Aníbal (Carlo Ludovico Bragaglia, 1960) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Mié 05 Ene, 2005 19:29

Descargados 271 MB 69/76 fuentes :wink:
Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Lun 13 Jun, 2005 22:30

Me apunto.

Muchas gracias

Saludos

BoMaster
Mensajes: 528
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por BoMaster » Lun 13 Jun, 2005 22:50

Pues aprovecho para decir que me la bajé y que, como a Sidharta, la peli va a tirones en la imagen desde el inicio y durante bastante metraje.

Un saludo, y gracias por compartir.

Excakibur1
Mensajes: 8
Registrado: Vie 11 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Excakibur1 » Lun 20 Jun, 2005 21:46

Yo tb. me apunto.

Gracias.

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra

Mensaje por Forfil » Lun 20 Jun, 2005 23:18

Para BoMaster y Sidharta, teneis razón, va a tirones pero no es el ripeo si no el DVD yo tengo la coleccion de colosos de aventura y cuando me puse a ver Anibal se veia así.

Saludos y gracias :D.
Navegando por el interior de la tierra

Sigerson Holmes
Mensajes: 44
Registrado: Lun 04 Ago, 2014 21:35

Re: Aníbal (Carlo Ludovico Bragaglia, 1960) DVDRip Dual

Mensaje por Sigerson Holmes » Mié 13 Ago, 2014 14:06

He visto que en el título del post sólo se señala a Carlo Ludovico Bragaglia como director de Aníbal, así debe figurar en los créditos. Sin embargo, existe otra versión de la película, que en realidad es la misma pero con un montaje diferente, con algo más de duración y planos ubicados en otros momentos del metraje. Si no me equivoco tiene nuevas escenas y puede durar cerca de 10 minutos más.

Parece que la versión aquí posteada es la italiana, que no acredita al verdadero director Edgar G. Ulmer. La versión siguiente sí lo hace y no figura Bragaglia. No sé a qué se debe que en la copia italiana sólo figure Bragaglia.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=sjdpxdrfi28[/video]

En esa versión se pueden escuchar las voces reales de Victor Mature y Rita Gam, a diferencia de la italiana en la que están doblados a ese idioma. He tratado de localizar esta versión en una mejor copia que la de youtube y llegué a dar con un enlace en emule con buen peso que no he sido capaz de volver a localizar. El nombre era el siguiente, por si es problema mío que no me haya vuelto a aparecer. Si le sale a alguien que aporte el enlace magnético. Esta copia pesa 1,366 GB:

Bud Spencer & Terence Hill - 1959 - Hannibal

Aparecen y desaparecen también otras copias de esta película de mucho menos peso, en torno a 500 MB. Para buscarla hay que poner Hannibal y como año 1959. Si aparece Annibale, es la versión italiana que a veces figura como rodada en 1959 y otras en 1960.

Pues eso, si alguien tiene la suerte que me falta a mí para localizarla que la postee. Ya sea en emule o en DD, pero dudo mucho que se pueda localizar una copia con buen peso como la que cito. Subtítulos para esta copia no he encontrado, por lo que creo que sería necesario adaptar los de la copia italiana para poder ver la película original de Ulmer y traducir partes que probablemente no estén en la italiana.