Novecento (Bernardo Bertolucci, 1976) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18128
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 20 Ene, 2005 01:10

Mmmm no me había fijado en la fecha pero comentaros que este ripeo ya tiene bastante meses y apareció por estos lares más de una vez, asi que espero que siga bien de fuentes.

Como ya comenté arriba si alguno prefiere la versión doblada, por el mes de mayo o por ahí se hizo un montaje de estos DVDRIp + audio doblado y se posteó en este hilo :

:arrow: Novecento 4 CDs Doblada

Sobre los subtítulos se habló aquí :

:arrow: Subtítulos Novecento

Y el ripeo posteado en este hilo apareció junto a otro más de dos cds :

:arrow: Novecento 4 CDS

jhastalaya
Mensajes: 55
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jhastalaya » Jue 20 Ene, 2005 01:39

1ª) Yo estaba bajando una version que ha resultado ser el montaje DVDRip+VHS Audio Español (Gilipollas de mi por no comprobarlo antes) Pero ahora descargados 300/400 Mb respectivamente de cada uno de los 4 cd´s no me veo con ganas de empezar ha descargar otros 2400 mb. ¿Podriais compartir el audio V.O? Yo podria compartir el audio doblado una vez se empiecen a completar.

2ª) Me estoy haciendo la picha un lio, ¿Que consideramos audio V.O en esta Pelicula? He leido mas arriba, si no he entendido mal, que hay una version integra en Italiano, otra integra en Ingles, y una tercera cada uno hablando en su idioma, es decir los actores EEUU en Ingles, los Italianos en Italiano, y los Franceses en Frances. ¿Podriais aclararlo? Gracias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 20 Ene, 2005 02:35

jhastalaya escribió:2ª) Me estoy haciendo la picha un lio, ¿Que consideramos audio V.O en esta Pelicula? He leido mas arriba, si no he entendido mal, que hay una version integra en Italiano, otra integra en Ingles, y una tercera cada uno hablando en su idioma, es decir los actores EEUU en Ingles, los Italianos en Italiano, y los Franceses en Frances. ¿Podriais aclararlo?
La versión original es la VO en inglés. Creo recordar de los pases en cine que, por ejemplo, Dominique Sanda estaba doblada al inglés pero Stefania Sandrelli (suspiro de embrutecimiento) no, es decir, hablaba en inglés con su gonito acento italiano. "Ensiendo" así no voy a bajarme este ripeo, aunque quiero reiterar mi agradecimiento a Sakro por el esfuerzo (y el buen gusto) de ofrecer esta bellísima película-panfleto de papá Bertolucci (quien crea que Bertolucci ha perdido el talento, o el discurso, o la coherencia, o la capacidad, debería revisar esas hermosas películas que son "The sheltering sky", "Beseiged" y "The dreamers", las tres fallidas, las tres espléndidas).

Salud, comas y República (bandera roja en ristre á la "Novecento)
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Sakro
Mensajes: 134
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Sakro » Jue 20 Ene, 2005 09:55

Sorry everybody, pero es que yo fui a imdb y como en lenguaje ponía “Italian” pense que la VO sería toda en italiano.
http://www.imdb.com/title/tt0074084/

Ya me extrañaba a mi que el De Niro, el sutherland y el Depardieu hablaran tan bien el italiano :lol:

Cambio el titulo del post y pongo [Italiano + subs]
Disculpen las molestias :D
Última edición por Sakro el Jue 20 Ene, 2005 10:12, editado 2 veces en total.

morus
Mensajes: 114
Registrado: Mié 03 Mar, 2004 01:00

Mensaje por morus » Jue 20 Ene, 2005 10:13

Esto acabará como la gran bouffe

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 20 Ene, 2005 10:34

Lo que yo decía: un folloncito. :)

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 20 Ene, 2005 12:25

Cirlot escribió
(quien crea que Bertolucci ha perdido el talento, o el discurso, o la coherencia, o la capacidad, debería revisar esas hermosas películas que son "The sheltering sky", "Beseiged" y "The dreamers", las tres fallidas, las tres espléndidas).
Sinceramente, la de "The Dreamers" me pareció flojita
Última edición por tirapalla el Jue 14 Feb, 2008 20:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sakro
Mensajes: 134
Registrado: Dom 27 Abr, 2003 02:00

