SAludos!

Edito: el link debe estar mal. La mula me dice que no se pudo añadir el enlace. Mira a ver si este es el bueno: ed2k linkTHX 1138 -Director's Cut- (DVDRip@X264+AAC 5.1 Spanish-English +Subs) MagazineTeam.mkv ed2k link stats
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Mié 27 Abr, 2005 18:33

eLink arreglado.
Si es tu primer h264 comentarte que hay que actualizar el splitter Matroska y ffdshow (enlaces en el primer post).

Agures :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Abr, 2005 18:58

Joder, yo alucino. 720 de resolución, y con dos cadenas de audio 5.1 en 700 mb! 8O

Si que evolucionan los codecs :|

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Mié 27 Abr, 2005 22:53

Joder, yo alucino. 720 de resolución, y con dos cadenas de audio 5.1 en 700 mb!
En este caso la película, además de corta, es extremadamente comprensible por razones evidentes (fondos muy simples, poco movimiento) por eso se puede usar tanta resolución sin problemas y ten en cuenta que dos audios 5.1 en AAC ocupan mas o menos lo mismo que un solo audio AC3 5.1 y, evidentemente, el codec de video también ayuda.

hugoconh

Mensaje por hugoconh » Mié 27 Abr, 2005 23:13

mmm estooooo

yo tengo una version original, si fueseis tan amables de compartir el audio en español, me curraba el dualito sin tener q bajarme toda la peli

gracias majetes!!!
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Vie 29 Abr, 2005 13:19

hugoconh escribió:yo tengo una version original, si fueseis tan amables de compartir el audio en español
Supongo que tu version es tambien la "director's cut" porque si no no creo que encaje, ¿quieres el AC3 tal cual?

hugoconh

Mensaje por hugoconh » Vie 29 Abr, 2005 14:22

gracias kafesnebikaina!!

si, es el director's cut q habia en fileheaven, asi q supoongo q valdrá, asi q pon el audioo q menos trabajo te cueste, si es el ac3 pos mejor, pero tu lo pones, tu decides

gracias mil :plas:
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Sab 30 Abr, 2005 00:58

muchas gracias, probemos el nuevo codec :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

tethor

Mensaje por tethor » Sab 30 Abr, 2005 03:08

YDM Completo y compartiendose en la mula!

Muchas gracias ;)

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Sab 30 Abr, 2005 18:48

hugoconh, si solo estás tu interesado en el audio no creo que merezca la pena compartirlo en la mula, mejor te lo paso por FTP si te parece pero casi esperamos un par de dias a que se distribuya un poco mas la peli.

Persona

Mensaje por Persona » Mar 10 May, 2005 00:46

:plas: :plas: :plas: maravilloso el Rip. Creo que el XVID + MP3 empieza a perecer. ME cambio ipso facto a este formato por 2 motivos principalmente:

- 1 LA calidad que no merece más comentario

- 2 que la compatibilidad llegados a unos bitrates tanto con el XVID como con el divx (este llevo sin usarle un par de años) se pierde(al menos con mi reproductor) , amén de otras utilidades muy interesantes como es el QP y tal.

Gracias KafesneBikaina por este magnífico ripeo. Ya investigaré cómo va :wink:.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

villarda

Mensaje por villarda » Lun 16 May, 2005 00:43

Instaladas el codec de matroska y el ffdshow en las últimas versiones siguiendo los links del post, buena calidad de imagen pero no se me oye, alguna sugerencia????

Por cierto, qué tal va este codec en los reproductores de sobremesa??
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Mar 17 May, 2005 22:25

villarda escribió:Instaladas el codec de matroska y el ffdshow en las últimas versiones siguiendo los links del post, buena calidad de imagen pero no se me oye, alguna sugerencia????
Mira el la configuración de ffdshow Audio si tienes activado el decoder para AAC, si pone "disabled" cambialo por "libfaad2"
Por cierto, qué tal va este codec en los reproductores de sobremesa??
En esta peli ni el codec de video, ni el de audio, ni el contenedor son compatibles con reproductores de sobremesa 8)

villarda

Mensaje por villarda » Vie 20 May, 2005 01:42

Gracias por la ayuda, ahora va perfectamente.

El nuevo codec parece de bastante calidad, pero el impedimento del reproductor va a echar para atrás a mucha gente, y se extiende va a ocurrir algo parecido a lo que ocurría antes con el divx y el vcd.

Ánimo a los rippers!!
"Hasta la vista. Gracias por el viaje, los tres cigarrillos y por no reirse de mis teorias sobre la vida."

John Garfield, El cartero siempre llama dos veces (1946)

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Vie 20 May, 2005 18:39

villarda escribió:El nuevo codec parece de bastante calidad, pero el impedimento del reproductor va a echar para atrás a mucha gente, y se extiende va a ocurrir algo parecido a lo que ocurría antes con el divx y el vcd.
De hecho ya están aquí dentro de nada los reproductores compatibles con Nero Digital, que usa como codecs el H.264 para el video y el AAC para el audio aunque con el contenedor MP4 en vez de MKV y mas de cara al futuro, el DVD de alta definición (ya sea HD-DVD o Blu-ray) soportará tambien estos codecs de forma nativa. Sin duda H.264 es el futuro :twisted:

karma7

Mensaje por karma7 » Lun 02 Ene, 2006 18:23

Si hay interesados (unos 30 pongamos para el caso :roll: ) se hace dual, audios ac3, y se ripea en V.O. subtitulada:
-Los primeros años de american zoetrope
-La realización de thx1138
-Laberinto electrónico (película de estudiante original de lucas)