Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por meindifiere » Jue 10 Jul, 2014 21:59

Esta es una peli que me gusta especialmente y este texto, por si es de ayuda, lo escribió el amigo PadreKarras en Mundodvd.

"La duración del bd español es prácticamente la misma que la del inglés.
Según dvdbeaver el de UK está en 2 horas, 15 minutos y 24 segundos (dos segundos más que el bd editado aquí, según se ha informado por magotre). Lo de los 118 minutos en la carátula británica por lo visto no es más que un error (que estos seres humanos, aunque hablen inglés, también se equivocan al "imprimir")...
En cuanto al dvd, el primero que pululó por aquí era realmente pésimo, pero la propia "memory screen" ya sacó un dvd bastante decente de este título.

En cuanto a la versión extendida, por lo visto debe rondar por las dos horas y media (unos quince minutos más), y según estoy releyendo por ahí (para completistas) está editada en un doble dvd por Carlton en UK (el dvd con la versión extendida lleva subtítulos en inglés, y se anuncia como "versión restaurada y extendida"). Parece ser que el bd inglés (y por ende el de aquí, supongo) no lleva ese montaje extendido sino el del estreno en cines (el original, vamos).

Aquí una minuciosa comparativa entre ambos montajes:
http://movie-censorship.com/report.php?ID=2160

Aquí el dvd inglés con los dos montajes:
http://www.amazon.co.uk/Eagle-Has-Lande ... 647&sr=1-3

Y aquí una cosa "rara" (según la información de bluray.com, pudiera ser que el único bd que lleve la versión "larga" sea el editado en tierras nórdicas). Pero indica que es 1080i y carece de subtítulos que no sean nórdicos:
http://www.blu-ray.com/movies/The-Eagle ... ray/30526/

Así que para los ultracompletistas y curiosos en ver el montaje extendido, parece que la única vía es el dvd de Uk de Carlton con subtitulos en inglés.

Esto me trae a la cabeza otra cosa. Con el bd, formato "definitivo", se iba a terminar lo de recomprar películas. Para qué; ya nunca las veríamos "mejor". En este sentido, unas reflexiones:

1.- Según la review de dvdbeaver del blu-ray, está bien, no para tirar cohetes. Pero es evidente que parte de un máster sin restaurar.
2.- El bd (ni el de Uk ni el de aquí) no contiene el montaje extendido.

Por tanto, posibilidades de recompra:
- Un bd nuevo que apareciese en un futuro partiendo del máster restaurado y con mejor calidad de imagen, por tanto.
- Un bd nuevo que incluyese en un futuro el montaje extendido.
- Un bd nuevo que incluyese en un futuro ambos montajes
- Un bd nuevo, para celebrar el aniversario de alguien, que incorpore material extra interesante
- Un bd nuevo, para celebrar que la vida es maravillosa, que venga bien presentado
- Una vez recomprado el título, y ya poseyendo los 5 títulos anteriores, aparecería la edición definitiva (bien presentada, con opciones para elegir montaje, un libreto bonito y apañao, ...)

Es lo que tiene el formato definitivo: que si el dvd no acabó con tu bolsillo, el blu-ray lo hará definitivamente.

(añádase a todo lo anterior que ya teníamos en casa tres ediciones distintas en dvd de la misma película)

Y todo esto con un título "menor" (aunque para mi una estupenda película, que adoro). ¿que no pasará o estará pasando con los grandes clásicos...? De casablanca he dejado de contar las ediciones que tengo (sumando dvd y bd), porque pudiera llevarme un auténtico "susto". Siempre sale una "mejor" que la "definitivamente mejor" anterior... Y enseguida, 4k, y luego 8 k, y luego 256 k, y luego...

Suerte!!!!"


Yo tengo esta edición y la considero más que aceptable.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... L1205_.jpg

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jul, 2014 22:44

Complemento perfecto ya para el hilo con toda la info que has hecho meindifiere, muchas gracias.

En cuanto al Bluray noruego, he ripeado ya alguno de esa casa y creo que es un error de bluray.com. Buscando como he hecho otras veces en las webs de venta de esta editora enlace 1 y enlace 2 el metraje que ponen es el mismo que las otras ediciones sacadas en Bluray.

