It Conquered the World (Roger Corman, 1956) VHSRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
MaRaDoNa
Mensajes: 8
Registrado: Lun 29 Jul, 2002 02:00

It Conquered the World (Roger Corman, 1956) VHSRip VE

Mensaje por MaRaDoNa » Mar 12 Abr, 2005 19:52

pues va a ser ke no, no soy el pelusa... :b
soy salmones usando el nick de un colega que me lo ha dejado porque tenía muchas ganas de escribir aquí y daros las gracias a todos por vuestro estupendo trabajo y en especial a diagogue, superlopez, txopito y el resto de los fans de la ciencia ficcion clasica que tanto me estan haciendo disfrutar este año... :b

sois unos cracks... :b

y como mi difunta abuela siempre decia ke de bienparido es ser agradecido, me he ripeado un viejo vhs ke he notado ke aun no teneis en vuestros hilos para aportar mi granito de arena marciana a la causa... :b

akí teneis mi copia de esta frikisisima y alucinante peli de mi muy idolatrado Roger Corman:

ed2k linkIt.conquered.the.World.(1956).spanishwarrivhsrip.by.mones.avi ed2k link stats

Imagen

cuentan del bueno de Roger Corman ke en una ocasión iban con las furgonas del equipo por una autopista de nuevo mejico, a rodar al desierto, cuando vieron a lo lejos un pueblo ke se estaba quemando... Corman ordenó al equipo cojer el desvio y enfilar hacia el pueblo diciendo: "mi proxima peli tendrá un incendio genial.. " ..y asi fué... :b

Imagen

..es o no es mr Corman el mejor?... :b

en una peich he encontrado esta jugosa reseña ke lo explica mejor ke yo:

"Reseña crítica: Un monstruo pepinoide de Venus acecha a los científicos, uno bueno (Peter Graves) y otro utópico (Lee Van Cleef) y demás protagonistas de esta baratísima película, inspirada en cierto modo en la novela de Robert Heinlein "Puppet Masters". El monstruo, cortesía del rey de los monstruos de bajo presupuesto, Paul Blaisdell.

Roger Corman recuerda en su autobiografía: "En vista de mis conocimientos de física e ingeniería, razoné que un ser que viniese de un planeta con un campo gravitatorio muy fuerte, tendría que ser bajo en las plantas. Así que con mi hombre de efectos especiales, Paul Blaisdell, diseñamos una criatura que era muy pequeña. Justo cuando estábamos por rodar la escena del clímax, con Beverly Garland, ella se paró frente al monstruo y lo miró fijo, con los brazos en las caderas. "¿Así," dijo como refunfuñando, "que tu vienes a conquistar el mundo? ¡Bueno, toma esto!" Y ella lo pateó en la cabeza. De inmediato me di cuenta de todo. A la tarde ya habíamos reconstruído al monstruo, de unos diez pies más de altura.

Lección 1: Siempre haz al monstruo más alto que tu heroína."

la traka... :b

Imagen

weno: las malas noticias.. :b
..mi vhs estaba hecho puré asike es un ripeo infame... :b
las dos copias en ingles ke hay en la red son de mala calidad para usarlos en un dubeo, asike he dedicido ke me ahorro el trabajo y lo dejo como está... :b

Imagen
Imagen
Imagen

he estado una semana trasteando con filtros del vdub pero tras mucho antifliking, noisereductors, cromalumas y talycual no conseguí un buen resultado.. creo que estos filtros limpian el ruido pero a costa del detalle... a falta de una copia mejor (ya caerá.. :b) lo prefiero en warro... :b

es un divx/mp3 de 352x288 pixeles de 665 megas, ke sé ke parecen demasiados megas para una peli en blanco y negro, pero es ke tanto ruido aumenta mucho el ripeo... :b

poseo, ke lo disfruteis... :b

..y de propina, una wes molona de catarulas frikis ke me he encontrao:
http://www.drcreep.com/poster1.htm

