La Jauría Humana (Arthur Penn, 1966) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 25 Oct, 2004 17:10

Puestos a bajar la peli y el audio en español.

Gracias a los responsables de ambos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Vie 29 Oct, 2004 11:39

Ambos CDs. completos y compartiendo.

Gracias xaniox, gracias Boo y saludotes a todos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Sab 30 Oct, 2004 17:42

Hola amig@s.

Informe:

222.11 MB Fuentes: 88/131+19

El audio completo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 12 Nov, 2004 14:56

Necesito ayuda

Al meterle el audio en Español con el Virtual Dub Mod se me desincronizan tanto el Ingles como el español.

Que valor de interleaving y the retardo de audio (audio skew correction) le habeis dado?

Hay alguna manera de saber el que retardo que llevaba el archivo original para el audio ingles?

No me digais que tengo que hacer eso a ojo con el metodo de ensayo y error

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Vie 12 Nov, 2004 15:56

Pues, en principio, no hay que hacer nada más que añadir los audios doblados a los avis originales. Y lo que aún me extraña más es que el audio original tampoco te vaya sincronizado, porque ése no se modificó en ningún momento.
A ver si a alguien más le pasa esto y nos orienta un poco :roll:. Yo acabo de recomprobar mis duales con el Media Player Classic y marchan aceptablemente bien, tanto en inglés como en español.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Vie 12 Nov, 2004 16:10

En cuanto haga hueco en el Pc miro de multiplexarlo todo
Por cierto, la peli se edita en DVD en España en nada.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 12 Nov, 2004 18:42

Creo que se de donde puede venir el fallo.

Si le doy a extraer el audio original del avi con direct stream copy me da un archivo mp3 con bitrate variable y una duración de 133 minutos!!! se ve que debe estar mal el mp3 y Virtual Dub se vuelve loco cuando multiplexa los dos juntos.

Lo extraño es que se escucha sincronizado en el avi original estando así. 8O

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 12 Nov, 2004 20:11

Desisto :cry:

No lo puedo multiplexar con los dos audios juntos.

He extraido el audio en ingles y como os he dicho en el primer cd me daba que tenia 133 minutos (el audio). Era un mp3 vbr que se ve está algo dañado. Así que lo he convertido a wav para luego pasarlo a mp3 cbr y me daba que tenia 57:01 m (la pelicula tiene 57:11), me cortaba algo del audio al final.


EDITO:
Multiplexando solo los audios de Boo_radley con el video, el CD1 va bien pero el CD2 no, al principio está bien pero luego se desincroniza. Corregidme si me equivoco.

Creo que lo voy a dejar solo en VO

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 13 Nov, 2004 00:51

Mañana te lo miro (el tema), que hice un poco de hueco grabando los videos de Spike Jonze y Cunningham que aun tenia en el HD.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 13 Nov, 2004 01:37

Yo precisamente lo acababa de multiplexar hace un rato. Al convertir el wav del audio español a mp3, se perdía la sincro (aunque al audio original no le pasaba nada: ¿puede ser que al abrir la peli le hayas dicho que sí a la pregunta de reescribir el encabezamiento?).

Así, he añadido el audio español tal como estaba, como fichero .wav, y todo perfecto.


Bueno, todo lo perfecto que puede estar un doblaje. :twisted:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Sab 13 Nov, 2004 01:56

Si os leis los hilos de Boo, vereis que aunque ponga .wav, son mp3, los cuales se han de añadir directamente.

Saludetes
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Sab 13 Nov, 2004 02:19

Ah, pues va a ser eso. :)

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Sab 13 Nov, 2004 02:21

Vuelvo a repetir: lo único que hay que hacer en este caso es añadir los audios que, como dice Keyser, son mp3 a pesar de la extensión wav (basta con mirar las propiedades de los wav; además, ¿qué archivo wave de una película de más de dos horas va a pesar solamente 127 MB, si el de una de 90 minutos se va al giga?).

Me da que por ahí puede que vaya el tema.
Saludos y a ver qué pasa.

mutante
Mensajes: 214
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00

desincronizacion en divx de sobremesa

Mensaje por mutante » Sab 13 Nov, 2004 02:44

os comento:
me ha ocurrido que he quitado el audio en ingles y he metido el español. va de miedo en el pc, perfecto, la calidad es increible.
pero si intentas reproducirlo en un divx de sobremesa, se desincroniza totalmente...
que se puede hacer? alguna idea?
gracias por adelantado.
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Sab 13 Nov, 2004 11:01

Me temo que ahí ya no puedo hacer nada. Entre mayores sean los retardos/adelantos que se apliquen al audio, mayores serán también las dificultades a la hora de reproducir la película en lectores de sobremesa.
No sé si ocurrirá lo mismo sincronizando el audio con editores tipo SoundForge o CoolEdit, de ahí mi interés por aprender a hacerlo con estos programitas, pero de momento me parece que tendremos que conformarnos con ver la película en el monitor del pc .
Lo siento :roll:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 14 Nov, 2004 19:07

Hola amig@s.

Completa. Yo no he tenido problemas a la hora de adaptar el audio, lo que sí me he dado cuenta es que en el segundo CD hay un trocito sin doblar en una conversación, pero son pocos minutos, el resto todo bien. Ahora me falta verla en el reproductor de sobremesa, a ver que tal irá la sincronización.

Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Dom 14 Nov, 2004 19:17

Marc27 escribió:lo que sí me he dado cuenta es que en el segundo CD hay un trocito sin doblar en una conversación, pero son pocos minutos, el resto todo bien.
Extraído del hilo en donde se publicó el audio:
Boo_Radley escribió:El archivo comprimido incluye también los subtítulos correspondientes a una escena del segundo avi (desde el minuto 29:05 hasta el 30:33) que, al ser más larga que la que incluye la copia en vhs de donde extraje el sonido doblado, ha tenido que quedarse en vo.


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Dom 14 Nov, 2004 19:23

Marc, respecto a ese trocito sin doblar tienes más información aquí.
Peor veo el asunto de la sincronía audio-vídeo en reproductores de sobremesa, al menos en el mío no tira :roll:

Edito:
Sanpesan, quiero la foto finish :lol:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 15 Nov, 2004 11:43

Lo de que el archivo de Boo_radley que son mp3 ya se supone (si no ocuparian 10 veces más).

Pero repito que multiplexando el audio solo en Español de Boo, el CD1 queda bien, pero el 2º al principio está sincronizado y luego se pierde la sincronia, lo que quiere decir que no se arregla con un retardo del audio.

Y hacer un dual es tarea imposible, al menos yo no lo he conseguido.

Si los demás decis que en el 2 cd os ha ido bien, debe ser entonces un fenomeno Poltergeist de esos 8O

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 15 Nov, 2004 15:54

Gracias sanpesan y Boo, soy un despistadillo no me enteré. Pues la verdad yo no he hecho nada extraño tirapalla y tengo el dual en perfecta sincronozación, uní los dos cd's en uno sólo con el virtual después de añadirles el audio en español, lo acabo de comprobar otra vez con el BSplayer y no se desincroniza ni un ápice. Otra cosa será al tostarlo y reproducirlo en el DIVX del salón, todavía no lo probé, ahí no puedo decir nada.

Muchas gracias y saludos para todos :D