Mi doble en los Alpes (1967) TVRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mi doble en los Alpes (1967) TVRip Español

Mensaje por fra » Dom 08 Ago, 2004 13:49

Titulo original: The double man
Bitrate video
Audio 128
Tvrip
ed2k linkMi.doble.en.los.Alpes(Yul.Brynner)Tvrip..mpg ed2k link stats

Agradeceria si alguien podria indicarme de forma detallada ya que soy un novato total que debo hacer para añadir subtitulos en una pelicula de formato avi.
Gracias anticipadas.[/img]

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 08 Ago, 2004 14:09

Te ayudo en la presentación :wink: . Esta peli la ví hace unos meses en un canal de cable y me gustó bastante la peli, lo que no entiendo es que tienes en el elink mpg y hablas de meter subs a un avi, en que idioma está??? . Respecto a tus dudas con los subs no te puedo ayudar :cry:

TITULO ORIGINAL: The Double Man
Imagen

AÑO: 1967

DURACIÓN: 105 min

DIRECTOR: Franklin J. Schaffner

GUIÓN: Frank Tarloff & Alfred Hayes

MUSICA: Ernie Freeman

FOTOGRAFÍA: Denys Coop

REPARTO: Yul Brynner, Britt Ekland, Clive Revill, Anton Diffring, Lloyd Nolan, Moira Lister

GÉNERO: Intriga. Espionaje.

ARGUMENTO: el hijo de un agente de la CIA fallece en un accidente en los Alpes. Sin embargo, su padre cree que todo se trata de un asesinato, escondiéndose en semejante hecho una trama de conspiraciones en la que unos espías soviéticos pretenden suplantar al protagonista por un doble perfecto. Entretenidísima cinta de Franklin J. Schaffner en la que Yul Brynner da vida a un individuo frío y casi sin sentimientos que no cesará en su empeño de descubrir la verdad que se oculta tras la muerte de su único vástago. Bien realizada y con un final repleto de ritmo, no se trata de una de las grandes obras de su afamado realizador, pero sin duda satisfará las ansias de cualquier ávido espectador que busque un sencillo y eficaz entretenimiento.

Por supuesto cuando tenga un hueco la bajo. MUCHAS GRACIAS

fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fra » Dom 08 Ago, 2004 18:34

La pelicula la he capturado de una television de cable en el formato mpg con el Avermediatv. (esta en castellano).Es el formato que yo utilizo para mis copias. Tambien os indico que de la misma forma estan las peliculas que he puesto a disposicion de todos:
Titanic(V.O.S.E.)de Jean Negulesco con Barbara Stanwyck y Union Pacifico(castellano) tambien protagonizada por Barbara Stanwyck.
Si las quereis en formato avi indicarmelo y las vuelvo a copiar y las sustituyo.

Perdonar que insista con lo de los subtitulos, pero no hablo ingles y tengo bajado por un lado Indiscreta en V.O. y tengo los subtitulos en formato srt. y no tengo ni idea de como añadirlos.

Os agradezco de antemano todos la ayuda que me podais facilitar.

Por cierto lei el otro dia que pedian la pelicula LA HORA FINAL de Gregory Peck y Ava Gardner, la tengo grabada de Tv en V.O.S.E., si os interesa la pongo a vuestra disposion.

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Dom 08 Ago, 2004 19:27

Me apunto a la de Yul, gracias.
Para el tema de los subs. pasate por aqui: www.mundodivx.com/subtitulos/index.php

Ci vediamo

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Mi doble en Los Alpes

Mensaje por ESB » Lun 20 Dic, 2004 02:28

Estoy tratando de bajar esta película, que se presentó este verano y solo veo dos fuentes incompletas.
¿La tendrá completa alguno de vosotros?
Saludos :D

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Vie 07 Ene, 2005 02:04

Realmente la fuente que tiene más chunks no llega la 50% :?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 07 Ene, 2005 03:04

Pues yo en su día lo dejé por imposible porque no pillaba nada y estaba solito para bajarla, asi que si aparece el riper y se anima me apunto de cabeza porque el día que la ví en la tele no la grabé y en el canal de cable no la han vuelto a emitir :cry: .

Enga esperemos que fra asome por estos lares y nos de un alegrón. :wink:

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Mi doble en Los Alpes

Mensaje por ESB » Lun 28 Feb, 2005 14:54

Hola a todos.
¿Qué ocurre con esta bajada?
Está prácticamente parada. Además de Fra, que fué quien la puso en su día, ¿hay alguién más que la tenga completa y nos la podría poner a los cuatro o cinco pacientes?.
Saludos :D

Avatar de Usuario
KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!
Mensajes: 244
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: Between Bulma's legs

Mensaje por KAME_HOUSE » Mar 01 Mar, 2005 00:37

Buenas. Si no podeis encontrar el archivo original os dejo el enlace de este. Es el mismo pasado a cvd. La calidad del audio es bastante mala pero se deja ver. Si os decidis ya ire dando eslots asi que os vea.

ed2k linkCVD Mi doble en los alpes.MPG ed2k link stats

Ci vediamo
Imagen

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Mi doble en Los Alpes

Mensaje por ESB » Mar 01 Mar, 2005 02:34

Muy agradecido KAME_HOUSE. Pincho el enlace, la bajo y al final veremos la calidad.
Muchas gracias, de nuevo. Saludos :D

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Dom 20 Mar, 2005 10:17

Qué bien, un elink con fuentes!
Gracias kame-house
:D

ESB
Mensajes: 94
Registrado: Dom 15 Jun, 2003 02:00
Ubicación: LEOIA

Mi doble en Los Alpes (Yul Brynner)

Mensaje por ESB » Sab 23 Abr, 2005 21:12

Hola a todos.
Esta tarde me ha comunicado Fra, que fué el que originalmente emitió el primer ripero, que ha vuelto a colgar el archivo. Así que a esperar y ver si de una vez lo acabamos de bajar esos 7 u 8 que quedamos y alguno más que se apunte.
A modo de aclaracion: bajé la copia de Kame_House pero era de baja calidad y para colmo tenía que recodificarla porque no conseguía verla bien en el reproductor de sobremesa.
Saludos. :D