El Albergue de la Sexta Felicidad (Mark Robson, 1958) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

El Albergue de la Sexta Felicidad (Mark Robson, 1958) DVDRip Dual

Mensaje por francomapa » Dom 06 Mar, 2005 13:33

EL ALBERGUE DE LA SEXTA FELICIDAD

Imagen

Informacion obtenida de CULTURALIA
Inspirada por el sueño de ser misionera, una criada británica viaja a China y abre un albergue para los agotados y hambrientos carreteros que cruzan los desolados caminos de las montañas. Poco a poco, consigue además ganarse la confianza de los inicialmente hostiles nativos, el corazón de un coronel euro-asiático y convertir al cristianismo a un poderoso mandarín. Pero su mayor hazaña la conseguirá durante la invasión japonesa a China, llevando a cien niños sin hogar hacia un lugar seguro cruzando en su camino territorio enemigo.

Actores: Ingrid Bergman, Curd Jürgens, Robert Donat, Michael David, Athene Seyler, Ronald Squire, Moultrie Kelsall, Richard Wattis, Peter Chong, Tsai Chin, Edith Sharpe, Joan Young, Lian-Shin Yang, Noel Hood, Burt Kwouk.

Director: Mark Robson
Guión: Alan Burgess, Isobel Lennart
Fotografía: Freddie Young
Música: Malcolm Arnold

Datos Técnicos: DVD Rip Dual ESP - ING
DivX 5.1 - bitrates de video 1.118 kbps.
Audio MPEG Layer 3 a 128 kbps.
Resolucion: 640 x 300

Aqui algunos fotogramas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkEl albergue de la sexta felicidad DVDRip DUAL ESP-ING (francomapa-cine-clasiko.tk).avi ed2k link stats

ed2k linkEl albergue de la sexta felicidad Subtitulos español..srt ed2k link stats

ed2k linkEl albergue de la sexta felicidad Subtitulos ingleses..srt ed2k link stats
tuor escribió:Siendo un ripeo del mismo DVD supongo que los subtítulos serviran igual así que si alguien los quiere los colgue el miercoles en extratitles. Los enlaces para descarga deirecta son:
subtítulos en español
subtítulos en inglés

===================================
NUEVO RIPEO A CARGO DE Marina

:arrow: ed2k linkEl Albergue De La Sexta Felicidad.(Dvdrip.Xvid.Dual Ac3+Mp3)by Marina.avi ed2k link stats

:arrow: Subtítulos en descarga directa [CORREGIDOS]:
- Español: Titles || Opensubtitles
- Inglés: Titles || Opensubtitles

:arrow: Subtítulos en red ed2k: ed2k linkEL ALBERGUE DE LA SEXTA FELICIDAD.subtítulos español-inglés.by Marina.rar ed2k link stats

