Con faldas y a lo loco (Billy Wilder, 1959) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Con faldas y a lo loco (Billy Wilder, 1959) DVDRip Dual SE

Mensaje por pajov » Sab 19 Mar, 2005 23:53

Imagen

Imagen ImagenImagen


Datos Artísticos

Con Faldas y a lo Loco. (1959)

Some Like It Hot.

Género:
Comedia / Romántica

Nacionalidad:
Imagen

Director:
Billy Wilder

Actores:
Marilyn Monroe
Tony Curtis
Jack Lemmon
George Raft
Pat O’Brien
Joe E. Brown
Nehemiah Persoff
Joan Shawlee
Billy Gray
George E. Stone
Dave Barry
Mike Mazurki
Harry Wilson
Beverly Wills
Barbara Drew

Productor:
Billy Wilder

Guión:
I.A.L. Diamond
Billy Wilder

Fotografía:
Charles Lang

Música:
Adolph Deutsch

Sinopsis:
Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas en tiempos de la ley seca. Ya que no encuentran trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate para conquistar a Sugar Kane, mientras que Jerry es perseguido por un millonario que quiere casarse con él creyéndose que es, en realidad, una mujer.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 116 minutos.

Datos Técnicos

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 1,405 MB (or 1,439,628 KB or 1,474,179,072 bytes)
Runtime......: 01:56:30 (174,750 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1330 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 186 kb/s (93/ch, stereo) VBR LAME3.90.Ä
Frame Size...: 672x368 (1.83:1) [=42:23]

Elinks AR incorrecto. Pincha el que esta mas abajo

ed2k linkCon Faldas y a lo Loco (Somelike it Hot) DVDRip (Spanish-English) Xvid+Mp3.avi ed2k link stats


ed2k linkCon Faldas y a lo Loco DVDRip Subs (Forzados Sp+Spanish+English).zip ed2k link stats

Capturas

Imagen


Excelente film del "Dios" Wilder que hay que ver si o si. Por cierto si hay algun fallo o error lo siento pero ya sabeis "nadie es perfecto".

Salu2
:D


14/12/2006 Nuevo ripeo con el AR correcto
mesmerism escribió:Acabo de completar este otro dual con el audio español en AC3 y el AR (en teoría) más cercano al original (1.66:1):
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

ed2k link[Con.faldas.y.a.lo.loco.(Some.Like.It.Hot).1959).(DVDRip.Xvid.Spa.AC3.Eng.MP3).(by.riven).avi ed2k link stats

01:56:28. XviD. 624x352 (1.77:1). 25 fps. 1295 kb/s. 0.236 bits/píxel. Esp: AC3 256 kb/s (6 ch) CBR 48000 Hz. Ing: MP3 120 kb/s (60/ch, stereo) VBR 44100 Hz.
En la captura grande he intentado sacar el mismo fotograma que se puede ver en la segunda imagen del primer post (las otras dos no me salen). No sé qué opinarán los expertos.
:oops:
------------------------------------------------------------------
merxe escribió:
Con faldas y a lo loco
Some Like It Hot


imdb
Imagen

Pais: EU
Año: 1959
Género: Comedia
Duración: 119 min.
Dirección: Billy Wilder
Guion: Billy Wilder & I.A.L. Diamond (Relato: Robert Thoeren & Michael Logan)
Música: Adolph Deutsch
Producción: Ashton Pictures

Reparto:
Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, George Raft, Pat O'Brien, Joe E. Brown, Behemiah Persoff, Joan Shawlee, Billy Gray, Dave Barry.

Descripción:
Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas en tiempos de la ley seca. Ya que no encuentran trabajo, deciden vestirse de mujeres para tocar en una orquesta. Joe pronto asumirá un doble rol, ya que finge ser un magnate impotente para conquistar a Sugar Kane, mientras que Jerry es perseguido por un millonario que quiere casarse con él creyéndose que es, en realidad, una mujer. (FILMAFFINITY)