Lo que no me había fijado son los nombres que aparecen en la portada de la carátula, en la parte negra abajo, una vez presentados los actores... :wacky:
Imagen

Avatar de Usuario
cinefilobcn2
Mensajes: 60
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 10:17

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por cinefilobcn2 » Vie 11 Jul, 2014 12:33

Dardo escribió:Gracias por la info cinéfilo.

Cuando compartí este ripeo de la edición extendida ya habían sacado el Bluray y lo comenté, ocurre que cuando ví ambos metrajes me gustó bastante más la edición extendida que si bien lo que es de acción no añade nada, pero sí otorga a la historia varias escenas que particularmente me gustaron.

Para que la gente no se haga lios.

El Bluray dura aproximadamente 135 minutos a 24 fps.

El DVDRip edición extendida que comparto, dura 145 minutos a 25 fps. Si calculamos el tiempo que duraría esta edición extendia corriendo a la misma velocidad que el Bluray te salen 151 minutos, es decir unos 16 minutos más con respecto a la edición en Bluray.

tengo ambas versiones el bluray comprado (el primero que salio) y un ripeo de guayasen de un dvd uk que baje de piratebay y le pase, le tengo especial cariño a esta pelicula por motivos familiares pues si no recuerdo mal fue la ultima que vi con mi madre y me daba rabia que nunca se habia editado al menos la version estrenada en cines, con cortes absurdos en especial en las escenas de accion

te recomiendo un puente lejano, compre el pack de el dia d mas bien por los otros titulos que no tenia en bluray original y el precio era bueno y cuando vi un puente lejano y comparandolo con el que circula con internet comprobe que era la version integra, no me lo podia creer

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por jamescagney » Vie 11 Mar, 2016 22:54

Muchas gracias Dardo :plas: :plas: , me encanta esta pelicula. Hay un ripeo en la mula en MKV de 2.13 GB de la version extendida, pero está sin fuentes. Hay alguna posibilidad Dardo de que lo puedas poner. Yo prefiero si se puede el MKV, ya que la calidad de imagen se nota. Me imagino que se verá mejor que el avi. Si puedes, te estaria muy agradecido.

juanhuder
Mensajes: 125
Registrado: Mar 25 May, 2010 18:49

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por juanhuder » Sab 12 Mar, 2016 01:12

Yo también lo estaría. Muchas gracias.

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por jamescagney » Lun 14 Mar, 2016 03:39

Me imagino que no lo encontrarás. No pasa nada Dardo, iré a por el avi.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 14 Mar, 2016 08:07

jamescagney escribió:Muchas gracias Dardo :plas: :plas: , me encanta esta pelicula. Hay un ripeo en la mula en MKV de 2.13 GB de la version extendida, pero está sin fuentes. Hay alguna posibilidad Dardo de que lo puedas poner. Yo prefiero si se puede el MKV, ya que la calidad de imagen se nota. Me imagino que se verá mejor que el avi. Si puedes, te estaria muy agradecido.
Mantengo en el incoming el ripeo que hice en su día sí. De calidad de imagen estaba bien, y cuenta con fuentes y demás asi que no veo necesario dividir fuentes, al margen que no volví a disponer del DVD del que partí pero como te digo no haría otro ripeo en x264, ya que el mkv es simplemente un contenedor. :wink:

He aprovechado para reponer capturas y carteles que se pueden ver en el primer mensaje del hilo.

Gran película y como comentaba una chapuza que la edición en Bluray no metiesen la duración de la extendida que me pareció mucho más redonda con esos casi 20 minutos más.

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3702
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 14 Mar, 2016 09:16

He descubierto que no tenía esta versión así que pincho de inmediato
Muchas gracias Dardo :plas:
Un saludo

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por jamescagney » Lun 14 Mar, 2016 18:42

Ok, gracias Dardo. Creia que el mkv era de un dvdfull. Si es el avi metido en mkv es lo mismo. Es una grandisima pelicula. Tras varias peliculas fallidas, John Sturges pudo acabar su filmografia con una grande. Aunque este considerado un artesano, es un director a reivindicar. Voy a por el avi, gracias.

jamescagney
Mensajes: 149
Registrado: Dom 02 Dic, 2012 15:59

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por jamescagney » Lun 14 Mar, 2016 18:58

