Los invasores (Michael Powell, 1941) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Los invasores (Michael Powell, 1941) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por nando2 » Mié 01 Dic, 2004 19:10

Hola a todos.
Aprovechando la aparicion de algunos enlaces a peliculas del duo Michael Powell & Emeric Pressburger, os dejo esta otra encontrada en la mula:

Se trata de "49th Parallel" , tambien conocida por "The invaders" en su estreno en Norteamerica. Género: Drama / Bélica / Thriller
Nacionalidad: Gran Bretaña
Director: Michael Powell
Actores: Leslie Howard, Laurence Olivier, Raymond Massey, Anton Walbrook, Eric Portman, Glynis Johns, Niall MacGinnis, Finlay Currie, Raymond Lovell, John Chandos, Basil Appleby, Eric Clavering, Charles Victor, Ley On, Richard George
Productor: Michael Powell, John Sutro
Guión: Rodney Ackland, Emeric Pressburger
Fotografía: Freddie Young
Música: Ralph Vaughan Williams
Sinopsis:Un submarino alemán es destruido en la costa de Canadá. y los supervivientes se ponen en marcha hacia Estados Unidos. pars que
permanece neutral. En su viaje encuentran a una muestra representativa de ciudadanos canadienses. cada uno con un origen étnico. una religión y unas creencias diferentes. pero todos se oponen a los argumentos nazis expuestos por los alemanes. El grupo se va reduciendo. y sólo queda el fanático teniente Hirth. quien es finalmente capturado en la frontera por un vagabundo canadiense. Rodada con el apoyo del Ministerio de información. como parte de la campaña para conseguir que Estados Unidos entrara en la contienda.

La película se abre con un plano de un mapa de Canadá y se señala que el paralelo 49 es "la única frontera del mundo sin defensa "; una afirmación discutible, pero que resultaba vital para el mensaje encubierto que la película lanzaba a América. Un submarino alemán emerge a la superficie y uno de sus oficiales "anuncia: "Se alza el telon en Canadá ". Pero el submarino es destruido enseguida, y el pequeño grupo de supervivientes que llega a tierra se enfrenta al terrible desafío de viajar clandestinamente, bien a la neutral Norteamérica, bien a Winnipeg, con la esperanza de encontrar un barco que los transporte a Japón. Inevitablemente, el grupo está constituido como si fuese un microcosmos de Alemania: hay hombres débiles y cobardes, conducidos por los más fuertes, en este caso el teniente Hirth (Eric Portman), nazi militante, y los hay que carecen de convicciones políticas y que, simplemente, se han visto involucrados en la guerra. De igual modo, la sociedad canadiense se muestra en toda su espectacular diversidad: tramperos esquimales y francocanadienses de la zona de la bahía de Hudson, comunidades de huteritas de lengua alemana, indios en sus reservas y anglo-canadienses en sus ciudades y bosques.
La pelicula fue recibida como la primera obra de ficcion sobre la guerra digna de ser tenida en consideracion; buena propaganda y buen entretenimiento.Titulada "The invaders" para su exhibicion en Norteamerica, batio marcas de taquillay valio a Pressburger el unico Oscar , al mejor guion, de su carrera.

Junto a los nombres de Laurence Olivier y Leslie Howard en el reparto, aparece el de David Lean en el montaje.

Código: Seleccionar todo

CD1: Forty-Ninth.Parallel.CD1.1941.DVDivX-SChiZO.avi

Size:691mb
Duration: 00.54.35 hrs
Resolution: 544x400
Audio bit rate: 108kbps
Audio format: Lame MP3
Frame rate: 25fps
Video data rate: 216kbps
Video sample size: 24bit
Video Compression: DivX 

Código: Seleccionar todo

CD2: Forty-Ninth.Parallel.CD2.1941.DVDivX-SChiZO.avi

Size:693mb
Duration: 01.02.11 hrs
Resolution: 544x400
Audio bit rate: 108kbps
Audio format: Lame MP3
Frame rate: 25fps
Video data rate: 190kbps
Video sample size: 24bit
Video Compression: DivX 
Saludos.

Edito: Gracias a los subtitulos de Papitu ya se puede editar el titulo del hilo y dejarlo en VOSE. :plas: :plas: :plas:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión Criterion DVDRip VO 1,37 Gb.
Publicada por johnnny en sharethefiles y traída por marlowe62.
Enlace:
ed2k link49th.Parallel.(1941).CRiTERiON.FS.DVDRip.XviD.avi ed2k link stats

Subtítulos (para sincronizar): ver siguiente versión.

Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

File Name .......: 49th.Parallel.(1941).CRiTERiON.FS.DVDRip.XviD.avi
File Size .......: 1.399,49 MB

Duration ........: 02:02:09
Video Codec .....: XviD MPEG-4 codec
Video Bitrate ...: 1515 KB/s
Resolution ......: 640 x 480
Aspect Ratio ....: 1.33:1
Framerate .......: 23,976 FPS

Audio Codec .....: MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Audio Bitrate ...: 86 KB/s (VBR)
Channels ........: 2 Ch
Capturas:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión Criterion DVDRip VO+SE 2,04 Gb.
Publicada por Lchox en Fileheaven y traída por marlowe62.
Enlaces:
ed2k link49th.Parallel.1941.DVDrip.XviD.AC3.iNT-alaundo.avi ed2k link stats
ed2k link49th.Parallel.1941.DVDrip.XviD.AC3.iNT-alaundo.sub.rar ed2k link stats
ed2k link49th.Parallel.1941.DVDrip.XviD.AC3.iNT-alaundo.VobSub.rar ed2k link stats

Subtítulos ([descarga directa): castellano europeo / inglés / inglés para sordos.
Cortesía de shoocat.

Datos técnicos: (nfo)

Código: Seleccionar todo

Release Name.........: 49th Parallel (1941)
Release Date.........: 2009.05.16
RIPPER.................:  alaundo
Video Codec .........: Xvid      
DVD Runtime .........: 122 min  
Video Qualit.........: 2194  kbit/s
Aspect Ratio.........: 4 : 3
Frame Rate ..........: 23.976 fps
Resolution ..........: 656 X 488
Audio Bitrate .......: 192 kbps  
Audio Codec .........: AC3 1.0
Language ............: English
Subtitles ...........: English.Chinese
IMDb URL.............:  http://www.imdb.com/title/tt0033627/
IMDB Rating .........: 7.5/10   1,788 votes 
Filesize.............: 3 X 700 MB
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Filmografía Michael Powell (Director)
Filmografía temática Segunda Guerra Mundial (WWII)
Filmografía temática Submarinos
Última edición por nando2 el Lun 14 Mar, 2005 21:01, editado 1 vez en total.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 01 Dic, 2004 19:35

Wenas nando

Con tu permiso he añadido al primer post la carátula y los datos técnicos del ripeo.

Están sacados de este hilo de Fileheaven.

Salu2

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mié 01 Dic, 2004 19:44

Muy amable, xaniox.

Lo intente, pero... :oops:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Mié 01 Dic, 2004 22:58

Gracias, Nando2 !

Como es lógico, no puedo más que pinchar los tres links. Yo ya tengo esta peli ripeada de la tele, así que cuando me hayan bajado los dos cds le sincronizaré el audio en español y lo dejaré aquí para que lo coja quien quiera. Claro que como tengo la mula sobrecargada no sé cuantas semanas voy a tardar en que me bajen.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Jue 02 Dic, 2004 08:18

Desconocia el anuncio en Fileheaven.Gracias por todos esos datos, xaniox.
Gracias tambien a papitu por esa sorpresa, no queda mas remedio que ser pacientes ya que las fuentes son poquitas.

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Jue 02 Dic, 2004 11:51

:) buena vista nando, película muy valorada en su época, cosecho varios premios y fue candidata a los oscar mejor película, argumento, guión adaptado, en plena contienda bélica. a ver cuando aparece "A Canterbury Tale", saludos

Imagen

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Jue 02 Dic, 2004 15:06

a ver cuando aparece "A Canterbury Tale", saludos
La he buscado sin exito. Una de las peliculas mas extrañas que he podido ver, no sabria como catalogarla. Os dejo un breve comentario sobre la pelicula, aparecido en el numero especial dedicado a los autores con ocasion de la retrospectiva en el Festival de Cine de San Sebastian:

A Canterbury tale” – 1944

Tres peregrinos se encuentran durante la guerra, cerca de Canterbury e intentan resolver el misterio del “fantasma del pegamento” que ataca a las chicas del pueblo por la noche, echándoles pegamento en el pelo.El destacamento americano en la zona colaborara en las pesquisas.Sus investigaciones los llevan a sospechar del magistrado de la localidad , un acérrimo defensor de los valores tradicionales.
Al final, todo parece ser un absurdo intento de “prevenir” a las chicas del pueblo para que no se dejen liar por los soldados de paso y preservar asi las “esencias” tradicionales de la vida inglesa.

Una curiosidad:
La película comienza con una breve evocación de los peregrinos de Chaucer viajando hacia Canterbury, que se conecta mágicamente con el presente cuando la imagen de un pajaro se transforma en la de un caza.como han señalado los nuevos admiradores de la película, se trata de una precursora que anticipa tempranamente la imagen del hueso que se convierte en nave espacial en “2001: Una odisea espacial” de Kubrick.

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Jue 02 Dic, 2004 16:05

Yo tengo copiado de la tele en VHS A Canterbury Tale, pero en catalán ya que lo pasaron hace bastantes años por TV3. Si de todas maneras lo queréis así lo puedo pasar a avi y dejarlo en DVC

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Papitu » Jue 02 Dic, 2004 16:12

Por cierto, me olvidaba, también tengo en VHS el Coronel Blimp, El Peeping Tom y The Eternel Pimpernel. Sólo os comento aquellas películas que no se han publicado en DVD aquí.