Críticas:
Spoiler: mostrar
Lemmon y Curtis huyen de la mafia disfrazados de mujer e incorporándose a una banda de música. Allí conocen a la sexy e inocente Sugar Kane. Así empieza esta divertidísima comedia, una de las más famosas de la historia del cine, con una curvilínea Marilyn en estado de gracia. Una obra maestra imperecedera cuyo delirante diálogo final pone broche a un film en verdad perfecto. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
---------------------------------------------
"Yo jugaba antes al waterpolo, pero mi caballo se ahogó"
Me encanta, me divierte, me deleita con su sucesión de gags maravillosamente escritos que hoy día, cuando parece que esté todo ya inventado, continúan haciéndome reír. ¿Qué los actores están sobreactuados? No juzguéis las interpretaciones de entonces con los parámetros de ahora. ¿Qué es humor anticuado e ingenuo? No te jode, es humor de hace cincuenta años. Gracias a todos los espectadores con un sentido del humor rancio, anticuado e ingenuo, como yo, que han encumbrado una de las mejores comedias jamás rodadas. Gracias Billy Wilder, por existir.
--
Algunos las prefieren calientes
Hay sentencias que suelen ser exageradas; pero si queremos ser justos con esta película sólo podemos decir que es la mejor comedia de todos los tiempos. Gansters y comedia puede, a primera vista, ser un cóctel difícil de realizar. I.A.L. Diamond y Wilder no sólo lo consiguen sino que nos ofrecen momentos antológicos en esta farsa sin la acostumbrada acritud del director que, en ocasiones, amarga nuestras risas.
La historia es la de dos músicos que se ven obligados a travestirse tras ser testigos de la matanza de S. Valentín e ingresar en una orquesta de chicas para desaparecer durante un tiempo. Este pretexto argumental dará pie a que Wilder a crear una galería de personajes inolvidables, mostrando a estas dos víctimas involuntarias no sólo el universo femenino, sino también el proceder del hombre frente a éste.
El trío protagonista alcanza una altura insuperable. Wilder sabía el material que manejaba. La presentación de Marilyn es antológica (nunca estuvo mejor que en esta película). En un plano medio vemos avanzar a esta mujer con tanto movimiento que Lemon se preguntará si lleva un motorcillo o algo así; después cortará para enfocar sus caderas y que veamos en todo su esplendor a qué se está refiriendo, un vapor estratégicamente situado hará el resto. ¿Qué decir de Lemon? Con esta película inició la fecunda relación con Wilder, a él le corresponden los momentos más cómicos de esta película. Está espléndido en la relación que mantiene con Joe E. Brown, viejo y encantador millonario; pero también cuando vive el sueño de cualquier hombre (verse rodeado de bellas mujeres) como una pesadilla. Tony Curtis está más Gary Grant que nunca y borda el papel de millonario impotente al que Marilyn aplicará su mejor terapia.
Nada sobra, nada falta en esta película... Y aunque nadie es perfecto, una obra maestra como esta se libra de la maldición.
--
Film nº 16 de Billy Wilder. Escriben el guión B. Wilder e Izzi A.L. Diamond. Se basa en el film alemán "Fanfarria de amor" (1951), escrito por Robert Thoeren y Michael Logan y dirigido por Kurt Hoffman. Se rueda en exteriores y escenarios reales de Coronado Beach y Hotel Coronado (LA) y en los platós de MGM Studios (Culver City) y Samuel Goldwyn/Warner Studios (Hollywood), con un presupuesto de 2,8 M dólares. Nominado a 6 Oscar, gana uno (vestuario). Producido por Wilder, se estrena el 29-III-1959 (EEUU).

La acción tiene lugar en Chicago (Illinois), Miami (Florida) y en el trayecto en tren entre ambas localidades, en 1929. Dos músicos de poca monta, Joe (Curtis) y Jerry (Lemmon), testigos involuntarios de la masacre del día de San Valentín (14-II-1929), se ven obligados a vestirse de mujer para poder optar al único trabajo que encuentran, el de saxofonista y contrabajista de una orquesta de señoritas, de la que forma parte como vocalista la guapa Sugar Kane (Marilyn).

El film es una gloriosa comedia, que suma elementos de farsa, crimen, música y romance. Considerada por algunos como la mejor comedia cinematográfica de todos los tiempos, es para muchos una de los mejores films americanos del género de la comedia. En todo caso se trata de una comedia inspirada, ocurrente, graciosa y divertidísima. Hace uso de parodias eficaces (cine de gángsters, Cary Grant...), farsas sin acritud, juegos de falsas identidades, confusiones de género, disfraces, peripecias y situaciones desternillantes, desventuras (pérdida del abrigo la víspera de un día de nieve), persecuciones alocadas, escenas ambiguas de un potente erotismo, atrevidos simbolismos sexuales disimulados para evitar problemas con la censura, lances de humor negro, malentendidos, paradojas (el calvario de dos hombres acalorados metidos entre señoritas sensacionales), etc.

