Música y lágrimas (Anthony Mann, 1953) DVDRip VO + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Música y lágrimas (Anthony Mann, 1953) DVDRip VO + AE

Mensaje por Boo_Radley » Jue 23 Sep, 2004 19:47

Imagen
Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Anthony Mann

Actores:
James Stewart
June Allyson
Harry Morgan
Charles Drake
George Tobias
Barton MacLane
Sig Ruman
Irving Bacon
James Bell
Kathleen Lockhart
Katherine Warren
Frances Langford
Louis Armstrong
Ben Pollack
Gene Krupa

Productor:
Aaron Rosenberg

Guión:
Valentine Davies
Oscar Brodney

Fotografía:
William H. Daniels

Música:
Julian Dash
Edgar De Lange
Jerry Gray
W.C. Handy
Erskine Hawkins
Henry Mancini
Carl Sigman
Spencer Williams

Sinopsis:
Basado en la biografía del célebre músico Glenn Miller. Un modesto y entusiasta joven aspirante a músico profesional ve cómo su sueño se convierte en realidad cuando llega a ser el ídolo de una nación.


Datos técnicos:
Video: DVD-Rip XviD 640x352/ 23.976 fps
Audio Original: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR.
Audio Doblado: 64 Kb/s (22/ch, stereo) CBR.

Notas:
1.- Que nadie se me asuste por las características del audio doblado, puedo prometer y prometo que se oye mu decentemente; de hecho no noto diferencia alguna con los otros sonidos que ya he capturado (todos provenientes de copias en vhs y en LP), y tiene además la ventaja de que ocupa bastante menos.
2.- Lo que yo estoy compartiendo es el audio doblado, los vídeos los conseguí a través de la mula y hay fuentes suficientes.

ed2k linkZeV.-.The.Glenn.Miller.Story.-.Xvid.-.mp3.-.Vostf.-.CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Glenn.Miller.Story.Zev.Cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkAudio.doblado.al.español&Sincronizado.para.The.Glenn.Miller.Story.(2cds).(divxclasico.com).wav ed2k link stats

De momento, que yo sepa, no hay subtítulos :roll:


Respecto al proceso de creación del Dual, lo que yo he hecho es:
1.- Dado que la película está en dos cds (eso sí, se ve de lujo) lo primero que habrá que hacer es unir los dos ficheros tal como se explica aquí.
2.- Una vez unidos, se siguen los pasos descritos aquí (excepto lo que aluda a la advertencia que hace el VirtualDub sobre el audio VBR, ya que éste es CBR).
3.- Finalmente vuelve a cortarse el avi dual, ya sea por el mismo frame en que lo hizo el riper del vídeo en VO (87.805), o por el que prefieran, tal como se explica aquí.
4.- Como en el caso de las películas de Capra, tras el visionado de ésta se recomienda tener a mano alguna comedia de Wilder o Lubitsch que contrarreste la sobrealmibarización de la cinta de Mann :twisted: (quién lo diría, con lo frías que son las demás, sobre todo las del oeste).

=================================

Otra versión en DXC: Música y Lágrimas (Anthony Mann, 1953) DVDRip Dual

Scocing
Mensajes: 810
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Scocing » Vie 24 Sep, 2004 00:04

Me descargo el audio. Yo estaba sincronizando uno que tenìa de un vhs.

Gracias.

Yo encontré los subtítulos en frances. En el DVD también venían en español, pero el que los ripeo no los decargó, así que esto es lo que hay.
Este es el enlace por si alguno quiere traducirlos

ed2k linkZeV.-.The.Glenn.Miller.Story.-.Xvid.-.mp3.-.Vostf.-.SUBS.rar ed2k link stats


Un saludo y gracias Boo_Radley.

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Vie 24 Sep, 2004 17:58

Al fin, despues de tener cerca de un año la pelicula descargada y guardada en mi disco,,,, al menos tengo el audio en español,, aunque hubiera preferido unos subtitulos en ingles o español.
A ver si alguien se pone a ello, y me alegra el dia.

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Dom 26 Sep, 2004 13:08

Saludos, ya esta bajado el audio en español, pero a la hora de unirlos estan muy desfasados, cuestion de segundos.
No es la primera vez que lo hago(lo he hecho con otras peliculas), asi que si me dices cuantos segundos o cuanto tiempo puede estar desfasado, lo aplico al audio y lo arreglo en el virtualdub.

Gracias.

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Dom 26 Sep, 2004 13:48

Hola.

Ya tengo el audio. Gracias Boo_Radley. Ahora me falta bajarme los avis en VO. Esto lo dejo para más adelante.
jdeacon escribió:Saludos, ya esta bajado el audio en español, pero a la hora de unirlos estan muy desfasados, cuestion de segundos.
No es la primera vez que lo hago(lo he hecho con otras peliculas), asi que si me dices cuantos segundos o cuanto tiempo puede estar desfasado, lo aplico al audio y lo arreglo en el virtualdub.
¿Pero no está ya el audio sincronizado con los links del primer post? :roll:
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Dom 26 Sep, 2004 17:13

¿Pero no está ya el audio sincronizado con los links del primer post?
El audio sí está sincronizado, al menos lo está una vez que el vídeo completo, es decir, los dos avis, han sido unidos y pasados de NTSC a PAL, tal como se explica en los enlaces que he puesto ahí arriba.
Saludos, ya esta bajado el audio en español, pero a la hora de unirlos estan muy desfasados, cuestion de segundos.
Será que hoy es domingo y estoy algo espeso pero no entiendo nada de lo que escribes; si te parece me lo explicas un poquito más detalladamente, ya sea aquí, o, mejor aún, en privado.

