Tobi (Antonio Mercero, 1978) VHSRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
oops1
Mensajes: 36
Registrado: Mié 22 Oct, 2003 02:00

Tobi (Antonio Mercero, 1978) VHSRip

Mensaje por oops1 » Mar 31 Ago, 2004 01:26

Imagen
Dirección: Antonio Mercero.
Producción: Blau Films.
Productor: Antonio Martín.
Argumento, guión y diálogos: Horacio Valcárcel, Antonio Mercero. Fotografía: Manuel Rojas. (Eastmancolor).
Montaje: Javier Morán.
Decorados y ambientación: Wolfgang Burmann.
Director de producción: Julio Parra.
Maquillaje: Romana González.
Intérpretes: Lolo García (Tobi), María Casanova (María), Francisco Vidal (Jacinto), Silvia Tortosa (Marga), José Ruiz Lifante (promotor), Andrés Mejuto (Profesor Burmann), Norma Alejandro (profesora), Antonio Ferrandis (doctor Juldain), Walter Vidarte (doctor Durán), y la participación de Joaquín Prats y Manuel Martín Ferrand.
Duración: 90 min.
Estreno: Madrid, 18 de diciembre de 1978: Roxy B. Calificación: Especial Calidad del Ministerio de Cultura.


Argumento:Tobi, un precioso niño rubio, hijo único de María y de Jacinto, lleva una vida feliz y normal, hasta que un día, por un extraño e inexplicable fenómeno...
Spoiler: mostrar
...le nacen unas hermosas alas, que le dan un aspecto angelical. La investigación médica realizada en el Instituto de Biología Molecular no lleva a ningún resultado. Jacinto, el padre, insiste en realizar una operación que libre a Tobi de sus alas y lo convierta en un niño como los demás. Tobi, cansado de ser objeto de tanta experimentación, se escapa, recorre las calles y a su condición de niño-ángel es conocida por todo el mundo. Los intentos de hacerlo trabajar en campañas publicitarias, la posibilidad de asistir normalmente a un colegio, la operación para extirparle las alas (inútil porque le nacen otras nuevas), su exhibición en el parque de atracciones... todo acaba en un vuelo de Tobi hacia un mundo mejor y más libre para él.
Elink de la película: ed2k linkTOBI.VHS-rip.by.oops1.avi ed2k link stats

Elink de la carátula: ed2k linkCaratula_Tobi.jpg ed2k link stats
TOBI.VHS-rip.by.oops1.avi
Tamaño....: 698 MB (or 714,832 KB or 731,987,968 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 01:29:04 (133,603 fr)
Resolución: 720x576 (1.25:1) [=5:4]
Bitrate...: 970 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 118 kb/s (59/ch, stereo) VBR LAME3.95
Qué tal? Bueno, espero que la disfrutéis, ya diréis cómo va la descarga, saludos!

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 31 Ago, 2004 02:40

Una de informes:

0 de 698 Mb, porque no la pincho ni borracho de alcohol de friegas, y si veo un niñito rubio por la calle, le doy una hostia
:P :mrgreen:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 31 Ago, 2004 13:24

Takeshi_Shimura escribió:Una de informes:

0 de 698 Mb, porque no la pincho ni borracho de alcohol de friegas, y si veo un niñito rubio por la calle, le doy una hostia
:P :mrgreen:
Takeshi, ya sabemos que tu eres más de Criterion Colection y esas cosas, pero no me jodas que este es un clásico de la transición y de la fricandela en general :twisted:

y quien sea veinteañero y me diga que no se ha criado con las pelis de Lolo García o Parchís, simplemente miente o no ha tenido una cutreinfancia española como la mia :mrgreen:

Sin más preámbulos...

* CLICK *

PD: ... bueno, pensandolo bien, admitimos a Lolo García como niño con cara de hostia... :roll:

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mar 31 Ago, 2004 14:09

tethor escribio:
"... este es un clasico de la transicion..."

Tienes toda la razon, yo con treintaytantos, creo que madure entre estas dos peliculas: "La guerra de papa"(1977) y "Tobi"(1978)
La 1ª me encanto, la guerra que dimos todos en clase para que nos llevaran al cine nuestros padres,nos sabiamos los dialogos de memoria de tanto repetirlos en el patio .. y sin embargo "Tobi" paso sin mas.
Claro que entremedias ya habia visto "La guerra de las galaxias" y que puede hacer un niño con alas de angelito ante eso...?

Saludos :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

frutoseco
Mensajes: 141
Registrado: Vie 08 Ago, 2003 02:00

Gracias, ¡¡¡qué guay!!!

Mensaje por frutoseco » Mar 31 Ago, 2004 17:42

¡¡Gracias oops1!!,

un clásico delicioso de la infancia que me trae maravillosos recuerdos de tarde familiar. Me lo bajo con toda la ilusión del mundo.

¡Jo!, espero que el ripeo te haya quedado a la misma altura que la emoción producida por el e-link.

¡¡¡Y por favor, pido más e-links de Antonio Mercero, grandísimo director!!!.

¡¡¡Un abrazote!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 31 Ago, 2004 18:40

Veo que los hilos frikis que se abrieron este verano están dando sus frutos :malicia: :wink:

Avatar de Usuario
niker
Mensajes: 50
Registrado: Dom 11 Ene, 2004 01:00

Mensaje por niker » Mar 31 Ago, 2004 19:13

Con la de tiempo que hacía quemi novia me había pedido que buscara esta peli y mira por donde la he encontrao.Muchas gracias, ya veréis la sorpresa que se va a llevar.Saludos

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mié 01 Sep, 2004 01:39

Oops1, ¿te has dado cuenta de que en el argumento que has puesto se cuenta la película enterita, incluído el final? Como haya alguien que no la haya visto y se le ocurra leerlo le va a hacer una gracia... :twisted:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Mié 01 Sep, 2004 03:35

Oops1 muchas gracias
Esperaba esta peli ya sabeis para quién... :wink:
saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 01 Sep, 2004 15:13

jur, pos yo no me atrevo... Tengo un recuerdo de mi infancia viendo esta peli y una angustia me cubre el cuerpo entero :? :sorpreson:

Vete a saber que le vi a una peli inocente como esta...