DATOS TÉCNICOS

Código: Seleccionar todo

 ~~~~ Información del Archivo ~~~~
Nombre: El Albergue De La Sexta Felicidad.[Dvdrip.Xvid.Dual Ac3+Mp3]by Marina.avi
Tamaño (en bytes):___________ 2,255,951,872

       ~~~~ Video ~~~~
[b]Codec[/b] ________________ XviD
Duración (hh:mm:ss): ________ 02:31:25
Frames: _____________________ 218,553
Frames por segundo (FPS): ___ 25.000
Resolución: _________________ 704x288
Relación de Aspecto (AR): ___ 2.444
Bitrate (kbps): _____________ 1657
Qf: _________________________ 0.327
MPEG-4: _____________________ MPEG-4
B-VOP: ______________________ B-VOP
QPel: _______________________ No
GMC: ________________________ No
H264: _______________________ No

       ~~~~ Audio ~~~~
Cadenas de Audio: ___________ 2

Audio Doblado
Codec: ______________________ AC3
Frecuencia (Hz): ____________ 48000
Bitrate (kbps): _____________ 192
Tipo de codificación: _______ CBR
Canales: ____________________ 2

Audio Original
Codec: ______________________ 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Frecuencia (Hz): ____________ 44100
Bitrate (kbps): _____________ 128
Tipo de codificación: _______ CBR
Canales: ____________________ 2
CAPTURAS
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Mar, 2005 14:10

Hola,
Resolucion: 640 x 300 ---> AR 2.13:1
Según DVDGO y según imdb---> AR 2.35:1

Podrías poner una captura?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Dom 06 Mar, 2005 16:00

:D :D :D hola francomapa,yo pinchar,la pincharia,pero sofia loren y william holden se me cabrearian un poco,por no decir la mula,cuando termine de compartir suzie wong y los girasoles la pincho,q soy fan tuyo,gracias

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 06 Mar, 2005 16:39

Este Paco nos va a reventar la mula
Pinchada (un poco pausada eso si) :?
gracias Paco
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Dom 06 Mar, 2005 16:53

Bueno, el AR 2:35,1 debe estar erroneo. La he ripeado en ese formado y salen las figuras achatadas.

Aqui algunos fotogramas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Mar, 2005 18:08

Bueno, el AR 2:35,1 debe estar erroneo. La he ripeado en ese formado y salen las figuras achatadas
Pues no se que decirte... el ripeo que hay en FH es de 2.35:1.
¿Como hiciste para pasar de 2.35 a 2.13? Si abres la imagen desde el proyecto y vas recortandando las bandas negras al final es lo que te queda y no puede haber dudas.

Imagen
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 06 Mar, 2005 18:53

Joe Keyser no seas tan quisquilloso. ¿Ya ves? Paco es un mago del ripeo capaz de convertir un AR que no le va bien a la peli en otro que sí. Es cierto aquel refrán que dice... "Cada maestrillo tiene su librillo" y él por lo que veo lo aplica bien. :wink:

Bueno Paco no la pincho porque ya la tengo en DVD, y por supuesto la recomiendo es una buena peli.

Saludos. :D

PD:
Bueeno Keyser tiene razón, no es este el caso, en esta peli las imágenes no se ven achatadas, ni alargadas, parece todo en orden, pero si es conveniente repasar bien el AR porque...... hay cada peli que tela solo sirve una vez descargada para engordar la papelera.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 06 Mar, 2005 19:34

Marc27 escribió:Joe Keyser no seas tan quisquilloso.
No es esa la cuestión, sino la de hacer las cosas lo mejor posible ¿no?
Según:
IMDB Aspect ratio 2.35 : 1
DVDGo Pal 2.35:1 , 16:9
DVDVerdict Video Formats: • 2.35:1 Anamorphic
Ripeo de FH Resolution: 640x272 (2.35:1)
En foro "MPEG4 releases 1886 - 1999. Si el AR estuviera mal se habría movido a "Lesser quality releases"; es una de las ventajas que no tenemos aquí.
Marc27 escribió:¿Ya ves? Paco es un mago del ripeo capaz de convertir un AR que no le va bien a la peli en otro que sí.
¿Todos equivocados y Francomapa en lo cierto? ¿Un poco fuerte no?

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
francomapa
Mensajes: 1092
Registrado: Sab 05 Jul, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por francomapa » Dom 06 Mar, 2005 20:01

Pues no sé si estaré o no equivocado. Cuando la ripee a 640 x 272 las imagenes estaban achatadas.
Este ripeo, bien o mal, se ve perfectamente tanto en el PC como en el DVD de sobremesa.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 06 Mar, 2005 20:12

Pues... Huginn te diré que yo también soy un poco quisquilloso desde una vez que repetí una peli por el AR, dije que no me pasaría más y voy con mucho cuidadito. Y lo cierto es que he estado mirando la peli y francomapa no va equivocado la peli no da ese AR e invito a quienes la tengan en DVD que prueben a hacer el ripeo, Yo he hecho un previo por curiosidad.
He metido el avs en el Virtual y este es el resultado
Imagen

La foto superior es con el AR 2.35.1 y a 640 x 272 antes de hacer el crop ya se ve, pero con él y todo salen achatadas las imágenes.

La foto inferior es con la resolución de francomapa 640 x 300 y 2.13:1 Y... no he continuado más allá, las tomas de francomapa son buenas con su AR es lo que veo.

Por cierto a mi también me gustan las cosas hechas lo mejor posible, pero también creo que a veces una peli puede ser de dificil ripeo a pesar que todo indique que su AR es de 2.35 y el mérito es del que sabe hacer el mejor ripeo en condiciones adversas.

Saludos. :D

salvanico
Mensajes: 1269
Registrado: Sab 19 Jun, 2004 02:00
Ubicación: en la meseta de Giza

Mensaje por salvanico » Dom 06 Mar, 2005 20:42

pinchada.

gracias Francomapa, iré informando, un saludo.
mucha amistad es fingida
mucho amor mera locura

A VUESTRO GUSTO SHAKESPEARE

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Mar, 2005 20:56

Hola,

pues aún aumentan más mis dudas, porque si que es verdad que de las fotos que ha puesto Marc, la de arriba parece más achatada, pero la de abajo me parece estirada.
Yo no se como haceis el tema del AR (el programa que usais), pero yo suelo hacer el proyecto y una vez abierto solo corto las bandas negras, el AR sale solo y sin posibilidad de error por picar yo mal los datos.

Si la 1ª no es correcta, significa que en el DVD han hecho una chapuza, cosa que es posible. Aunque es la misma edicion que salio en USA hace más de 1 año.
Y bajarme 1.4 sin la seguridad de que este bien pues... no está la mula para mucha carga.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 06 Mar, 2005 21:21

Pedazo cuellos tienen el bueno de Curd y el chino a 2.13:1
Imagen

Tu me dirás... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 06 Mar, 2005 21:35

Keyser si te mola te envío el DVD y tú mismo podrás comprobarlo, yo estoy haciendo pruebas y tío el 2.35 no aparece por ninguna parte de entrada el Gordian da otro AR.

Saludos. :D

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Dom 06 Mar, 2005 21:45

Keyser si te mola te envío el DVD y tú mismo podrás comprobarlo, yo estoy haciendo pruebas y tío el 2.35 no aparece por ninguna parte de entrada el Gordian da otro AR.
La peli esta casi regalada en el FNAC, creo que a 5.95. Si eso me acercare a por ella, gracias por el ofrecimiento Marc. Es una cosa rara lo de esta peli, y lo peor es que ni la he visto :twisted: :twisted: :twisted:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Mensaje por tuor » Lun 07 Mar, 2005 14:22

Pues por aportar otra opinión.
Solucionados los problemas que tenia cada vez que intentaba ripear esta película, iba a colgar los enlaces cuando he visto este hilo de Francomapa.
A mi me sale el ripeo con una resolución de 672x272 ---> AR 2.47:1 y el Gordian Knot me dice que el error es de -0'3 % con respecto al original.
Si quereis subo alguna captura

Por cierto los que teneis el DVD ¿podeis confirmarme que hay una escena, sobre el minuto 91, en el que no hay audio español y hablan en inglés durante unos momentos?

Otra cosa. Siendo un ripeo del mismo DVD supongo que los subtítulos serviran igual así que si alguien los quiere los colgue el miercoles en extratitles. Los enlaces para descarga deirecta son:
subtítulos en español
subtítulos en inglés

Un saludo
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 07 Mar, 2005 14:26

A mi me sale el ripeo con una resolución de 672x272 ---> AR 2.47:1 y el Gordian Knot me dice que el error es de -0'3 % con respecto al original.
Normalmente, un 2.35:1 suele irse a un 2.44:1, siempre hacia arriba, casi nunca hacia abajo.
Continua el misterio :mrgreen: :mrgreen:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Lun 07 Mar, 2005 15:10

muchas gracias francomapa :plas:

manuela
Mensajes: 939
Registrado: Jue 16 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Frente al mar

Mensaje por manuela » Lun 07 Mar, 2005 15:15

Pues yo, achatadas o no las imagenes, me la bajo.
Admiro y valoro el afan de perfección de los ripeadores. Agradezco todos sus esfuerzos en darnos lo mejor.
Muchas gracias a todos lo que contribuyen para que esta pagina sea la mejor del mundo mundial.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 07 Mar, 2005 18:03

Bueeno sigue el misterio :mrgreen:

Gracias tuor por aportar más luz sobre este misterio. Yo si cuelgo una toma del Gordian y creo que será más o menos como la tuya.

Imagen

Así aportamos más material para que opinen los maestros yo soy todavía un estudiante.

Por cierto tuor sí que hablan durante esos minutos en inglés aunque a mi me salen los subtítulos ya incrustados en la peli.

Venga saludos.

:D