Mensaje por Sakro » Jue 20 Ene, 2005 16:27

Acabo de subir los subs corregidos a extratitles.
El link esta en el post principal que acabo de editar ;)

jhastalaya
Mensajes: 55
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jhastalaya » Jue 20 Ene, 2005 18:16

Gracias por aglarar lo de la V.O. Un Saludo.

intenso
Mensajes: 157
Registrado: Sab 22 May, 2004 02:00

Mensaje por intenso » Lun 16 May, 2005 22:47

clikeo los 4 cd's, dubs y refloto el post!


Salud!!!
Por lo q veo esta nutridito de fuentes!
:mrgreen:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Lun 16 May, 2005 23:46

Graciaaaas :mrgreen:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Mar 17 May, 2005 15:41

Esta se me pasó en su día, la pincharé en cuanto tenga la mulita a mano. Gracias por la resurrección intenso. Y gracias a todos por el curro. :wink:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 13 Jun, 2005 16:10

jaapaap, en Fileheaven, escribió:big 2 dvd torrent at piratebay:

http://thepiratebay.org/details.php?id=3340316

Audio: English DD 2.0+ German DD 2.0 + French DD 2.0 + Italian DD 2.0.
Como respuesta, rulle escribió:Ya me he bajado el DVD de Pirate Bay, pero no lo ripearé porque es de peor calidad que el ripeo de karnad.

Si alguien quiere intentar la sincronización del audio en inglés con cualquiera de los ripeos existentes hacédmelo saber y cuelgo un enlace al audio en bruto.
.

Si alguien quiere intentarlo que levante la zarpa en este hilo y, si no está registrado en Fileheaven, yo aviso de su interés.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 13 Jun, 2005 16:54

Empìezo con el CD1, y poco a poco con los restantes.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 14 Jun, 2005 16:24

La pincho cuando pueda. Me parece que alguien a quién tengo a trabajos forzados me va a denunciar a la protectora de animales. :twisted:. Vaya ademas nunca la he visto y tengo curiosidad...esto es pa meterlo en un DVD solito y no echar goticaaa!!

Tankius!! :plas: :plas: :plas: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 22 Jun, 2005 13:56

Pues, aunque no parece que haya interés en el audio en inglés por parte de nadie, le pedí a rulle que lo ripeara por si aparecía alguien, y ya lo tengo completo:

ed2k link1900(Novecento).Part1.English.Ac3.t01.2.0Ch.192Kbps.Delay.0Ms.ac3 ed2k link stats
ed2k link1900(Novecento).Part2.English.Ac3.t01.2.0Ch.192Kbps.Delay.0Ms.ac3 ed2k link stats

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


friobosforo
Mensajes: 414
Registrado: Dom 09 Feb, 2003 01:00

Mensaje por friobosforo » Mié 24 Ago, 2005 23:07

Cirlot, he bajado esos dos archivos del audio en ingles, pero llevo todo el dia intentando sincronizarlos con la version en 4 cd y no me veo capaz. He partido de la version que tengo con el audio en castellano, pero dado que para esa version lo que se hizo fue eliminar el audio en italiano y añardir el castellano sin tocar los frames por segundo, el video es identico.

He intentado montar un dual juntando los 4 cd en dos archivos. Al principio hay que hacer que el audio vaya 36 segundos y medio despues del video (primera cosa sorprendente porque parece que los titulos de credito duran menos), pero despues se vuelve a desincronizar. He probado instalando el Sony Sound Forge pero me sale un mensaje de error cuando intento abrir cualquier video, aun quitando todas las pistas de audio. Despues he probado con Goldwave, para cambiar la duracion del audio. Tampoco. Finalmente he renunciado al dual y he intentado reducir los frames por segundo del video con Virtualdubmod. Ni con WAV, ni con MP3, ni a cabezazos. No puedo.