Es más, en mi modesta opinión, voy a decir un título de John Sturges que está poco valorado y a mi me gusta mucho. La hora de las pistolas. Creo que es una gran pelicula y un gran western. Creo que se la considera menor, porque se la compara con Duelo de Titanes (Obra maestra), y claro, sale perdiendo. Pero si se ve sin compararla con esta, la pelicula es una maravilla. Jason Robards Jr. hace un Doc Hollyday fabuloso, James Garnes da el tipo totalmente para Wyatt Earp y con un malo de altura (Robert Ryan). Es mi opinión, pero ya sabemos, sobre gustos...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Lun 14 Mar, 2016 19:38

jamescagney escribió:Es más, en mi modesta opinión, voy a decir un título de John Sturges que está poco valorado y a mi me gusta mucho. La hora de las pistolas. Creo que es una gran pelicula y un gran western. Creo que se la considera menor, porque se la compara con Duelo de Titanes (Obra maestra), y claro, sale perdiendo. Pero si se ve sin compararla con esta, la pelicula es una maravilla. Jason Robards Jr. hace un Doc Hollyday fabuloso, James Garnes da el tipo totalmente para Wyatt Earp y con un malo de altura (Robert Ryan). Es mi opinión, pero ya sabemos, sobre gustos...
Bueno está poco valorado pienso yo si se habla desde el desconocimiento o falta de visionado de su filmografía porque es de los grandes no hay duda alguna, tiene una producción alta y una calidad notable y con varias de sus películas que están entre mis preferidas sin ningún género de dudas.

Avatar de Usuario
PEPEBELLUM
Mensajes: 434
Registrado: Vie 18 Dic, 2009 09:42

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por PEPEBELLUM » Mar 15 Mar, 2016 11:34

Pinchada, gracias.

Avatar de Usuario
xantillana
Mensajes: 303
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:26

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por xantillana » Mar 22 Nov, 2016 12:55

Se me había pasado esta versión extendida de esta gran película. A ver si llego a tiempo para poder "rescatarla".
Gracias, Dardo.
Todo por el cine

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por paizoco » Mié 23 Nov, 2016 01:17

Pincho ahora también la versión extendida, gracias Dardo

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Dardo » Mié 23 Nov, 2016 01:20

xantillana escribió:Se me había pasado esta versión extendida de esta gran película. A ver si llego a tiempo para poder "rescatarla".
Gracias, Dardo.
paizoco escribió:Pincho ahora también la versión extendida, gracias Dardo
La tengo en lanzamiento desde que leí a xantillana asi que no creo que os cueste mucho haceros con ella, pero no obstante si hay algún problema pues nada una voz y acudo :wink:

Avatar de Usuario
xantillana
Mensajes: 303
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:26

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por xantillana » Mié 23 Nov, 2016 01:44

Yo ya la he completado y la dejaré un tiempo compartiendo.
Gracias, Dardo.
Todo por el cine

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por sikandar » Vie 06 Ene, 2017 20:49

Me encanta esta película desde que era un adolescente. Bajando, muchas gracias a todos.

Strigoyu
Mensajes: 81
Registrado: Mar 27 Mar, 2012 18:29

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por Strigoyu » Vie 06 Ene, 2017 21:33

Yo tengo un custom Blu-ray con la versión extendida que yo mismo me hice. Para tal menester traduje a castellano los subtítulos necesarios para el metraje en VO. Creo que quedaron muy cucos y "apañaos". Lo digo ya que lo único que creo ver por aquí es un DVDRip. Si así lo deseáis, puedo poner mi HandBrake en funcionamiento en cuanto lo pidáis. Llegado el caso, me comentáis también si se quiere un 720p o un 1080p. ¡Un saludo y Feliz Navidad!

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por meindifiere » Sab 07 Ene, 2017 10:12

Por pedir que no quede, pido.
Si es necesario 2 veces pido, pido.
...
En cuanto a calidad y tamaño, yo soy de burro grande...
Muchas gracias

Avatar de Usuario
sikandar
Mensajes: 113
Registrado: Mar 01 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Malaga

Re: Ha llegado el águila (John Sturges, 1976) DVDRip Dual SE

Mensaje por sikandar » Sab 07 Ene, 2017 12:59

Pues yo también lo pido, me interesa tener esta película en la mayor calidad posible. De modo que también burro grande.

Gracias por adelantado.