Yo tengo mi dual montado en 2 cds que se ven y oyen decentemente, tanto con el BSPlayer como con el WindowsMedia.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Dom 26 Sep, 2004 18:46

Gracias por responder.
Boo_Radley"Publicado escribió:Cita:
¿Pero no está ya el audio sincronizado con los links del primer post?

El audio sí está sincronizado, al menos lo está una vez que el vídeo completo, es decir, los dos avis, han sido unidos y pasados de NTSC a PAL, tal como se explica en los enlaces que he puesto ahí arriba.


Pues gracias por comentar lo que he resaltado. Yo también pensaba que era unir el audio a los avis directamente y ya está, (y por tanto había cometido el error de no mirar el enlace de Días sin huella). ¿Es por algún motivo esto de cambiar la velocidad del video? Yo cuando he sincronizado audios para otras pelis los he adaptado directamente al avi din manipularlo fueran cuales fueran sus FPS.

PD. Perdona si soy pesado, Boo_Radley.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Dom 26 Sep, 2004 19:13

Ahhhhhhhh,, que hay que pasar los videos a PAL,,, con razon estaban totalmente desincronizados....

Gracias Bo Radley........

Vamos a probar a ver que tal..

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Dom 26 Sep, 2004 20:36

cricri escribió:
Boo_Radley"Publicado escribió:
Cita:
¿Pero no está ya el audio sincronizado con los links del primer post?

El audio sí está sincronizado, al menos lo está una vez que el vídeo completo, es decir, los dos avis, han sido unidos y pasados de NTSC a PAL, tal como se explica en los enlaces que he puesto ahí arriba.

Pues gracias por comentar lo que he resaltado
No hay problema, lo único es que me gustaría hacer hincapié en lo que está resaltado ahora en tu cita (espero que no la tengas patentada :lol: ). Quiero decir que eso estaba ya comentado, de ahí la inclusión de los enlaces de ahí arriba, cuya lectura recomiendo a todo el que quiera montar el audio doblado.
¿Es por algún motivo esto de cambiar la velocidad del video?
El motivo es que, puesto que el audio ha sido capturado de una copia en vhs PAL el sonido también va a 25 fps, por lo que su sincronización en un vídeo que va a 23.976 me parece bastante más sencilla si ambos elementos, audio y vídeo comparten el framerate. Y paso el vídeo a 25 y no el audio a 23.976 fps, para evitar posibles problemas a la hora de visualizar la película en reproductores de dvd de sobremesa.
PD. Perdona si soy pesado, Boo_Radley.
Me temo que el pesado voy a acabar siendo yo: ejem... ¿te importaría comentarme (ya sea aquí o en privado) el método que sigues para sincronizar los audios a que has hecho referencia? Es que creo que nunca se sabe suficiente sobre tarea tan jodidamente desesperante... :roll:

jdeacon escribió:
Ahhhhhhhh,, que hay que pasar los videos a PAL,,, con razon estaban totalmente desincronizados....
Insisto, es altamente recomendable leer las instrucciones que he seguido para montar el Dual, y que vienen recogidas en el post inicial.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
cricri
Mensajes: 194
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 02:00

Mensaje por cricri » Dom 26 Sep, 2004 22:58

Hola de nuevo.
Boo_Radley escribió:Me temo que el pesado voy a acabar siendo yo: ejem... ¿te importaría comentarme (ya sea aquí o en privado) el método que sigues para sincronizar los audios a que has hecho referencia? Es que creo que nunca se sabe suficiente sobre tarea tan jodidamente desesperante...
Pues yo lo hago con el Virtualdubmod. Junto audio y video. A continuación ir probando: adelante y atrás, ensayo y error o acierto. Voy cortando los trozos que están bien y al final los junto todos. Muy laborioso. Hay otros métodos, pero ni mi ordenador ni mis conocimientos dan para más. No creo que sea precisamente una alternativa para ahorrarse faena :wink: .
Boo_Radley escribió:El motivo es que, puesto que el audio ha sido capturado de una copia en vhs PAL el sonido también va a 25 fps, por lo que su sincronización en un vídeo que va a 23.976 me parece bastante más sencilla si ambos elementos, audio y vídeo comparten el framerate. Y paso el vídeo a 25 y no el audio a 23.976 fps, para evitar posibles problemas a la hora de visualizar la película en reproductores de dvd de sobremesa.
Pues no sabía yo que pudiera dar problemas. Yo me limito a adecuar la velocidad del audio a la del video, del cual no toco nada, antes de proceder a la sincronización. Esto es, si el audio está a 25 FPS y el video a 23,976 cambio la velocidad del audio para adapatarla a la del video. Después ya sincronizo. No se me había ocurrido nunca hacer lo que tú haces. Hasta ahora no he tenido problemas, aunque todo quede dicho mi experiencia con mi reproductor es corta.

Venga, un saludo y gracias.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

jdeacon
Mensajes: 165
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00

Mensaje por jdeacon » Lun 27 Sep, 2004 18:14

gRACIAS HOMBRE,, ya esta todo listo y sincronizado,, si todo pasa por ser un bulla y no leerme las cosas... :P :P :P

Si tuviera subtitulos ya seria la leche..

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Lun 27 Sep, 2004 20:55

jdeacon escribió:
gRACIAS HOMBRE,, ya esta todo listo y sincronizado
No sabes lo que me alegro; y soy yo el que te agradece que hayas comentado algo (generalmente sólo posteamos cuando hay problemas :roll:)
Si tuviera subtitulos ya seria la leche..
Totalmente de acuerdo :)

Mishu
Mensajes: 5
Registrado: Mié 03 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Mishu » Sab 22 Ene, 2005 02:34

:roll: Esto...¿alguien puede compartir un link con el audio sincronizado? :roll: