La Luna (Bernardo Bertolucci, 1979) TVRip VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mar 26 Sep, 2006 18:30

Paris escribió:Por lo que leí en un foro inglés, parece que no ha salido en el mundo mundial una copia que respete el 16:9. Pero igual me equivoco.
¿Quizá ese foro era Karagarga? Precisamente ahí quedó claro que sí hay una edición en DVD (brasileña) que respeta el AR original. Hellboytr la compró con la intención de ripearla y compartirla, pero eso fue en marzo, y parece que hellboytr ha decidido abandonar Karagarga, así que nos quedaremos con las ganas de momento.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Paris
Mensajes: 201
Registrado: Sab 04 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Paris » Mié 27 Sep, 2006 02:30

No fue en Karagarga. Lo leí en uno de esos foros que comentan los estrenos en DVD (creo que en DVD.net, no estoy seguro). Pero es bueno saber que existe un dvd decente, aunque esté sin ripear. Yo de momento me voy a bajar esos 8 minutos finales del ripeo de la tele italiana. Y si la imagen es buena me bajaré los dos gigas iniciales.

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo

Mensaje por Vertigo » Mié 27 Sep, 2006 11:12

El ripeo televisivo italiano a mí que soy un experto en estos temas me parece que se ha pasado de bitrato e incluso creo que tendrá dificultades para ser utilizado en reproductores de sobremesa.

En cuanto a la calidad, aquí van dos imágenes
Imagen

Imagen

Y como decía el rey del pollo frito: Busque, compare y si encuentra algo mejor, descárguelo.