La cena de los acusados (W. S. Van Dyke, 1934) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Vie 23 Feb, 2007 07:16

En el primer post tienes todas, boniarde. Una filmo me parece excesivo para la cantidad... :wink:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Mensaje por FLaC » Vie 29 Jun, 2007 13:25

Me lo bajo todo, VO, dual... ya veré con cual me quedo cuando esté todo descargao...

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Lun 14 Ene, 2008 20:58

Uy lo que he visto!!!!! (tarde, como casi siempre)

Una verdadera delicia, pincho la primera (tengo el trasto a rebosar). Gracias doodle :sonrisa:

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Sab 12 Abr, 2008 13:55

GRACIAS dooddle. Me llevo toda la saga de "Thin man". Que delicia....

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Mar 12 Ago, 2008 04:16

pinchada!!, muchas gracias dooddle. He de confesar que yo tampoco la conocía, la tengo visto por el foro pero no hacerle mucho caso... jeje ...pues tiene una pinta 'cojonúa' ;-)

saludos
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Avatar de Usuario
despistao
Mensajes: 385
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:03

Mensaje por despistao » Jue 14 Ago, 2008 18:49

completada!!, gracias de nuevo dooddle
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
Groucho Marx.

Avatar de Usuario
Mercedes
Mensajes: 3819
Registrado: Vie 18 May, 2007 14:59
Ubicación: Al Sur

La cena de los acusados (W.S.Van Dyke, 1934) DvdRip.Xvid.Dual

Mensaje por Mercedes » Vie 18 Jun, 2010 21:06

La cena de los acusados
The Thin Man


imdb

Imagen

Pais: EU
Año: 1934
Género: Intriga
Duración: 89 min.
Dirección: W.S. Van Dyke
Guion: Albert Hackett & Frances Goodrich (Novela: Dashiell Hammett)
Música: William Axt

Reparto:
William Powell, Myrna Loy, Maureen O'Sullivan, Nat Pendleton, César Romero, Minna Gombell.

Descripción:
Un reconocido inventor en Nueva York es acusado de varios asesinatos. Tras la llegada de un famoso detective y su mujer a la ciudad, los acontecimientos comienzan a girar a su alrededor, al tiempo que se desata el espíritu de aventura de la mujer, que insiste hasta que su marido acepta el caso.

Críticas:
Spoiler: mostrar
1934: 4 nominaciones al Oscar: Película, director, actor (William Powell), guión adaptado.
-----------------------------------
Comedia de misterio para tiempos de la Depresión
Primera película de una serie de 6, protagonizada por William Powel y Myrna Loy. W.S. Van Dyke propuso la pareja a la Metro, tras la actuación a sus órdenes en "Manhattan Melodrama" (1934). Rodada en estudio en 12 días, con un presupuesto de 231.000 $, se basa en la novela "The Thin Man", de Dashiell Hammett. Pensada como obra menor, de serie B, obtuvo 4 nominaciones a los Oscar (película, director, actor principal y guión adaptado).

La acción tiene lugar en NY en 1932/3. Narra la historia de una pareja formada por un antiguo detective, Nick Charles (William Powell), retirado tras su matrimonio con la rica, joven y atractiva Nora (Myrna Loy). Cuando se produce la desaparición de un inventor, la esposa trata de convencer al marido para que se implique en la investigación, pese a su reiterada negativa. La película consagró la pareja y la elevó al estrellato gracias a la extraordinaria química que la unía en la pantalla y al éxito de la obra. Powell se convirtió en figura emblemática de detective elegante, refinado, inteligente y eficaz. Las relaciones internas del matrimonio se caracterizan por sus diálogos irónicos, chispeantes y mordaces, y por su trato atrevido, burlón y chocante, del todo exento de sensiblería y cursilería. El amor excéntrico de la pareja, lleno de sinceridad y confianza, convenció y agradó al público, que lo convirtió en prototipo ideal a imitar. La acción se desarrolla en términos de comedia envuelta en un misterio creciente, que se mantiene hasta el final. La obra está llena de ironía y comicidad, que se desarrolla con ingeio, agudeza, talento y lucidez. Añaden comicidad algunos personajes estrafalarios: el hermano de Dorothy, el invitado grandullón y borrachín que quiere hablar por teléfono con su madre, el inspector de policía que encaja los hechos y los indicios con portentosa incongruencia, la afición exageradamente desmedida de la pareja a los martinis, whiskys y cócteles. La sobriedad y elegancia del decorado y los modelos de Myrna Loy y Maureen O'Hara (de 22 años) enriquecen la obra con belleza y distinción.

La música ocupa una posición de suave y sutil acompañamiento. Interpreta ritmos y melodías de moda en 1932/3. La fotografía, del chinoamericano James Wong Howe ("Yankee Dandy"), presenta combinaciones de luz, claroscuros, contrastes de color y proyección de sombras, que anticipan la estética visual del cine negro americano. El guión está escrito con desbordante originalidad, inventiva e imaginción. Basa la comicidad en la ironía y el realismo: evita el recurso al surrealismo y al absurdo. La interpretación de Powell, Loy y la irlandesa O'Hara, brillan a gran altura. La dirección realiza una labor magnífica de puesta en escena, movimiento y caracterización de actores.

