La ventana indiscreta (Alfred Hitchcock, 1954) DVDRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
libanero
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

La ventana indiscreta (Alfred Hitchcock, 1954) DVDRip VE

Mensaje por libanero » Lun 30 Ago, 2004 14:20

Antes que nada, quiero presentarme ya que esta es la primera vez que posteo aqui.

Tengo 23 años, y soy un gran adicto al cine, sobre todo desde que tengo internet :lol: Hace poco que estoy interesado en el cine clasico, todo fue a raiz de "El apartamento" y "sunset boulevard", ya que hasta entonces lo mas clasico que habia visto era "Marcelino pan y vino".Asi que como comprendereis no soy muy ducho en la materia.

Bueno, vamos a lo que voy:

LA VENTANA INDISCRETA:

Imagen

Sinópsis:
Un reportero fotográfico (James Stewart),obligado a permanecer en reposo con su pierna escayolada, procura escapar al tedio de la convalescencia contemplando desde la ventana de su apartamento el otro lado del patio. Allí, en ese espacio interior, numerosos vecinos desarrollan fragmentos de vida que el reportero recoge puntillosamente con ayuda de unos prismáticos.


A través de una serie de pequeñas acciones, uno de los vecinos (Raymond Burr) entra para el reportero mirón en el terreno de la sospecha ante la súbita desaparición de su mujer.


Dirección:
Alfred Hitchcock

Año: 1954

Reparto:
James Stewart
Grace Kelly
Wendell Corey
Thelma Ritter
Raymond Burr
Judith Evelyn
Ross Bagdasarian
Georgine Darcy
Sara Berner

ed2k linkla.ventana.indiscreta.CVCD.DVDrip.by.Libanero.mpg ed2k link stats

A pesar de que para ser un CVCD es de pequeño tamaño( no llega a los 700Mb) se ve muy bien.

Espero que os guste

gerkijel
Mensajes: 156
Registrado: Mié 25 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gerkijel » Sab 04 Sep, 2004 07:00

¿Está doblada o subtitulada?
Los argentinos estamos acostumbrados a ver cine subtitulado y el doblado es realmente muy molesto.
Gracias por este recuerdo tan grato.

libanero
Mensajes: 14
Registrado: Lun 30 Ago, 2004 02:00

Es doblada

Mensaje por libanero » Sab 04 Sep, 2004 11:47

Lo siento :( Ya me gustaria a mi que hubiera peliculas en xVCD duales y subtituladas, pero la verdad es que no abundan.....por desgracia

mmac
Mensajes: 7
Registrado: Mar 29 Abr, 2003 02:00

Mensaje por mmac » Sab 04 Sep, 2004 20:19

Gracias, Libanero!!!!! :lol:

LLevo mucho tiempo detras de esta peli, y , aunque sé que no es lo mismo q en VO, como mi inglés es bastante mediocre, me encanta la posibilidad de tener en español.

Es una de mis pelis clasicas preferidas. Lo cierto que la combinación Hitchok ( o como se escriba :? , que no lo tengo muy controlado ) - Stewart es genial, porque ¿¿que me decis de Vertigo???

Lo dicho, que ya la atrape. Muchas gracias!!!!!!!!!!!