Desde hace meses me estoy bajando el Coronel Blimp y cuando lo tenga le coseré el audio en español. Respecto a las otras dos estoy abierto a cualquier sugerencia.

Más saludos.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Jue 02 Dic, 2004 23:34

Gracias por el ofrecimiento, Papitu.
Si conseguimos bajar "49th Parallel" y puedes sincronizar el audio, seria perfecto. Ahora mismo estoy con el CD1 y solo veo una fuente completa...
Baje hace un tiempo la version en 2 CDs de "Vida y muerte del Coronel Blimp", si son necesarias mas fuentes lo vuelvo a compartir al instante.

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 04 Dic, 2004 11:51

Tengo mucho interés por esta peli y después del trabajito que nos ofrece papitu ya no hay excusas, porque mi inglés deja mucho que desear.

Voy a ponerme a bajar primero el cd-2 y así intentamos tener al menos una fuente completa de cada cd.

Gracias ana y papitu :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 06 Dic, 2004 19:02

He posteado en FH en el hilo de la película y el que la posteó ya me ha dicho que si faltan fuentes no hay problema que se lo diga, y alguno más se ha apuntado asi que a tener paciencia.

De momento he empezado con el CD-2 como ya dije para asegurar tener fuentes completas, no he bajado mucho pero bueno la cosa marcha. Hasta el miércoles tendré el burro apagado.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Lun 06 Dic, 2004 20:11

Como bien dice dardo, ya no hay excusas. :D

Papitu, se esperará lo que sea preciso, no hay prisa. :wink:

Nando, si vas bien con el primero, yo también me pongo con el segundo como dardo, a ver si conseguimos una fuente completa de cada uno.

Muchas gracias a todos. Saludotes.:wink:

[/b]
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 06 Dic, 2004 20:29

Me sumo a esta decarga. Voy a tratar de pinchar ambos CDs a ver qué pasa. Si hay fuentes distintas (aunque sean pocas) espero que podré ir bajando ambos, y como tengo desactivada la preferencia de bajar antes inicio y final, supongo que así conseguiremos chunks distintos para intercambiar entre los que estemos bajando.

Bueno, no sé muy bien si esa teoría es correcta, pero vamos a ello.

Ya os contaré.

Gracias, Nando2 por el aviso. Y tú, Papitu, ya sabes en lo que te metes con el propósito de sincronizar el audo de la tele (creo que todos los que hemos intentado tal cosa, con mayor o menor fortuna, hemos quedado un poco tocados); por eso te ofrezco la ayuda que puedas necesitar.

Venga, a ver si descarga rapidito y bien.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

yakuza
Mensajes: 39
Registrado: Sab 17 Ene, 2004 01:00

Mensaje por yakuza » Mié 08 Dic, 2004 16:15

Veo que comentáis que no tenéis muchas fuentes, y como me acuerdo que a mi me costo un montón bajarme esta peli, los he subido al incoming y los pongo en lanzamiento, y así ayudo a papitu para que pueda hacer el montaje lo antes posible.

Pongo los dos CDs a la vez, o pongo primero uno y que se distribuya?
Ya me comentareis…

Ah, he subido los subpics srt a extratitles, porque me acuerdo que me costo bastante también extraerlos del idx-sub (el OCR no los pillaba muy bien…)

FortyNinthParallel1941-English.rar

Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 08 Dic, 2004 17:36

Gracias yakuza, por los subs y aportar al incoming de nuevo los dos cd´s.

Tengo el burro apagado porque estoy con el torrent bajando una de fileheaven pero mañana me teneis ya en marcha. :wink:

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mié 08 Dic, 2004 18:29

Vaya logistica, amigos!!!

Me alegro mucho por como se ha ido animando la cosa. Por mi parte :

- CD1: 315 mb y 15/22 fuentes (veo a yakuza entre las 4 completas)

- CD2: Pausado.

Un saludo y gracias a todos.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 08 Dic, 2004 18:35

Yo tengo Peeping Tom en DVD (aunque no recuerdo si incluye subtítulos o no; en castellano seguro que no). Si algún ripper experto tiene tiempo y ganas le mando una copia en dumbedé.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


waterloo812
Mensajes: 217
Registrado: Dom 04 Jul, 2004 02:00

Mensaje por waterloo812 » Mié 08 Dic, 2004 19:38

Pinchada. Comienzo por el cd1 y en pausa el 2
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Dom 12 Dic, 2004 10:04

Informe:

CD1 - Completo y compartiendo.

CD2 - 38 mb y 23/24 fuentes (7 completas).

Saludos.
Hemos venido a pasar el rato.