Días del Cielo (Malick, 1978) DVDRip Español + Audio VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Días del Cielo (Malick, 1978) DVDRip Español + Audio VO

Mensaje por Felicia » Sab 04 Dic, 2004 21:14

Otro regalo de Cerníckalo. :wink:
Esta vez un drama rural, extraordinario espectáculo para los sentidos. Escrita y dirigida por Terrence Malick, muy aclamada por la crítica y con la maravillosa música de Morricone y la oscarizada fotografía de Néstor Almendros

Imagen


Días del Cielo
1978


Imagen

Imagen

Imagen


:arrow: ed2k linkdias.del.cielo.dvdrip.spanish.(zonaripper's.para.elitefreak.net).by.cerni.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkaudio.español.dias.del.cielo.dvdrip.(zonaripper's.para.elitefreak.net).by.cerni.mp3 ed2k link stats

Audio inglés cortesía de Hugoconh y Angelical

:arrow: ed2k linkdays of heaven.wav ed2k link stats

Título original
Days of heaven

Género
Drama

Nacionalidad
USA

Director
Terrence Malick

Actores
Richard Gere, Brooke Adams, Sam Shepard, Linda Manz, Robert J. Wilke, Jackie Shultis, Stuart Margolin, Tim Scott, Gene Bell, Doug Kershaw, Richard Libertini, Frenchie Lemond, Sahbra Markus, Bob Wilson, Muriel Jolliffe

Productor
Bert Schneider, Harold Schneider

Guión
Terrence Malick

Fotografía
Néstor Almendros

Música
Ennio Morricone

Sinopsis
Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida que llevan en el Chicago de 1916. Los dos, junto a Linda, la hermana de Bill, viajan hacia las zonas cerealistas de Texas donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Al finalizar la cosecha, el joven y apuesto patrón, que les cree hermanos a los tres, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby. Poco después, averiguan que está gravemente enfermo y a punto de morir por lo que Bill anima a Abby para que acepte casarse con él y así poder salir definitivamente de la miseria. Sin embargo, la muerte del patrón no se produce, los celos y la impaciencia comienzan a minar las relaciones y los acontecimientos se precipitan trágicamente.


DATOS TÉCNICOS
Contenedor: AVI
Tamaño: 703 Mb
Duración: 1h 30m
Resolución: 552x304 (1.82:1)

Vídeo
Codec: Xvid 1.0.2
Framerate: 25 fps
Bitrate: 960 Kb/s
B-VOP: Sí GMC: No QPel: No
SCRIPT ELABORADO CON AVS OPTIMIZER

Audio
Codec: Mp3 CBR
Bitrate: 128 Kbps Stereo Castellano 48 KHz

COMPATIBLE CON REPRODUCTORES DIVX DE SOBREMESA
-----------------------------------------------------------------------------------
Otras versiones en DXC:
Days of Heaven (Terrence Malick, 1978) HDRip VO
Days of Heaven (Terrence Malick, 1978) DVDRip VOSE

Filmografía Terrence Malick (Director)
Última edición por Felicia el Mié 08 Dic, 2004 19:50, editado 1 vez en total.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 04 Dic, 2004 21:32

Hola,

Hay alguna posibilidad de que Cernickalo ponga tambien el audio ingles y los subs?

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

MonsTer70
Mensajes: 222
Registrado: Lun 15 Nov, 2004 01:00

Mensaje por MonsTer70 » Sab 04 Dic, 2004 21:42

Me uno a la pregunta de KeyserSoze.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Lun 06 Dic, 2004 16:08

Hay alguna posibilidad de que Cernickalo ponga tambien el audio ingles y los subs?
Lamentablemente el DVD era prestado y no hay posibilidad de recuperarlo a corto plazo.
Sin embargo, y como yo también quiero el dual, estoy bajando la versión que hay en la mula con el audio VO en AC3. Está llena de usuarios KOR y CHN asi que imagino que bajará rápido :wink:.
En cuanto la tenga posteo el audio.
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 06 Dic, 2004 16:31

La pincho en espera de ese audio. ¿Y los sub, sabe alguien algo de ellos?.Gracias felicia y un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 06 Dic, 2004 16:34

En ET estan colgados unos subtitulos, cortesia de HotCat. Imagino que solo habrá que ajustarlos.
Yo tb me he apuntado a la version de 2CDs, hare que me bajen el DVDRip en español desde otro pc para cojer el audio español.

Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 06 Dic, 2004 16:47

Gracias Keyser , yo tambien voy a ver que tal baja esa otra version . Un saludo.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 08 Dic, 2004 16:51

Pinchada en pausa.

Excelente film de Malick.

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 08 Dic, 2004 18:55

Hola a todos, parece ser que hugoconh está teniendo problemas para poder publicar mensajes, así que me ha pedido que publique éste en su nombre, aqui os lo dejo integro. Un saludo.
hugoconh escribió:Vereis, yo tengo un dual eng-fra , le he extraido el audio ingles, aki teneis el audio, lo pongo en lanzamiento.

ed2k linkDays Of Heaven.wav ed2k link stats

Os importaría poner el audio español???

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mié 08 Dic, 2004 19:29

Muchísimas gracias Hugoconh y Angelical. Me habéis ahorrado bajar muchas megas para conseguir el audio inglés.
Ya llevo 8 Mb y bajando muy bien :wink:

Aquí está el audio en español, extraído del ripeo de Cerníckalo:

ed2k linkaudio.español.dias.del.cielo.dvdrip.(zonaripper's.para.elitefreak.net).by.cerni.mp3 ed2k link stats

La película y el audio español están en PS y Lanzamiento, y en cuanto baje el inglés, también.

Gracias a todos los que han colaborado.

Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mié 08 Dic, 2004 19:45

Muchísimas gracias Hugoconh y Angelical. Me habéis ahorrado bajar muchas megas para conseguir el audio inglés.
Amen. Un saludo :wink:

vishnu25
Mensajes: 738
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Vigo (Ciudad sin ley)

Mensaje por vishnu25 » Jue 09 Dic, 2004 02:48

Empiezo por se audio en ingles y cuando esté, me bajo el dvdrip en español y un dual to majo a la saca. Gracias a las multiples partes contratantes :plas:

Chaus guaus *^o^*
A todas luces un ser extraño

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Sab 11 Dic, 2004 14:44

Se me pasó decir que pinchaba. :roll:

Audio ingés completo y compartiendo

Peli: 111 megas completados. Porrón de fuentes.

Muchas gracias Felicia y Cernickalo.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mié 22 Dic, 2004 20:52

Hola,

tengo la version de 2CDs y el audio en español (me bajaron la peli desde otro pc y lo pude extraer), y hay una desincronizacion a partir de un punto de la pelicula. No he logrado encontrarlo, alguien lo ha notado y sabe en que momento se produce?

Saludos

Edito: ya descubri el fallo. Es culpa de la versión en 2CDs.
Al final del CD1, se repite la misma escena del rio, es a partir de ahi cuando se produce la desincronizacion. Lo que se debe hacer es cortar la peli desde el inicio hasta el penultimo keyframe (nos cargamos un pelín más de 4 segundos de peli). Luego con el avi resultante pegamos el CD2 para luego multiplexar el stream de audio español pasado a 23.976. Y la cosa funciona :D :D :D
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mié 29 Dic, 2004 18:34

Pues ya está completa y compartiendo. :D

Muchas gracias Felicia y Cernickalo.

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.