El guión contiene diálogos brillantes, personajes bien definidos, una narración ágil y fluida y una historia oportuna. Las interpretaciones de Lemmon y Curtis son excelentes y la de Marilyn es sensacional (combina justamente inocencia, malicia y fragilidad). Ésta es posiblemente la mejor interpretación de Marilyn. La acción se desarrolla a un ritmo vertiginoso. Se incluyen referencias melómanas de la época (Rudy Vallee) y cinéfilas (Rodolfo Valentino). Incorpora constantes de Wilder: coches a la carrera, persecuciones de coches, disfraces, puros, encendedores. Ésta es la primera colaboración de Lemmon con Wilder y la segunda de Wilder con el guionista Diamond. Rinde homenaje a la escena del camarote de los Hermanos Marx ("Una noche en la Ópera").

La música, de Adolph Deutsch, ofrece cortes frestivos y bulliciosos, de entre los que destacan "Play It Again, Charlie" y "Tell The Whole Darn World". Añade 3 canciones a cargo de Marilyn y una versión instrumental de "La cumparsita". La fotografía, de Charles Lang, en B/N, subraya la ambientación de época y crea agudos lances de humor visual. La escena final es antológica.
--
"I wanna be kissed by you"
En una de las escenas cinematográficas más conocidas de la historia, una despampanante, sexy y dulce Marilyn Monroe cantaba con su voz coqueta ese famosísimo tema, "I wanna be loved by you, nobody else but you..."
La malograda actriz se inmortalizaba a perpetuidad en esta picante comedia del absurdo de Wilder, uno de los gigantes de la meca del cine.
Aguda y desafiante, "Con faldas y a lo loco" rompe con el decoro puritano y traza un esbozo caricaturesco de los Estados Unidos de los años veinte. La Ley Seca, la proliferación de las bandas de gángsters que controlaban grandes ciudades como Chicago con su tráfico de alcohol y de armas, el florecimiento del jazz y de estilos musicales que invitaban al descoco y a noches prohibidas de juerga en las que corrían bebidas ilegales y por ello mucho más atrayentes.
Y no sólo eso, sino que critica con simpatía el sexismo, el machismo y la rigidez de la identidad sexual, de los roles sexuales y de la doble moral impuestos por una sociedad anquilosada y reaccionaria.
Resulta todo un espectáculo desternillante contemplar a dos rostros masculinos seductores del dorado y maduro Star System, Tony Curtis y Jack Lemmon, haciéndose pasar sin el menor pudor por sendas féminas, disfraz que adoptan para huir de una banda de gángsters. El hecho de que esos dos galanes se burlen de sí mismos y de su condición masculina, y protagonicen una serie de delirantes escenas salpicadas de comentarios que condenan ciertas actitudes sexistas que muchos hombres suelen mostrar hacia las mujeres, así como su propia identificación con ellas, convierten esta película en atrevida para su época. La insinuación de la confusión de géneros, de la homosexualidad, del travestismo y hasta de la transexualidad, y la revisión de muchos estereotipos que se achacan a ambos sexos, hacen que "Con faldas y a lo loco" esconda, bajo su barniz ligero y risueño, un mensaje que debió de escandalizar a buena parte del público, y deleitar a quienes la aceptaron como un sagaz y aparentemente inofensivo entretenimiento.
El travieso Wilder se adelantó en el tiempo y aportó a los archivos del gran cine una de las comedias que más recordaré.
--
lo se admiten chicas para el Jazz
A pesar de las intempestivas relaciones durante el rodaje entre Tony Curtis y Marilyn Monroe -él llegó a decir sobre una de sus secuencias juntos que fue como besar a Adolf Hitler-; a pesar de las dificultades con la actriz, que tuvo que ser convencida a última hora para que consintiera que la película fuese en blanco y negro, o que terminó por necesitar una pizarra donde le escribían algunas frases tras la desesperación que le suponía a Wilder dedicar más de cuarenta tomas para que consiguiera decir correctamente cosas tan sencillas como: “It’s me, Sugar” o “Where’s the bourbon?”; a pesar de la necesidad de un doblador de la voz de falsete femenino que Curtis no lograba mantener durante toda una toma...; a pesar de estos y otros muchos avatares del rodaje, el Instituto de Cine Americano terminó por considerar este trabajo de Billy Wilder como la película más divertida de todos los tiempos y una de las mejores de la historia del cine.