Película deliciosa, entretenida y convincente, que aúna un excelente guión, una gran interpretación, una fotografía innovadora y una dirección sobresaliente.
--
Materia gris on the rocks
Dorothy Sayers, al contrario que Raymond Chandler, sostenía que un buen detective literario tenía que ser millonario para ser creíble. Así podía dedicarse a la investigación del caso sin ataduras de ningún tipo.

Esta comedia basada en una novela de Dashiell Hammett parece darle la razón a la dama del crimen. El protagonista está tan forrado que ni siquiera se dedica ya a sus otroras labores detectivescas. Pero como su encantadora mujer aún no le ha visto actuar le pica constantemente para que ponga en funcionamiento su materia gris.

La trama es buena sin más. Pero lo que hace verdaderamente notable y divertida a esta película es la relación del matrimonio de sabuesos. Sofisticación, cinismo, pullas, alguna escena que hoy en día sería incorrectísima, pero mucho amor sin moñadas. Eso sí, todo bañado en un mar de alcohol que dan ganas de volverla a ver con alguna copa de más. No me he fijado mucho, pero creo que en cada habitación por la que pasa William Powell se da un lingotazo.
--
Esto es una película.
William Powell y Myrna Loy nos enseñan en este film lo que es una comedia. Los enredos se suceden a un ritmo vertiginoso no dejándote pensar en quién puede ser el asesino.
Powell en el papel de Nick Charles, interpreta a un viejo detective retirado casado con una esposa rica, esposa totalmente cinematográfica - Myrna Loy - ya que en la realidad no existen compañeras tan cordiales, simpáticas y entregadas a la labor de su marido.
Acuciado por ella, Charles deberá desentrañar una serie de asesinatos en los que un viejo amigo estará implicado, siendo éste el primer sospechoso para la policía.
Film ameno y perfecto para una tarde de sábado.
--
"No intente algo o el perro le destrozará."
Precursora de un estilo complejo y reflexivo como es el cine negro. "La cena de los acusados" combina sabiamente una trama a modo de intriga de lo más compleja con un humor audaz y muy bien dosificado. Ésta es una película en la que su primer visionado puede resultar un poco confuso, por toda la galería de personajes que por ella pasan, siendo éstos sospechosos de una desaparición. Pero lo importante del film no es el curso de la trama sino los elegantes y agudos diálogos, rápidos e inteligentes, que no permiten al espectador pensar en quién puede ser el responsable de la desaparición de un hombre, pues nos perderíamos las siguientes secuencias llenas de un humor irónico. Pero la película no sería lo que es sin sus dos protagonistas estelares: Willliam Powell y Myrna Loy. Su química es fantástica. Probablemente sea el matrimonio más bien avenido que ha pasado por una pantalla de cine sin dejar de lado sus continuos diálogos chispeantes, metiéndose el uno con el otro sin dejar de admirarse mutuamente y denotando un cariño sincero. El carisma de Powell y la insistencia de Loy por que su marido resuelva el misterioso caso, junto con Asta, el perro que tiene también un estupendo papel (véase el momento en el que escucha disparos corre casi a la velocidad del rayo para meterse debajo del sofá), hacen que la película gane enteros.
Por otra parte, la estética oscura y una ambientación densa hace que el film por momentos sea oscuro y decadente, en el que, a partir de aquí tomarían nota aquellos directores que se aventurarían en un género de lo más enriquecedor: el cine negro.
Especialmente interesante resulta el papel preponderante que posee el alcohol en el film en el que, en el caso de Powell, parece que en vez de aletargarle consigue producirle una mayor rapidez mental: un recurso elegante y cómico que la película extrae con amplia soltura.
En definitiva, una estupenda y deliciosa película para degustar.

"Oh Nick, te quiero porque conoces a gente encantadora."


Datos técnicos:
Tamaño: 1,07 Gb
Duracion: 01:27:24
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 640 x 480
Bitrate: 1364 Kbps. Qf: 0.178
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s (1 chnl)
Subtítulos : [Castellano-Inglés]


Capturas:
Spoiler: mostrar


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ed2k linkLa cena de los acusados.(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi ed2k link stats
ed2k linkLa cena de los acusados.(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar ed2k link stats
Otro enlace:
The Thin Man (WS Dyke, 1934) DVDRip VO
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: La cena de los acusados (W. S. Van Dyke, 1934) DVDRip Dual SE

Mensaje por theycame2001 » Mié 22 Dic, 2010 15:06

Hola, amigos!

Una pregunta-petición: ¿alquien podría ponerme este doblaje:

ed2k linkAudio español sincronizado La Cena de los Acusados-The Thin Man a 23.976. 64k.mp3 ed2k link stats

en descarga directa? Creo que se tratará de un doblaje mucho mejor que el del dvd actual.

Muchas gracias.
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: La cena de los acusados (W. S. Van Dyke, 1934) DVDRip Dual SE

Mensaje por dhrapi » Mié 22 Dic, 2010 16:36

Marchando una de audio.


:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
theycame2001
Mensajes: 1916
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:30

Re: La cena de los acusados (W. S. Van Dyke, 1934) DVDRip Dual SE

Mensaje por theycame2001 » Mié 22 Dic, 2010 16:57

¡Muchas gracias, amigo!

Por desgracia se trata del mismo doblaje del dvd, que es bastante malo. En el caso de esta película, creo que va a ser realmente difícil encontrar un doblaje anterior. Aunque tengo alguna noticia de que fue emitido en los 80 y a principios de los 90. Seguiremos intentándolo.

¡Muchas gracias! :D
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

Responder