Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: Ha Llegado el Águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE Ed. Exten

Mensaje por plateiro » Mar 08 Mar, 2011 13:27

Enhorabuena Dardo. Renovamos copia y nos llevamos la extendida.
Muchas gracias por el aporte :plas:
Saludos :wink:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » Mié 09 Mar, 2011 20:03

Me gustan los ripeos de tamaño "el que haga falta" :mrgreen:. Si llega a ser MKV... :mrgreen:
Muchas gracias, Dardo.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 09 Mar, 2011 23:17

roisiano escribió:Me gustan los ripeos de tamaño "el que haga falta" :mrgreen:. Si llega a ser MKV... :mrgreen:
Muchas gracias, Dardo.
La película son 2 h 25 m y ripeada a 720x...por lo que es un tamaño muy apropiado para lo que requiere la misma aunque cuando tenga un poco de tiempo te dedicaré un MKV :mrgreen:

Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por plateiro » Jue 10 Mar, 2011 00:23

Bueno, tamaños aparte, el águila ya está en el nido.
Completa y compartiendo en lanzamiento.
Gracias Dardo y resto de repartidores.
Saludos :wink:
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

JeremyFox
Mensajes: 291
Registrado: Sab 02 Ene, 2010 13:18

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por JeremyFox » Lun 09 Abr, 2012 13:42

Pinchado este nuevo ripeo. Si alguien pudiese compartir los subtítulos sería genial, porque todos sabemos lo que ha pasado con megaupload...

Muchas gracias por el trabajo y por compartir.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 09 Abr, 2012 14:34

JeremyFox escribió:Pinchado este nuevo ripeo. Si alguien pudiese compartir los subtítulos sería genial, porque todos sabemos lo que ha pasado con megaupload...

Muchas gracias por el trabajo y por compartir.
ed2k linkHa Llegado el Águila DVDRip Dual (Esp & Ing) Versión Extendida (DXC).Español.srt ed2k link stats

ed2k linkHa Llegado el Águila DVDRip Dual (Esp & Ing) Versión Extendida (DXC).Forzados.srt ed2k link stats

Son para el Ripeo Dual de la Edición Extendida que publiqué AQUÍ

En portada del hilo también está el ripeo.

Avatar de Usuario
eddelon
Mensajes: 274
Registrado: Mar 21 Sep, 2010 01:49
Ubicación: Bs. As.,Argentina

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por eddelon » Mié 24 Abr, 2013 01:02

Mil gracias Dardo por la version extendida y si algún compañero podría poner los sub en el incoming
porque esta en rojo y cero fuentes,desde ya muchas gracias. :wink:


Saludos

Avatar de Usuario
cinefilobcn2
Mensajes: 60
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 10:17

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por cinefilobcn2 » Mié 24 Abr, 2013 07:33

Recientemente compre el bluray editado en españa de esta pelicula.
Que por cierto es la edicion extendida.
(lo de edicion extendida es un decir porque unicamente se mutilo la pelicula en su lanzamiento en dvd tanto en cines como en vhs se estreno con todo su metraje)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 24 Abr, 2013 08:42

eddelon escribió:Mil gracias Dardo por la version extendida y si algún compañero podría poner los sub en el incoming
porque esta en rojo y cero fuentes,desde ya muchas gracias. :wink:

Saludos
Los he puesto en el incoming eddelon.
cinefilobcn2 escribió:Recientemente compre el bluray editado en españa de esta pelicula.
Que por cierto es la edicion extendida.
(lo de edicion extendida es un decir porque unicamente se mutilo la pelicula en su lanzamiento en dvd tanto en cines como en vhs se estreno con todo su metraje)
cinefilobcn2 la edición editada en España en Bluray tiene la misma duración que el Bluray editado en UK, que son:

Código: Seleccionar todo

 2 horas  15 minutos 24 segundos a 24 fps. 
La versión extendida de la que hice este ripeo dura 2 horas 25 minutos a 25 fps, que pasada a 24 fps te daría una duración de 251 minutos, es decir 2 horas y media, lo que supone 15 minutos más que las ediciones editadas en bluray.

