Audio de Picnic en Hanging Rock (Peter Weir,1975) en Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Papitu
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: Barcelona

Audio de Picnic en Hanging Rock (Peter Weir,1975) en Español

Mensaje por Papitu » Jue 28 Oct, 2004 21:23

Picnic en Hanging Rock es una preciosa película que se suele catalogar como "de culto". Que yo sepa no ha sido publicada en DVD en España, pero sí en el extranjero.

Basada en un hecho real, narra cómo tres alumnas y una profesora de un selecto internado de jovencitas de clase alta australiano desaparecen, el día de San Valentín de 1900, durante una excursión sin dejar rastro. Una atmósfera opresiva y sensual hilvana la película en forma magistral.

El avi que os propongo está en inglés y es un DVDRip de la versión del director, que difiere ligeramente de la versión comercializada en 1975: se ha recortado metraje y se han añadido un par de escenas. Para montar el audio he partido de un VHS de cuando se emitió por TV, hace más de 10 años, y he sincronizado el material. Para las escenas añadidas (sólo contienen cuatro frases) he mantenido el audio original inglés.

Los Elinks son:

AVI: ed2k linkPicnic At Hanging Rock (1975) Sharereactor.avi ed2k link stats

AUDIO: ed2k linkPicnic.en.Hanging.Rock.-.Audio.en.Español.mp3 ed2k link stats

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Jue 28 Oct, 2004 22:24


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Jue 28 Oct, 2004 22:27

Enlace a los subs en ET

Me gustan mucho sus pelis, me pongo con ella.

Edito: te cambio el titulo del hilo, ya que hay un hilo de esta peli en DXC.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
condeorlok
Mensajes: 2481
Registrado: Mar 20 Ene, 2004 01:00

Mensaje por condeorlok » Vie 29 Oct, 2004 12:26

Yo la vi hace un monton de años y con las bobinas fuera de orden, no me gusto demasiado pero.... quiero ver si desde la "ancianidad" se ven las cosas de otra manera

Gracias Papitu