Página 1 de 1

La esclava libre (Raoul Walsh, 1957) TVRip VE

Publicado: Dom 05 Dic, 2004 02:46
por fra
La Esclava libre (1957)
Band of Angels
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Raoul Walsh
Guión: Ivan Goff, Ben Roberts
Fotografía: Lucien Ballard
Música: Max Steiner

Imagen

Actores: Clark Gable, Yvonne De Carlo, Sidney Poitier, Efrem Zimbalist Jr., Rex Reason, Patric Knowles, Torin Thatcher, Andrea King, Ray Teal, Russell Evans, Carolle Drake, Raymond Bailey, Tommie Moore

Sinopsis: En vísperas de la guerra civil americana, Amantha Starr (Manty), hija de un terrateniente sureño que se ha caracterizado por su excesiva benevolencia con los esclavos negros a su servicio y heredera de una gran plantación de Kentucky, tiene que interrumpir sus estudios y regresar a la plantación. Su padre ha muerto y Manty descubre durante los funerales que éste solamente tenía deudas y que su madre había sido una esclava negra. Por lo tanto, ahora ella también lo es y, además, pertenece a un negrero llamado Calloway. Éste decide venderla en el mercado de esclavos, y es adjudicada a Hamish Bond, un hacendado de Nueva Orleans que la convierte en la señora de la propiedad.

Código: Seleccionar todo

Formato TVRip
Bitrate video: 1150
Bitrate audio 128
mpeg
:arrow: ed2k linkLA ESCLAVA LIBRE.mpg ed2k link stats

editado por raul2010

Publicado: Dom 05 Dic, 2004 03:41
por always
me apunto a ver como va la cosa
Muchas gracias Fra :)
saludos

Publicado: Dom 05 Dic, 2004 16:43
por Bizien
Ta potita
Imagen

TITULO ORIGINAL Band of Angels (1957)
DURACIÓN 125 min
PAÍS
DIRECTOR Raoul Walsh
GUIÓN John Twist, Ivan Goff, Ben Roberts
MUSICA Max Steiner
FOTOGRAFÍA Lucien Ballard
REPARTO Clark Gable, Yvonne de Carlo, Sidney Poitier, Efrem Zimbalist Jr., Patric Knowles

En vísperas de la guerra civil americana, Amantha Starr (Manty), hija de un terrateniente sureño que se ha caracterizado por su excesiva benevolencia con los esclavos negros a su servicio y heredera de una gran plantación de Kentucky, tiene que interrumpir sus estudios y regresar a la plantación. Su padre ha muerto y Manty descubre durante los funerales que éste solamente tenía deudas y que su madre había sido una esclava negra. Por lo tanto, ahora ella también lo es y, además, pertenece a un negrero llamado Calloway. Éste decide venderla en el mercado de esclavos, y es adjudicada a Hamish Bond, un hacendado de Nueva Orleans que la convierte en la señora de la propiedad.

Publicado: Vie 16 Dic, 2005 17:53
por Blomac
A ver si ésta noche cuando llegue me acuerdo de pinchar la esclava libre.
(lo escribo para encontrarla fácilmente con el buscador :mrgreen: ).
:D

Re: La Esclava Libre (Raoul Walsh, 1957) TVRip Español VCD

Publicado: Lun 23 Jul, 2012 18:07
por alessok
Formato TVRip
Bitrate video: 1150
Bitrate audio 128
mpeg

Re: La Esclava Libre (Raoul Walsh, 1957) TVRip VE

Publicado: Mar 24 Jul, 2012 01:52
por Dardo
alessok bienvenid@ a DivXClásico.

Desconozco qué es lo que nos querías decir en tu primer post ... :roll:

Acordaros de utilizar el buscador general de la web, el particular de cada foro, el de Directores etc..., porque este ripeo en su día estuvo muy bien, pero después ya vinieron otros de mayor calidad y fuente las ediciones en DVD:

:arrow: DVDRip Dual SE

:arrow: DVDRip VOSE + AE