Siento que comprases el Bluray pensando que era la edición extendida pero como te digo el Bluray que sacaron en UK y el de aquí no lleva la edición extendida. Si he visto una edición en Bluray nórdica que viendo el minutaje si coincide con la versión extendida pero un usuario ha hecho un análisis de la edición diciendo:
STAY AWAY.....this disc has a video transfer of 1080/50i and DNR.
This disc has PAL speed up (so this should be 135 min. not 130) and makes everyone sound like Mickey Mouse.
If you want a good version of this fine movie buy the UK one (or Australian, they are the same), that version is
Mpeg 2 but has no DNR an NO speed up.
STAY AWAY......Don't buy!!!!!
Es decir imagen rasurada con DNR, velocidad PAL, mal sonido, y de extendida nada ya que cuando se saben los fps pues es la versión cortada, asi que se trata de una chapuza.

Por tanto a día de hoy sigo quedándome con la versión completa en DVD de la hice éste ripeo. En el futuro si se deciden a sacar una edición en Bluray en condiciones pues habrá que darle un renovado al ripio.

Avatar de Usuario
cinefilobcn2
Mensajes: 60
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 10:17

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por cinefilobcn2 » Mié 24 Abr, 2013 12:17

Dardo escribió:
cinefilobcn2 escribió:Recientemente compre el bluray editado en españa de esta pelicula.
Que por cierto es la edicion extendida.
(lo de edicion extendida es un decir porque unicamente se mutilo la pelicula en su lanzamiento en dvd tanto en cines como en vhs se estreno con todo su metraje)
cinefilobcn2 la edición editada en España en Bluray tiene la misma duración que el Bluray editado en UK, que son:

Código: Seleccionar todo

 2 horas  15 minutos 24 segundos a 24 fps. 
La versión extendida de la que hice este ripeo dura 2 horas 25 minutos a 25 fps, que pasada a 24 fps te daría una duración de 251 minutos, es decir 2 horas y media, lo que supone 15 minutos más que las ediciones editadas en bluray.

Siento que comprases el Bluray pensando que era la edición extendida pero como te digo el Bluray que sacaron en UK y el de aquí no lleva la edición extendida. Si he visto una edición en Bluray nórdica que viendo el minutaje si coincide con la versión extendida pero un usuario ha hecho un análisis de la edición diciendo:
STAY AWAY.....this disc has a video transfer of 1080/50i and DNR.
This disc has PAL speed up (so this should be 135 min. not 130) and makes everyone sound like Mickey Mouse.
If you want a good version of this fine movie buy the UK one (or Australian, they are the same), that version is
Mpeg 2 but has no DNR an NO speed up.
STAY AWAY......Don't buy!!!!!
Es decir imagen rasurada con DNR, velocidad PAL, mal sonido, y de extendida nada ya que cuando se saben los fps pues es la versión cortada, asi que se trata de una chapuza.

Por tanto a día de hoy sigo quedándome con la versión completa en DVD de la hice éste ripeo. En el futuro si se deciden a sacar una edición en Bluray en condiciones pues habrá que darle un renovado al ripio.
Tengo las tres versiones. A guayasen le baje un DVD en VO de esta edicion que hablas de piratebay y el me sincronizo el audio y subtitulos en español (creo que en su dia lo posteamos -una iso del dvd-) La verdad que es una buena fuente piratebay hay conseguimos tambien la edicion extendida de El joven winston en mkv y tambien la de la india en llamas con mas metraje que la edicion española (creo que una media hora mas)

En realidad ninguna es extendida.

Mi madre trabajaba en la distribuidora que trajo esta pelicula a España (AS FILMS -DIASA) y (paso lo mismo con el leon del desierto) fui al pase de prensa a verla una semana antes del estreno.

relacionando con las versiones la del pase de prensa era equivalente a la que pones aqui.
Una vez estrenada (al cabo de pocos dias) para poder tener una sesion mas en los cines se omitieron algunas escenas y quedo la version del bluray (la imagen es buena falla unicamente un poco el audio, aunque buena calidad de imagen me costo 9€ mas barato que el dvd) y posteriormente al lanzarse la edicion en dvd se saco de un master aleman en el que faltaban bastantes escenas con dialogo en especial una en que un aleman a la puerta de la iglesia se burra de Larry Hagman.

