Mi doble en los Alpes (1967) TVRip Español

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
fra
Mensajes: 63
Registrado: Jue 22 Jul, 2004 02:00

Mi doble en los Alpes (1967) TVRip Español

Mensaje por fra » Dom 08 Ago, 2004 13:49

Titulo original: The double man
Bitrate video
Audio 128
Tvrip
ed2k linkMi.doble.en.los.Alpes(Yul.Brynner)Tvrip..mpg ed2k link stats

Agradeceria si alguien podria indicarme de forma detallada ya que soy un novato total que debo hacer para añadir subtitulos en una pelicula de formato avi.
Gracias anticipadas.[/img]

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18123
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 08 Ago, 2004 14:09

Te ayudo en la presentación :wink: . Esta peli la ví hace unos meses en un canal de cable y me gustó bastante la peli, lo que no entiendo es que tienes en el elink mpg y hablas de meter subs a un avi, en que idioma está??? . Respecto a tus dudas con los subs no te puedo ayudar :cry:

TITULO ORIGINAL: The Double Man
Imagen

AÑO: 1967

DURACIÓN: 105 min

DIRECTOR: Franklin J. Schaffner

GUIÓN: Frank Tarloff & Alfred Hayes

MUSICA: Ernie Freeman

FOTOGRAFÍA: Denys Coop

REPARTO: Yul Brynner, Britt Ekland, Clive Revill, Anton Diffring, Lloyd Nolan, Moira Lister

GÉNERO: Intriga. Espionaje.