Millonario de Ilusiones (Capra,1959) DVDRip Español+Audio VO

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 16 Dic, 2004 23:25

Hola,

pues en ET no estan subidos, pq he mirado todos los subs en español de las pelis de 1959.
Los he puesto a bajar, pero si no bajaran, se los pido a xaniox, y cuando me los envie te los envio al mail.
Gracias por ofrecerte juan

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Mar 21 Dic, 2004 13:52

Figure8 me ha cedido amablemente los subs de Millonario de ilusiones. Estos subs corresponden a una versión en dos CDs.

El problema principal es que buscaba los subs para subtitular la parte musical de la pelicula, pero como es habitual en las bienpensantes mentes de los productores y distribuidores, ésa es la parte que ni subtitulan ni na de na. Así que un mo... para mí.

Por lo demás he intentado sincronizarlos para el que estuviera interesado. El primer CD lo sincronizé inmediatamente, pero con el segundo hay una serie de problemas inexplicables. Al trabajar con él, he detectado que hay momentos de la peli donde se adelantan 4 segundos, después se atrasan tres, se atrasan ¡30!. Lo cual hace muy complicado el sincronizado automático, y todo debido seguramente a que en la versión de 2 CDs existirán escenas que nuestra censura recortó amablemente para evitar síncopes emocionales.

En fin que la sincro del segundo cd es tan complicada que de momento desisto, teniendo en cuenta además que la parte musical no está subtitulada.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 24 Dic, 2004 06:00

Se estanponiendo dificiles estos subtítulos, puedes subir o pasarme los q tienes?

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Jue 06 Sep, 2007 19:30

Acabo de ver mi copia de seguridad que me grabe y se me olvido ponerle el audio en v.o, el DVD no era mio, asi que no dispongo de manera de extraerlo. ¿Alguién podría volver a compartirlo?

Saludos.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 22 Sep, 2007 14:40

El audio inglés se ha quedado sin fuentes. ¿Algún alma caritativa podría reponerlo? :)

Vaya, ahora veo que Menelao pedía lo mismo hace unas semanas.

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Sab 22 Sep, 2007 15:00

Pues yo pincho ahora, muchas gracias