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Cabin
Mensajes: 49
Registrado: Mar 12 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Cabin » Mié 01 Sep, 2004 23:39

Esta pelicula me trae miles de recuerdos. Un enorme agradecimiento por el ripeo. Me han alegrado el día.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 02 Sep, 2004 01:46

me diga que no se ha criado con las pelis de Lolo García o Parchís, simplemente miente o no ha tenido una cutreinfancia española como la mia6
No voy a negar mi cutreinfancia española, tethor, vi La Guerra de Papá, vi Tobi, vi las de Parchís, leía libros de los 5 y de los 3 investigadores, incluso vi Misterio en la Isla de los Monstruos (¿o era Secreto en...? bueno, seguro que oops1 tiene un vhs a mano para confirmar el título :mrgreen: ) ... pero a lo más que llego en plan recherche du temps perdu es al pack de La Guerra de las Galaxias y a los bocatas de Nocilla :P

rufina
Mensajes: 4
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

tobi

Mensaje por rufina » Lun 06 Sep, 2004 20:11

hola!!! ya me he bajado tobi,ha hido muy rapida, y la imagen es buena,lo que pasa es q mientras que el sonido continua correcto toda la peli, la imagen se queda parada y a los segundos se vuelve a poner en marcha habiendosa "comido" esos cuantos segundos de peli q ha estado parada....
¿se puede hacer algo para q se vea bien???
:) :) gacias oops1!! :) :)

oops1
Mensajes: 36
Registrado: Mié 22 Oct, 2003 02:00

Mensaje por oops1 » Lun 06 Sep, 2004 22:03

Qué tal? rufina ¿puedes decirme en minuto exacto en el que te sucede esto? No la he visualizado después de montarla en Divx, pero el montaje fue muy problemático. La conseguí por unas horas en VHS, la pasé a MPEG con un bitrate muy elevado para meterlo en un DVD, y cuando ya no tenía la cinta, comprobé que el archivo estaba corrupto, no podía ni grabarlo ni pasarlo a divx sin que éste también quedara corrupto, después de varios días y muchos intentos lo arreglé con un programa (no recuerdo cual, probé muchos) y pensaba que el resultado era perfecto, así que si puedes decirme en el minuto que falla para que lo compruebe te lo agradecería ¿has probado si te pasa lo mismo con otros reproductores? Saludos!

rufina
Mensajes: 4
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

tobi

Mensaje por rufina » Mié 08 Sep, 2004 12:19

pues se ve asi durante toda la pelicula....
:cry: :cry: supongo q no se podra solucionar :cry: :cry:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: tobi

Mensaje por tethor » Mié 08 Sep, 2004 12:51

rufina escribió:hola!!! ya me he bajado tobi,ha hido muy rapida, y la imagen es buena,lo que pasa es q mientras que el sonido continua correcto toda la peli, la imagen se queda parada y a los segundos se vuelve a poner en marcha habiendosa "comido" esos cuantos segundos de peli q ha estado parada....
¿se puede hacer algo para q se vea bien???
:) :) gacias oops1!! :) :)
Hola rufina. A mi me pasa eso con las pelis SVCD y pelis con grandes formatos en general y con el reproductor VLC. La verdad es que no es culpa del ripeo sino que mi pc es tan cafetera que no es capaz de procesar la peli en tiempo real. Luego las pruebo en el reproductor divx y me van bien. Desconozco si puede ser tu caso o no :?:

oops1
Mensajes: 36
Registrado: Mié 22 Oct, 2003 02:00

Mensaje por oops1 » Mié 08 Sep, 2004 21:40

Qué tal? Rufina, quizás es un poco tonta mi pregunta, pero ¿Tienes los códecs adecuados? o ¿Has probado a verlo con otro reproductor o en otro PC? Si no es así, instala los últimos y prueba a ver, si no me dices algo a ver si podemos dar con la solución, saludos!

rufina
Mensajes: 4
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

hola!

Mensaje por rufina » Lun 13 Sep, 2004 15:32

bueno, yo no entiendo tanto de estas cosas, lo que pasa es que en mi ordenador todas las peliculas que me bajo las veo...o sea que supongo que tendre esos codecs...

Avatar de Usuario
antu
Mensajes: 243
Registrado: Vie 07 May, 2004 02:00
Ubicación: summerhill grounds

Mensaje por antu » Dom 10 Sep, 2006 16:32

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Nunca dejaré de sorprenderme...Lo prometo.

Para cuando un ripeo decente :mrgreen:
69 fuentes. :shock:
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria. Les Luthiers

Avatar de Usuario
juanbrujo
Mensajes: 1188
Registrado: Lun 08 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Asturies en general

Mensaje por juanbrujo » Mar 30 Oct, 2007 00:06

Bueno, me bajo ésta para mi hijito. Aunque al final no sé si hacerle pasar por el mismo trauma que me hizo pasar a mí mi madre con Tobi, la Guerra de Papá, Marco, ... todavía escucho la música de Marco y me entra un rollo chungo en plan la Naranja Mecánica

Saludos :wink:
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!