Odio las peliculas sacadas de master alemanes en especial belicas, casi todas estan mutiladas, como ejemplo un puente lejano, que la edicion española esta mutilada (tengo la suerte que encontre un ripeo del bluray americano creo que era y alguien le sincronizo el audio español) la pena es que la edicion integra de un puente lejano si que hay una copia y con doblaje, que es la que emitio por primera vez TVE y que ha emitido en varias ocasiones.

Con el leon del desierto paso lo mismo, pude ir al pase de prensa y posteriormente dias despues del estreno cortaron algunas escenas para poder hacer una sesion mas en los cines y en este ultimo caso se ha mantenido en todas las ediciones de dvd (aunque baje un hdrip que mantiene el metraje del estreno)

En este cartel podeis ver el logo de DIASA

Imagen

y en este el de AS FILMS

Imagen

En ocasiones se unica junto a otra distribuidora y entonces el sello era diasa.
Estaba en la calle Valencia en Barcelona. cerca de la mitica Gran Bodega.

Creo que cuando firmaba como Diasa era una union de dos distribuidoras, al menos yo lo que mas recuerdo es que desde los 70 todo se firmaba como DIASA.
Cerro en los años 80

Por cierto habia una copia por hay en MKV, no se si sacada del bluray o de un dvdrip pasado a MKV. Se que no era la edicion española en BR pero desaparecio al caerse megaupload. En piratebay hay varias ediciones en BR pero todas de 2h 15m y en vo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE [Extended

Mensaje por Dardo » Mié 24 Abr, 2013 13:06

Cinéfilo el ripeo mío no es de ninguna edición española, es de la edición extendida editada en Inglaterra por Carlton Visual Entertainment que vienen 2 DVD´s.

Discrepo en que ninguna es extendida y me explico, ayudado también de las explicaciones que has dado y de la gran suerte de haber podido en su día haber asistido al estreno. La cuestión es que la película tuvo dos recortes con respecto a la edición que yo llamo extendida, un recorte para Europa y otro recorte adicional para USA.

La duración original para la película fue de 134 minutos en Europa, mientras que 11 minutos fueron cortados por los productores antes de la película fuera estrenada en los EE.UU dejando un metraje NTSC de 131 minutos, y que es el metraje de las ediciones en DVD editadas en España y de las ediciones en Bluray de UK y la editada en España.

Sin embargo, en 2004 Carlton Visual Entertainment lanzó una versión de dos discos PAL que contiene dos versiones de la película: la versión normal de DVD, así como una versión extendida 145 minutos. Esta versión de 15 minutos ya contiene una serie de escenas que habían sido borrados, incluso antes del lanzamiento el cine europeo.

Por tanto el ripeo que hice en su momento partiendo de esta edición de Carlton Visual Entertainment sí considero que es extendida puesto que añade escenas sobre la versión estrenada en cines tanto en Europa como en USA y también sobre las ediciones que disponemos en DVD en España, y también sobre las ediciones inglesa y española en Bluray.

En la red tienes una relación de escenas que contiene esta versión y modificaciones con respecto a las ediciones en DVD y Bluray. Es más hasta el inicio es diferente. Te dejo algunas reseñas de las escenas:
Spoiler: mostrar
An alternative opening: originally the film was intended to start with Heinrich Himmler (Donald Pleasence) arriving at Schloss Hohenschwangau for a conference with Hitler, Canaris, Bormann and Goebbels. This deleted opening would have preceded the scenes under the opening credits which are a long aerial shot of a staff car leaving the castle in question. The deleted scene explains why Schloss Hohenschwangau appears in the credits but does not appear in the film.
Extended scene when Radl arrives at Abwehr headquarters, he discusses his health with a German Army doctor (played by Ferdy Mayne).
Scene at a Berlin University where Liam Devlin is a teacher.
Scene in Landsvoort where Steiner and von Neustadt discuss the mission and its merits and consequences.
Devlin's arrival at Studley Constable is now extended where he and Joanna Grey discuss their part in the mission.
Devlin drives his motorbike through the centre of the village and on to the cottage, where he inspects the barn before returning to the village.
Scene where Devlin reads poetry to Molly Prior.
Extended scene in which Molly interrupts Devlin shortly after he receives the army vehicles.
Scene on the boat at the end that shows the fate of von Neustadt. (This scene is visible in one of the special edition DVDs extras, in the action photo gallery)
PD: muy interesante el tener en casa información de primera mano :wink:

Avatar de Usuario
cinefilobcn2
Mensajes: 60
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 10:17

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE [Extended

Mensaje por cinefilobcn2 » Mié 24 Abr, 2013 14:50

Dardo escribió:Cinéfilo el ripeo mío no es de ninguna edición española, es de la edición extendida editada en Inglaterra por Carlton Visual Entertainment que vienen 2 DVD´s.

Discrepo en que ninguna es extendida y me explico, ayudado también de las explicaciones que has dado y de la gran suerte de haber podido en su día haber asistido al estreno. La cuestión es que la película tuvo dos recortes con respecto a la edición que yo llamo extendida, un recorte para Europa y otro recorte adicional para USA.

La duración original para la película fue de 134 minutos en Europa, mientras que 11 minutos fueron cortados por los productores antes de la película fuera estrenada en los EE.UU dejando un metraje NTSC de 131 minutos, y que es el metraje de las ediciones en DVD editadas en España y de las ediciones en Bluray de UK y la editada en España.

Sin embargo, en 2004 Carlton Visual Entertainment lanzó una versión de dos discos PAL que contiene dos versiones de la película: la versión normal de DVD, así como una versión extendida 145 minutos. Esta versión de 15 minutos ya contiene una serie de escenas que habían sido borrados, incluso antes del lanzamiento el cine europeo.

Por tanto el ripeo que hice en su momento partiendo de esta edición de Carlton Visual Entertainment sí considero que es extendida puesto que añade escenas sobre la versión estrenada en cines tanto en Europa como en USA y también sobre las ediciones que disponemos en DVD en España, y también sobre las ediciones inglesa y española en Bluray.

En la red tienes una relación de escenas que contiene esta versión y modificaciones con respecto a las ediciones en DVD y Bluray. Es más hasta el inicio es diferente. Te dejo algunas reseñas de las escenas:
Spoiler: mostrar
An alternative opening: originally the film was intended to start with Heinrich Himmler (Donald Pleasence) arriving at Schloss Hohenschwangau for a conference with Hitler, Canaris, Bormann and Goebbels. This deleted opening would have preceded the scenes under the opening credits which are a long aerial shot of a staff car leaving the castle in question. The deleted scene explains why Schloss Hohenschwangau appears in the credits but does not appear in the film.
Extended scene when Radl arrives at Abwehr headquarters, he discusses his health with a German Army doctor (played by Ferdy Mayne).
Scene at a Berlin University where Liam Devlin is a teacher.
Scene in Landsvoort where Steiner and von Neustadt discuss the mission and its merits and consequences.
Devlin's arrival at Studley Constable is now extended where he and Joanna Grey discuss their part in the mission.
Devlin drives his motorbike through the centre of the village and on to the cottage, where he inspects the barn before returning to the village.
Scene where Devlin reads poetry to Molly Prior.
Extended scene in which Molly interrupts Devlin shortly after he receives the army vehicles.
Scene on the boat at the end that shows the fate of von Neustadt. (This scene is visible in one of the special edition DVDs extras, in the action photo gallery)
PD: muy interesante el tener en casa información de primera mano :wink:
Amigo respecto a que no son extendidas me refiero a que no llevan escenas que en su dia no se estrenaron en cine.
Para mi extendida es por ejemplo un puente lejano o el submarino que lkevan escenas no estrenadas en cines.
Lo mismo pasaria con el alamo que llega a españa con media hora menos de metraje.

La verdad que tendrian que eliminar ese termino y poner unicamente director cut en aquellas peliculas que ek metraje completo no se estreno en cines.

Por cierto ya tengo la de telemark. He cerrado momentaneamente la mula pues subo duelo en el atlantico para pasarselo a guayasen para que lo baje en descarga directa y que haga la sincronuzacion pertinente

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 24 Abr, 2013 15:55

Ahora entiendo a lo que te referías con el término, y sí es cierto que siempre hay mucha confusión con la utilización de los mismos.

En lo que se refiere a Telemark te había dado un slot, y ya cuenta con numerosas fuentes asi que misión cumplida.