Y así es en definitiva. Esa secuencia en la barca con la frase: “Nadie es perfecto” rubrica uno de los más maravillosos finales vistos en una comedia. El guión, realmente brillante, tuvo merecida recompensa con el Premio de Escritores de América y la película obtuvo varias nominaciones al Oscar y triunfó en los Globos de Oro con especial reconocimiento a un Jack Lemon magnífico y en alza, al que sólo un año después Wilder terminaría de encumbrar con “El apartamento” y a la que seguirían otras excelentes colaboraciones actor-director como “Irma la dulce”, “En bandeja de plata”, “Avanti” o “Primera plana”.

Una comedia para disfrutar los ocurrentes diálogos, reír con rocambolescas situaciones, admirar las muy inspiradas interpretaciones y degustar a uno de los más grandes directores de cine que Hollywood ha dado. No queda pues sino hacerse con un refresco y una buena bolsa de palomitas para seguir las aventuras y desventuras de un par de caraduras que se ven obligados por las circunstancias a vestir con faldas y a lo loco, porque como dice el más apropiado título que se le dio en Rusia a esta película: “Sólo se admiten chicas para el Jazz”.
--
El talento perdura
Es posible que haya películas que pierdan parte de su gracia con el paso del tiempo. Pero cuando se trata de una obra maestra como "Con faldas y a lo loco", una de las tres o cuatro mejores comedias que se han filmado y en la que el talento fluye a raudales, esto no es en absoluto cierto. La película era divertídísima en 1959, sigue siendo divertidísima en 2005 y lo seguirá siendo en el año 4877, si es que llegamos. "Con faldas y a lo loco" es una de las películas que han contribuido a hacer de Billy Wilder uno de los grandes directores de cine de la Historia. El excelente guión y, sobre todo, las interpretaciones de todo el reparto, destacando las del trío protagonista, convierten a esta película en una verdadera delicia.
--
Nobody's perfect
"Con faldas y a lo loco" es sin duda una de las más grandes comedias de todos los tiempos, y eso que no es una película de situación como una de Blake Edwards o una comedia de situaciones tontas (aunque geniales) como las de Leslie Nielsen. Simplemente, es una historia con situaciones divertidas que desde el principio al final consigue una leve pero eterna sonrisa.
Joseph (Tony Curtis) y Gerald (Jack Lemmon) son dos músicos en horas bajas, que un día presencian un asesinato, por lo que deben huir lo más rápido posible. Entonces deciden vestirse de mujeres para así pasar desapercibidas en una orquesta de chicas. Es a partir de entonces cuando suceden las situaciones más graciosas y se ve la diferencia en las relaciones entre hombres y mujeres.
En el viaje conecen a Sugar Kane (Marilyn Monroe), una muchacha guapísima huyendo de los hombres.
Los tres actores principales están fantásticos y entrañables: Tony Curtis (que cuando se viste de millonario tiene un cierto parecido a Josema Yuste) es un actor que no es que me guste especialmente, pero hay que reconocer la calida de su interpretación.
Marilyn Monroe está muy creíble como chica tonta, enamoradiza y tiene esas escenas musicales fantásticas, sobre todo, la última cantando "I wanna be loved by you", una canción que Woody Allen hizo en su musical "Todos dicen I love you". También decir, que creo que en esta ocasión, Marilyn aparece más guapa que en ninguna otra película.
Pero sin duda, la gran interpretación en mi opinión de la película la hace ese gran actor que para mí está algo olvidado que es Jack Lemmon, un hombre que nos regaló inolvdables interpretaciones en comedia y drama y que en esta ocasión demuestra su talento para la risa. A destacar, la escena del tango que es divertídisima y la de Daphne (Jack Lemmon travestido) con las maracas en la cama.
Sin duda, "Con faldas y a lo loco" es de lo mejor que el gran Billy Wilder, y son recurrentes ciertas escenas de la película, como por ejemplo, ese fantástico final.
También hay que destacar la presnecia de secundarios como Geroge Raft o Joe E. Brown que tuvo el placer de decir una de las frases más inolvidables de la historia del cine: "Nobody's perfect".