...y como el desgraciao del riper no ha dejao casi hueco para los extras, no podremos meter en el cd la alucinogenante banda sonora de la peli... :b

ed2k linkIt.Conquered.The.World_1956_Ronald.Stein_By_Halloran.rar ed2k link stats

¡marcianos!... ¡venusianos!... ¡es la guerra!... ¡ke venga el sg1!... :b
un dos en uno solo para cififrikis de nivel 7... :b

Imagen
Imagen

..¡y por si eres impaciente este sitio donde bajarte los dos temas principales!... :b
http://www.scififilmmusic.com/sfsm/bsos ... quered.htm

ke grande es interné... :b

MaRaDoNa
Mensajes: 8
Registrado: Lun 29 Jul, 2002 02:00

Mensaje por MaRaDoNa » Mar 12 Abr, 2005 20:02

..¿ya dije ke sale lee van cleef?... :b

Imagen

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 12 Abr, 2005 20:14

La ocasión la pintan calva.
Gracias salmones :D.
Imagen

Avatar de Usuario
reader
Mensajes: 325
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00

Mensaje por reader » Mié 13 Abr, 2005 01:16

Pinchopauso hasta mañana.

Gracias salmones.

JotaCe
Mensajes: 254
Registrado: Sab 30 Nov, 2002 01:00

Mensaje por JotaCe » Mié 13 Abr, 2005 19:43

Bienvenido por estos foros salmones, ya veo que has encontrado la forma de participar :)
Siempre son de agradecer tus aportaciones con estas pelis de ci-fi tan dificiles de encontrar 8O
Por supuesto que la pongo en la lista para descargar, si tienes alguna mas de éste genero no dudes en compartirla, que será bien recibida :D

Saludos!! :wink:

MaRaDoNa
Mensajes: 8
Registrado: Lun 29 Jul, 2002 02:00

Mensaje por MaRaDoNa » Sab 16 Abr, 2005 00:09

Una señora va conduciendo por la carretera, cuando ve por el retrovisor un OVNI. La señora sin saber que hacer, se pone tan nerviosa que termina chocando contra un arbol y pierde el conocimiento...

A las milquinientas despierta y ve que un marciano le esta masajeando las tetas y le dice con voz melosa: "No os preocupeis terricola, venimos en son de paz, ya le cosimos la herida que tiene entre las piernas, solo queremos bajarle estos chichones..."

:b

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 16 Abr, 2005 12:16

Pinchada y con ganas !!!

Esos monstruitos del Corman son algo impagable.

Gracias, Salmones, y bienvenido a estos foros.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

MaRaDoNa
Mensajes: 8
Registrado: Lun 29 Jul, 2002 02:00

Mensaje por MaRaDoNa » Lun 18 Abr, 2005 20:59

..pos muchas gracias a todos por ser tan frikis... :b
los marcianos de esta son definitivamente impagables, mantua, pero al tio roger seguro ke le costaron cuatro perras... :b

si ya habeis visto la peli o no os preocupan los spockliers esos podeis echarle un veo a esta web alemana:

http://www.monstrula.de/filme/itconquer ... stills.htm

tiene las fotos promocionales y un monton de fotogramas a una calidad ke ya kisiera mi pobre ripeo... :b

Imagen

pero ojo, se ve toda la jodida peli!... :b

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Lun 18 Abr, 2005 23:46

Muchismas gracias MaRaDoNa :plas: :plas: :plas:
Pinchada inmediatamente.

Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 19 Abr, 2005 00:03

Informando.
270 megas, 27 fuentes y 2 completas.
Despacito pero sin pausa.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mar 19 Abr, 2005 00:06

Corman es mucho Corman. Pinchada, gracias.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
Goran de Angelis
Mensajes: 222
Registrado: Mar 02 Feb, 2010 21:45

IT CONQUERED THE WORLD (Idem. - Roger Corman - 1956)

Mensaje por Goran de Angelis » Vie 20 May, 2011 09:05