Si compartes esos archivos de audio sera porque has conseguido sincronizarlos con el video. Te agradeceria mucho que me explicaras como lo has hecho, porque me estoy volviendo mico. Gracias.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 25 Ago, 2005 22:49

friobosforo escribió:Cirlot, si compartes esos archivos de audio sera porque has conseguido sincronizarlos con el video. Te agradeceria mucho que me explicaras como lo has hecho, porque me estoy volviendo mico. Gracias.
Lamento la confusión, pero no los comparto porque haya sido capaz de sincronizarlos, sino con la esperanza de que alguien fuera capaz de sincronizarlos con alguno de los ripeos existentes y recompartiera el audio sincronizado, porque con los audios tengo una discapacidad psico-motriz. Yo aún no me he bajado ningún ripeo porque no quiero tenerla doblada ni en castellano ni en italiano. Sólo puedo agradecerte los esfuerzos, aunque hayan sido infructuosos, de sincronización. Discúlpame por no haber hecho antes esta aclaración.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Novecento (Bertolucci, 1976) DVDRip VOSE Ed. Especial

Mensaje por elPadrino » Mar 22 Ago, 2006 12:52

Esta copia de seguridad está sacada a partir de la edición especial integral italiana. Únicamente incluye el audio italiano y subtítulos italianos.
NOVECENTO

Imagen

Culturalia // IMDb // filmaffinity


Género: Drama

Nacionalidad: Italia / Francia / Alemania

Director: Bernardo Bertolucci

Actores:
Robert De Niro
Gérard Depardieu
Dominique Sanda
Francesca Bertini
Laura Betti
Werner Bruhns
Stefania Casini
Sterling Hayden
Anna Henkel
Ellen Schwiers
Alida Valli
Romolo Valli
Bianca Magliacca
Giacomo Rizzo
Pippo Campanini
Donald Sutherland

Productor: Alberto Grimaldi

Guión:
Franco Arcalli
Bernardo Bertolucci

Fotografía: Vittorio Storaro

Música: Ennio Morricone

Sinopsis:En el año 1900, en una finca en el norte de italia, nacen el mismo día el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero. La película les sigue a ellos y a sus familias durante ochenta años en la amistad y la alienación, sobre todo en lo relacionado con su actitud frente al fascismo, con el que burgués colabora pasivamente mientras el trabajador se convierte en partisano. Famoso drama que hace un complejo recorrido histórico, político y social de la Italia del siglo XX, muy alabado por la crítica y con un impresionante reparto.




ATTO 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

Name.........: Novecento Atto 1 (Bertolucci 1976) [Versione Integrale][Italian][XVid-AC3][DXC].avi
Filesize.....: 2,034 MB (or 2,083,500 KB or 2,133,504,000 bytes)
Runtime......: 02:35:28 (233,208 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1631 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Sample Rate..: 48000
ed2k linkNovecento (Atto 1) (Bertolucci 1976) (Versione Integrale)(Italian)(XVid-AC3)(DXC).avi ed2k link stats

Subs en .idx .sub extraidos del DVD para los dos actos:ed2k linkNovecento (Bertolucci 1976) (Versione Integrale)(Italian)(XVid-AC3)(DXC).rar ed2k link stats
Subs en .srt para los dos actos en tittles: descarga directa


ATTO 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

Name.........: Novecento Atto 2 (Bertolucci 1976) [Versione Integrale][Italian][XVid-AC3][DXC].avi
Filesize.....: 2,034 MB (or 2,082,964 KB or 2,132,955,136 bytes)
Runtime......: 02:27:24 (221,088 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1731 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Sample Rate..: 48000 Hz
ed2k linkNovecento (Atto 2) (Bertolucci 1976) (Versione Integrale)(Italian)(XVid-AC3)(DXC).avi ed2k link stats
Ahora mismo será lo único que comparta, así que tenéis mis 50Kbps de subida para vosotros solitos. Espero ayuda por vuestra parte, que son dos archivos muy grandes.

Salut ;)
Última edición por elPadrino el Vie 25 Ago, 2006 09:32, editado 3 veces en total.
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Pegatinas
Mensajes: 238
Registrado: Mié 01 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Poznania

Mensaje por Pegatinas » Mar 22 Ago, 2006 12:53

La esperaba ansioso...me pongo con ella.
Aunque tengo que hacer hueco en el HD.

Gracias Padrino!!!!!!
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!