La ley del silencio (Elia Kazan, 1954) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
libanero
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

La ley del silencio (Elia Kazan, 1954) DVDRip VE

Mensaje por libanero » Vie 03 Sep, 2004 16:20

Visto que mis anteriores post no tuvieron mucho exito :oops: aqui os pongo uno que me he encontrado en la mula. Antes que nada deciros que he buscado "la ley del silencio" en este foro, y no solo aparece en .avi, y curiosamente este enlace viene en .mpg, aunque en el nombre no pone si es vcd,cvcd,svcd ni nada de nada. Supongo que sera alguien que se la bajo en avi y la ha pasado. La tienen 6 personas, y solo una tiene la peli entera, pero no me puedo poner en contacto con ella a traves del emule.

Total, que os dejo el enlace por si a alguien le interesa en tema. Tambien pediria que si alguien sabe algo sobre este archivo que lo comente. Gracias.

ed2k linkLa.ley.del.silencio.by.ummo(Grupo.Eshock.YDM)(eshocked2k.com)(divxclasico.com)(DVDRip.DivX5.02)(Spanish.DivX).mpg ed2k link stats

libanero
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

Mensaje por libanero » Sab 04 Sep, 2004 00:18

Veo que nadie responde aqui, pero han aparecido nuevs personas en la descarga, supongo que seran de aqui.

Solo queria darle las gracias a esas personas :lol: y decirles que no desesperen, ya que por ahora solo hay una persona que la tenga entera.


saludos a todos

libanero
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

Mensaje por libanero » Lun 06 Sep, 2004 22:35

La cosa avanza!!!!!!!nadie responde aqui, pero ya somo once personas :D esta bien,a ver si se anima alguien mas :wink:

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Lun 06 Sep, 2004 23:15