El enemigo público (William A. Wellman, 1931) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: El enemigo público (William A. Wellman, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por evol » Sab 23 Oct, 2010 10:50

Me llevo este último ripeo. Gracias.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: El enemigo público (William A. Wellman, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por marlowe62 » Vie 29 Oct, 2010 22:02

Subtítulos corregidos (versión C00LdUdE, 1,46 Gb. / descarga directa): castellano (completos y forzados) / inglés / francés.
Corregidos errores OCR y menudencias varias.
Subs forzados en castellano para el audio doblado creados a partir de los completos, e incluyen los textos inicial y final y los rótulos y titulares periodísticos.

Nota1. El ripeo de C00LdUdE tiene al final, a partir de 1:24:15, un interesante extra (trailer, newsreel, cartoon presentados por el tipo ese que sale en todas), pero sin sonido.
¿Se puede conseguir el audio de este extra por algún lado?

Nota2. El retraso en los subtítulos de la versión C00LdUdE con respecto a la de SAPHiRE, es de 12,442 ms.
¿Alguien puede ajustar (añadiendo un silencio) y compartir un audio doblado sincronizado para el ripeo de C00LdUdE?
Aplicando un delay con VirtualDubMod el audio doblado va bien si se ve la peli en el PC, pero al reproducirla con un DvdDivX en la TV está desincronizado.
Mejor aún, ¿sería posible conseguir el audio doblado (y teóricamente completo) de la edición en DVD?

Saludos.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: El enemigo público (William A. Wellman, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por evol » Sab 30 Oct, 2010 10:05

Gracias marlowe, me llevo esos subtítulos corregidos.

No me había fijado en lo del extra del final, que pena que no tenga sonido. De todas formas supongo que esa parte tampoco tendría subtítulos en el DVD original.

saludos ;-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: El enemigo público (William A. Wellman, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Dardo » Sab 30 Oct, 2010 12:05

Versus Entertainment lanza en venta directa el 22 de septiembre 2010 en DVD la edición especial de la película El enemigo público (1931) (The public enemy, 1931).
Versus Entertainment ha preparado una edición especial que cuenta, por primera vez en nuestro país, con una copia integra de la película, al haber rescatado dos minutos que fueron censurados en el momento de su estreno por la puritana Madame Tijera. Entre los contenidos adicionales destaca el viaje propuesto por el conocido historiador Leonard Maltin a lo que sería una noche de cine en 1931 (con la inclusión de estractos de un noticiario de la época, dos cortometrajes y el trailer de Blonde Crazy), además de una pieza documental sobre la película y el cine de gánsters. Para completar la edición se incluye un libreto exclusivo con textos de José María Latorre y Antonio Santamarina.
Me imagino que no tardará en salir un ripeo dual de esta edición en DVD. :roll:

De todas formas voy a buscar el ripeo de CooLdUdE que no recuerdo el tema de los extras (me imagino que en su día ví la copia inicial y el ripeo lo tengo sin ver) y de paso buscaré porque me suena que tenía otro ripeo con Audio Comentarios del Director (en inglés), por lo que tal vez se pueda montar un "bicho" interesante.

Ya os comento algo cuando encuentre el material.

Avatar de Usuario
DMMD
Mensajes: 1960
Registrado: Lun 27 Feb, 2012 14:16

Re: El enemigo público (William A. Wellman, 1931) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por DMMD » Dom 02 Jun, 2013 13:28

Imagen