Lo mejor: todo. Lemmon, Curtis, Monroe, la dirección de Wilder, el guión, la escena del tango,................

Lo peor: que ya no se hagan películas como estas
--
La Mujer ( I )
No vamos a mencionar aquí las numerosas e inamovibles virtudes que posee esta estupenda comedia. En estas líneas se hablará única y exclusivamente de Marilyn, icono de la mujer inalcanzable por su belleza. Marilyn, diosa triste entre el cielo y el infierno, alma rota, corazón al galope, puro fuego, instinto animal, oración y carne, laberinto cerrado, acertijo y enigma, latigazo sexual, poesía inacabada. Marilyn, envuelta en terciopelo, con labios de cristal, que cortan y se rompen al besar, muerte en la boca, veneno que siempre vuelve, Marilyn.

Como un ángel que todo lo eclipsa con su mera presencia. Mirad a Marilyn, tocando el ukelele, avergonzada cuando una petaca de whisky se desliza desde su falda hacia el suelo, Marilyn, confesando en el lavabo de un tren su empatía amorosa con los músicos saxofonistas. Marilyn, siempre y solo Marilyn, soñando que se enamora, besando a su príncipe azul, aceptando finalmente su destino. Así era Marilyn hecha fotograma, y entonces aquella quimera podía sentirse y tocarse, tan humana y tan mundana, sólo nuestra, sóloa, Marilyn.

Algunas veces me enamoré de Marilyn. Se llamaba en realidad Marta, tal vez Tania o Estefanía. Aquellas mujeres que entraron en mi vida como un huracán de hielo y distancia, alterándome el ritmo cardiaco, Marilynes del ayer, caramelos en el cenit de mis sentidos, arco iris difuminados, aullidos a la luna entre vasos vacíos, prisiones sin recuerdos ni olvido, precipicios de deseo, mujeres bellísimas de estulticia y humo, que siguieron su camino sin ni siquiera haberme visto aunque hubiera dado el cielo por un solo corte de sus labios.

Sin embargo yo besé a aquellas mujeres. Y os puedo contar que las amé a todas a ellas, y mi boca no sangraba en esos besos, porque eso son los sueños, pedazos de vida fabricados a medida, Marta, Tania, Estefanía fuera de ellos fuisteis solo una ilusión, pero dentro erais sólo para mi al igual que lo era ella, cuando el cine la mostraba vulnerable, cuando el cristal no cortaba, Marilyn.
--
Probablemente, la mejor comedia de Billy Wilder.
La única comedia de Billy Wilder junto con "El apartamento" que me ha gustado.

La verdad es que por algo y con razón son sus dos películas más adoradas. Y es que "Con faldas y a loco" es una comedia con momentos que serán recordados siempre. Es una película inolvidable que mejora con los años como el buen vino. Eso de que las gracias han quedado anticuadas tampoco lo veo por ningún lado. A mí me hizo mucha gracia la primera vez que la ví, mucha más gracia que las comedias de hoy en día.

Tiene demasiadas cosas positivas para no gustar, a unos les gusta por lo única y sexy que aparecía Marilyn Monroe (con momentos como el de su canción "I wanna be loved by you" que han pasado a la posteridad) en el único papel suyo realmente aprovechable, a otros les gusta por ese pequeño y divertido romance entre su personaje y el de Richard Curtis, otros por estar ambientada en la época de la ley seca que da pie a divertidas situaciones de contrabandos y camuflajes del alcohol. Pero en general son esas situaciones y esos diálogos tan ingeniosos y y con esas actuaciones tan maravillosas lo mejor de todo.

Curtis y Lemmon interpretan a una pareja de músicos que debe huir de la mafia y se "camuflan" en una banda musical femenina. Allí, disfrazados de mujeres, les suceden momentos que son tan divertidos y estrambóticos como inolvidables. La trama es original y entretenida, y está al servicio de la comedia y de sus gracias y... ¡qué momentos nos regala!