Y respecto a Duelo en el Atlántico la sincronización de subtítulos no será difícil no obstante como tengo por ahí el HD de itunes si se complica la cosa me lo dices en privado y los sincronizo yo cuando saque un rato.

Avatar de Usuario
eddelon
Mensajes: 274
Registrado: Mar 21 Sep, 2010 01:49
Ubicación: Bs. As.,Argentina

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por eddelon » Mié 24 Abr, 2013 23:37

Dardo escribió:
eddelon escribió:Mil gracias Dardo por la version extendida y si algún compañero podría poner los sub en el incoming
porque esta en rojo y cero fuentes,desde ya muchas gracias. :wink:

Saludos
Los he puesto en el incoming eddelon.

Muchísimas gracias Dardo por tu pronta respuesta y volverte a agradecer los magníficos ripeos que nos regalas
aquí y en otro foro amigo,además uno aprende bastante con tus precisos comentarios sobre calidades,MKV,BRIP,DVDrip,etc.Todo un LUJO. :plas: :plas:

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2301
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por javisambo » Jue 25 Abr, 2013 10:49

Gracias por todo Dardo. Creo que no la tengo, asi que la pincho :)

Salu2

sikander
Mensajes: 51
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 17:36

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por sikander » Vie 04 Jul, 2014 07:01

Muchas gracias Dardo, gran pelicula y se ve muy bien el ripeo. :plas:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Sab 05 Jul, 2014 10:44

He arreglado el la presentación del ripeo y lo he subido a la portada del hilo, ya que las capturas y demás estaban mal como siempre sobredimensionadas por los alojamientos de imágenes.

Vuelvo a realizar un nuevo reparto ya que la edición en Bluray que sacaron, nos capaban el metraje que en este caso para mí es notable las escenas que sí aparecen en esta "edición extendida" haciendo la historia más redonda si cabe.

Película deliciosa, y el libro más todavía claro :roll:

Avatar de Usuario
srjaime
Mensajes: 166
Registrado: Vie 25 Jun, 2004 02:00

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por srjaime » Sab 05 Jul, 2014 16:46

Ya bajando hace un par de días. Gracias, Dardo.

Avatar de Usuario
cinefilobcn2
Mensajes: 60
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 10:17

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por cinefilobcn2 » Jue 10 Jul, 2014 12:21

hay una edicion en bluray que dura 135 minutos (la tengo yo, me costo 9 euros y la calidad de imagen no es mala)

Imagen

Imagen

esta edicion es la misma duracion con la que se estreno en españa (se recorto la duracion en la edicion vhs no se porque motivo y siguio en las ediciones dvd, hoy comentar que porque se uso el master aleman y ademas las escenas recortadas estan con audio original cuando habia doblaje en su estreno cinematografico, lo puedo asegurar pues mi madre -que en paz descanse- trabajaba en AS FILMS -diasa- y fui al pase para la prensa en barcelona en su estreno y posteriormente la vi en el cine liceo en una sesion doble y seguia manteniendo el mismo metraje de 135 minutos), respecto a la copia lanzada en dvd en usa y gb hay una diferencia de 10 minutos

aqui podeis ver comentarios sobre esa edicion

http://i365.photobucket.com/albums/oo94 ... 1bd55a.jpg

posteriormente salio otra edicion bluray editada por otra distribuidora


la que si os recomiendo es la edicion en bluray editada en el pack EL DIA D, muy buena calidad y es la version extendida sin faltar ni un segundo metraje y me costo 25 euros

Imagen

el 3 de septiembre se vendera 'por separado

Imagen

la verdad que muy buena calidad

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jul, 2014 16:39

Gracias por la info cinéfilo.

Cuando compartí este ripeo de la edición extendida ya habían sacado el Bluray y lo comenté, ocurre que cuando ví ambos metrajes me gustó bastante más la edición extendida que si bien lo que es de acción no añade nada, pero sí otorga a la historia varias escenas que particularmente me gustaron.

Para que la gente no se haga lios.

El Bluray dura aproximadamente 135 minutos a 24 fps.

El DVDRip edición extendida que comparto, dura 145 minutos a 25 fps. Si calculamos el tiempo que duraría esta edición extendia corriendo a la misma velocidad que el Bluray te salen 151 minutos, es decir unos 16 minutos más con respecto a la edición en Bluray.