Mademoiselle (Tony Richardson, 1966) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mademoiselle (Tony Richardson, 1966) DVDRip VOSE

Mensaje por hurdygurdy » Mar 16 Nov, 2004 19:41

Posteada por jules en FH.

IMDB

Imagen

Imagen

Código: Seleccionar todo

====================================================
Source.......: FILM --> NTSC DVD
Filesize.....: 700 MB
Runtime......: 01:42:55
FPS..........: 23.976
Video Codec..: DivX 5.2
Video Bitrate: 880 kb/s
Audio Codec..: MP3
Audio Bitrate: 63 kb/s, mono, 48000 Hz
Frame Size...: 608x256
====================================================
ed2k linkMademoiselle.1966.Tony.Richardson.DVD.DivX52.FRA.avi ed2k link stats
ed2k linkMademoiselle.1966.Tony.Richardson.DVD.DivX52.ENG.FRA.ESP.sub.rar ed2k link stats[/code]

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mar 16 Nov, 2004 19:49

Pincho en pausa. Gracias.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mar 16 Nov, 2004 20:12

En cuanto haga hueco la bajo.

Gracias por el aviso, hurdygurdy.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mar 16 Nov, 2004 21:23

Que buena noticia Hurdy. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jordan77
Mensajes: 135
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jordan77 » Mié 17 Nov, 2004 01:23

Ooooooh, vaya sorpresa, llevaba años queriendo ver esta película.
Muchísimas gracias, Hurdygurdy Man!!!!!!! 8)

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Vie 19 Nov, 2004 18:13

muchas gracias alguien tiene los subs aparte?saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 24 Nov, 2004 21:53

alguien a transformado subs?siempre se me resisten los idx,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 25 Nov, 2004 22:01

Ahí van los subtítulos en español en formato srt:

Mademoiselle.1966.Tony.Richardson.DVD.DivX52.FRA.Spanish.Subs.rar

Saludos

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Vie 26 Nov, 2004 00:01

Bajando peli y subs.
Gracias a Jules a Hurdgury por la info y a Xaniox por los sub en srt
Y a la espera de que algún "mecenas" se saque un audio guay:)
lo dicho: gracias y saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
jesloser
Mensajes: 104
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:48

Mensaje por jesloser » Sab 11 Ago, 2007 23:03

Completa y compartiendo. Gracias de nuevo a todos los implicados.

Saludos
"La casualidad es la gran maestra de todas las cosas. La necesidad viene luego. No tiene la misma pureza" Luis Buñuel
"En el vacío del amor/en un tiempo lunar lívido y frío/nace la envidia" José Ángel Valente

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Mar 14 Ago, 2007 23:34

:) Yo también pincho. Gracias.
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

laintrepida
Mensajes: 66
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 01:00

Mensaje por laintrepida » Mié 22 Ago, 2007 22:09

pincho los subtitulos y no me sale la pagina de titles

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Tuppence » Lun 27 Ago, 2007 17:38

Notable, verdaderamente.

El guión es una adaptación de un relato corto de Marguerite Duras, que a su vez está basado en un drama de Jean Genet.


Sólo como curiosidad, os dejo una reseña de Patti Smith sobre esta peli.

Es un spoiler en sentido estricto. Es decir, que desvela absolutamente el final. Mejor, leerlo después de haber visto la peli. :wink:
Spoiler: mostrar
Por Patti Smith

Jeanne Moreau es realmente algo especial. Hay una escena en la que ella es una casta maestra de escuela en la superficie, pero por dentro es como una cerca de alambre de púas ardiente. El es una especie de Burt Lancaster italiano que camina a través de los campos con una gran medalla dorada de San Cristóbal en el pecho y la camisa abierta, apesta a viñedo y tiene una motosierra porque es un leñador. Y entre ambos se siente toda la tensión, porque uno sabe que lo van a hacer. Y cuando lo hacen, no te decepcionan.

Cuando cogen es algo realmente denso. Es ahí en el campo. El camina en cuatro patas ladrando como un perro y ella tiene puesto este vestido de chiffon, que él le hace jirones. Apenas se lo arranca, ella se transforma instantáneamente en un animal.

Es grandiosa. Para mí, la manera en que conquista a un tipo... realmente estoy estudiando a Jeanne Moreau. Si cuando crezca soy como Jeanne Moreau, no podría pedir nada más. Es tan autocontenida... Podría encender un incendio forestal. Hace poco, vino a mi recital en Francia. Me sentía tan honrada que ni siquiera le hablé.

Me gustaría que Jeanne Moreau me podase, porque entonces empezaría verdaderamente a crecer. Ella es grandiosa. Anna Magnani era grandiosa. Piaf era grandiosa. Ellas significaban tanta emoción. Como Janis Joplin, que también tiene mucho. Pero Jeanne Moreau... tiene cerebro. Es como si sus movimientos tuvieran un intelecto propio.
Después liquida al tipo. Durante dos días, bajo truenos y relámpagos, rodeados de campos ardientes, mientras el mundo entero se volvía loco, ellos cogieron. Había luchas raciales y pobreza y gente matándose la una a la otra y todo estaba en llamas, y ellos seguían cogiendo.

Y luego él dice, al final –él es tan estúpido–, él está enamorado de ella así que está tratando de ser amable, pero mete la pata y dice: “Me estoy yendo mañana”. El es italiano y no lo aceptan en este pueblo francés. Pero no se le dice a una mujer que te vas a ir después de que te la cogiste durante dos días. Si te vas, te vas rápido, porque si no te vas a morir.

Así que ella sale corriendo y llega a la ciudad hecha un desastre. Es como una leona y aparece con su vestido de chiffon todo ensangrentado y sucio, pero parece realmente satisfecha. Las mujeres del pueblo que la ven llegar se ponen histéricas: ella es el símbolo de la pureza, su Madonna, su Marianne Faithful, y no pueden creer que esté tan mancillada. “¿Fue el italiano? Fue él, ¿no?” Ella los mira y dice “Oui”. Dice oui tan bien que es como si dijera “yeah” –de hecho, yo podría jurar que dijo “yeah”–.

Mataron al tipo con mazas, rastrillos y palas, pero ésa es otra historia. La cosa es que, después de que lo reventó, quedó exhausta de haber sido tan bien cogida bajo la lluvia y los relámpagos.

fuente


P.D.

Es una página argentina. Ya sabéis el significado de "coger" en "argentino" (o español hablado por los naturales de aquél hermoso país transatlántico).
Saludos, y gracias a todos los que han hecho posible la descarga de esta peli. :wink:
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.