Ver a los actores Jack Lemon y Tony Curtis haciéndose pasar por Josefine y Dafne no tiene precio, las caras que ponen, sus expresiones, sus voces... absolutamente divertido e inolvidable. Destacan las escenas de Jack Lemmon cuando hace de Dafne y de su "amado" millonario Osgood (Joe E. Brown), la pareja Dafne/Osgood es la que nos ofrece los mejores momentos de la película (¿han visto alguna vez un personaje más divertido, alegre y entrañable que Osgood? yo no).


Datos técnicos:
Tamaño: 1.45 Gb
Duracion: 01:56:30
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 672 x 368
Bitrate: 1523 Kbps. Qf: 0.246
Audio codec: Mp3 Cbr
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano - Inglés]


CAPTURAS:
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ed2k linkCon faldas y a lo loco.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkCon faldas y a lo loco.(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(Subs.es-en).mercedes.rar ed2k link stats
Imagen

D.E.P :cry:


:arrow: Me tenéis que perdonar si no está perfecta pero la hice hace bastante tiempo. :oops:
Última edición por pajov el Jue 14 Dic, 2006 22:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Dom 20 Mar, 2005 00:03

la esperaba,bajando se ha dicho.Por cierto esta peli si es Perfecta.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 20 Mar, 2005 01:50

Muchas gracias Pajov, ya creía que no te decidías. :mrgreen: Mi disco duro no da para más, así que de momento en pausa hasta conseguir hueco.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 20 Mar, 2005 01:52

Bueno, la pincho... haciendole un hueco grande en la mula! ¿Porque será que ultimamente me bajo todos tus rips, pajov?

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 20 Mar, 2005 02:18

Y casi se me olvida gracias a keysersoze por los subitulos en español y darme la solucion para poder ripear los subs en ingles.

GRaciaasssss

Salu2

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Dom 20 Mar, 2005 02:19

Pinchada y descargando sin pausa.
Gracias pajov :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
pajov
Mensajes: 556
Registrado: Sab 03 May, 2003 02:00
Ubicación: Esperando a A

Mensaje por pajov » Dom 20 Mar, 2005 02:26

FLaC escribió: ¿Porque será que ultimamente me bajo todos tus rips, pajov?
Sera por el talon que te envio todos los meses?? 8O :meparto: :mrgreen:

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Dom 20 Mar, 2005 09:15

pinchada .

grascias pajov, un saludo. Excelente :plas: :plas: :plas:
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
firefly
Mensajes: 895
Registrado: Dom 07 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Freedonia

Mensaje por firefly » Dom 20 Mar, 2005 09:23

¡Descargando pero ya!

Gracias, pajov.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Dom 20 Mar, 2005 10:03

Otro que la pincha. :D

Muchas gracias pajov

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 20 Mar, 2005 11:26

Gracias pajov.
Me apunto pero en pausa.
http://stellargraffiti.com/My%20Picture ... APITAL.jpg
:mrgreen:
Saludos :D
Última edición por marchena el Dom 17 Dic, 2006 19:42, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Dom 20 Mar, 2005 12:42

Me apunto sin dudarlo, pero hasta que no termine de descargar lo que tengo en el innombrable, la mula está descansando. Muchas gracias, pajov. Por cierto, veo que usas Filmaffinity, gran página.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Dom 20 Mar, 2005 13:02

pajov escribió:
FLaC escribió: ¿Porque será que ultimamente me bajo todos tus rips, pajov?
Sera por el talon que te envio todos los meses?? 8O :meparto: :mrgreen:
shhhh! que nos van a oir! :twisted:

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Dom 20 Mar, 2005 14:51

Pues otro que se apunta. Muchas gracias pajov, tenía ganas de hacerme con esta peli :wink:

Avatar de Usuario
Liet
Mensajes: 254
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Arrakis

Mensaje por Liet » Dom 20 Mar, 2005 21:05

Yo tambien la pincho.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 20 Mar, 2005 21:19

Pinchada!

hay que ver lo GUAPA que sale la Marilyn en esta peli :mrgreen:

gracias pajov

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Lun 21 Mar, 2005 10:35

Ya estoy pinchando

Gracias pajov

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 21 Mar, 2005 12:06

La pincharé en breve.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 22 Mar, 2005 20:19

Otra de informes: 596.8mb descargados. 69/90 fuentes y solo Pajov completo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 23 Mar, 2005 07:21

Pinchada.
Gracias por la peli.
Salu2.