El hombre de Utah (Robert N. Bradbury, 1934) DVDrip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

El hombre de Utah (Robert N. Bradbury, 1934) DVDrip Dual

Mensaje por Achilles » Lun 26 Jul, 2004 15:21

Bueno, bueno.... Aquí volvemos a la carga con un segundo western de la época B de John Wayne. He intentado luchar contra el entrelazadodel DVD (es un DVD-rip); lo he visto en mi ordenador y creo que he solventado el problema que presentaba mi anterior ripeo... No obstante, aviso a navegantes, quizás no esté al 100%. He comprobado el dual y está bien, aunque el inglés está grabado más bajo que el español; curioso, por otra parte, comprobar la diferencia de las músicas del inicio en ambos idiomas y cómo en español hay música de fondo de la que el inglés carece (como curiosidad, más que nada y que veáis que lo he currado :lol: ).
Imagen
Sinopsis:
El sheriff de Utah se propone capturar a una banda de fueras de la ley que se dedica a estafar y extorsionar en los rodeos. Para poder acceder a elos, decide participar en uno de estos rodeos. El sheriff tratará, a la vez, de consquistar a la hija del juez, de la cual se ha enamorado.
Datos técnicos:
El_hombre_de_Utah.(Man_from_Utah)[DUAL-Esp-Eng](Achilles-divxclasico.com).avi
Tamaño....: 665 MB (or 681,376 KB or 697,729,024 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 5.0
Duración..: 00:51:40 (77,506 fr)
Resolución: 720x576 (1.25:1) [=5:4]
Bitrate...: 1531 kb/s
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Y aquí, en pequeñito, el elink. Que lo disfrutéis.... He aliviado mi incoming hasta hacerlo casi el archivo único.

ed2k linkEl_hombre_de_Utah.(Man_from_Utah)(DUAL-Esp-Eng)(Achilles-divxclasico.com).avi ed2k link stats
Última edición por Achilles el Lun 26 Jul, 2004 18:31, editado 1 vez en total.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

engaamosya
Mensajes: 8
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por engaamosya » Lun 26 Jul, 2004 17:16

Otra de John Wayne a la saca. Un diez para achilles. Baja a tope. En cuanto la tenga la dejo en lanzamiento para todos los amantes del cine clásico y en especial del Duke. Saludos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Lun 26 Jul, 2004 17:18

De moemnto la pincho en pausa


gracias Achilles

ton2193
Mensajes: 88
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ton2193 » Lun 26 Jul, 2004 17:25

Grande Achilles

bajando a full

P.D. Hay sub???

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Lun 26 Jul, 2004 17:37

muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Lun 26 Jul, 2004 18:24

Aquí están los subs en español. En inglés no vienen en el DVD. Ya están también subidos en extratitles, no obstante. Están en formato zip, para que sean más pequeños todavía (son .srt), pero si alguien tiene interés en que los ponga en formato .srt sin compresión, no tenéis más que decírmelo. Por favor, avisadme ni tenéis otro nick en la mula, para encontraros más fácil y poneros preferencia. La película está con powershare, así que no os preocupéis si no la véis completa, ¿vale?
Aquí está el link
ed2k linkEl_hombre_de_Utah(Man_from_Utah)subs.zip ed2k link stats
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 26 Jul, 2004 21:15

Muy buenas Achilles!!!!

Pues ultimamente no tengo suerte con las pelis del Duke que se postean.

Esta me la compre hace unas semanas por 8O 1,95€ 8O. Y encima el DVD trae otra peli más (Lazo Sagrado, James Stewart y Carol Lombard).

Eso si, super cutre en cuanto a calidad ysonido. Subtítulos ni siquiera trae... De hecho, cuando aligere la mula igual la pincho para poderla ver en VOSE.

Lo que comentas de la musiquita en la versión doblada es algo que traen todas las de la colección que sacaron. Encima en todas es la misma partitura :evil:

Venga, en unos días actualizo la filmo.

engaamosya
Mensajes: 8
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por engaamosya » Lun 26 Jul, 2004 21:32

Colega pasas la del Lazo sagrado?. Me picaste la curiosidad.




Un abrazo :D

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Lun 26 Jul, 2004 23:01

Engaamosya, la verdad es que el "remix" ese no deja de ser extraño, ya que el lazo sagrado no es un western, ni comparten actores ni nada. Esa película tiene una temática completamente diferente: son las vicisitudes de un joven abogado tímido, recién casado y con una suegra, que tiene que hacer frente a la enfermedad de su hijito. Un estilo de ¡qué bello es vivir!, vaya..... Pues menuda mezcla, Zítor.... Eso sí, míralo por el lado bueno, Zítor.... Menos carga para tu mula... :wink:
La del lazo sagrado, si sigues teniendo interés, engaamosya, ya ha sido publicada en este foro y creo que aparecerá con sólo usar el buscador de la mula.
Abrazotes y besotes.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 27 Jul, 2004 02:28

Me fastidia un poco "ensuciar" un hilo del DUKE con temas que no vienen a cuento, pero si os interesa lo de los DVDs a 2€:

viewtopic.php?t=24313&highlight=

En Coruña sigue la oferta...

engaamosya
Mensajes: 8
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por engaamosya » Mar 27 Jul, 2004 09:59

Captado. Creía que tenía relación por lo menos de temática. Si es como decís la empresa que lo comercializa se ha lucido haciendo una mezcla absurda. Bueno consuelaté con que por el precio de una entraron dos.





Un abrazo.

engaamosya
Mensajes: 8
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por engaamosya » Mar 27 Jul, 2004 10:03

Por cierto Achilles baja a 7Mb/s de media. Tengo ahora mismo 275 Mb y bajando. La previsualización está bien. Y tenías razón en lo de la musiquilla. Te digo algo más; la puñetera tropetilla se me mete en la cabeza y parece que la estoy oyendo todo el dia, jajajajajajajajaja. :lol:





Nos vemos.

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Mar 27 Jul, 2004 13:58

Gracias, engaamosya..... Ahora mismo tengo descargando de mí a HariSeldon (gracias por tu paciencia con el entrelazado.....), a juan_0316 y a ti mismo..... Ton2193, confírmame si la tienes entera... porque ya no apareces en mi cola y sé que te faltaba bastante poco.
Ya llevamos transferido más de 1 Gb. con 56 peticiones y 54 subidas aceptadas.
Gracias a todos vosotros :plas: :plas:
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mar 27 Jul, 2004 14:15

Achilles escribió: Ahora mismo tengo descargando de mí a HariSeldon (gracias por tu paciencia con el entrelazado.....),
Gracias a tí, por cierto, la acabo de despausar, y en lo que he escrito un (largo) mensaje en otro hilo, ya he descargado 37 Mb.

Por cierto, veo completa una fuente (aparte de Achilles, que no la veo completa, pero lo está), el nick no es Ton2193, sino [Argenteam]Lord_Pelis (puede que sea el mismo

Un salduo

ton2193
Mensajes: 88
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por ton2193 » Mar 27 Jul, 2004 15:26

completa y compartiendo

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Mar 27 Jul, 2004 16:17

Pues creo que ton nos ha dado la respuesta. Sí, es él..... A veces es un poco difícil encontrar a gente del foro, ya que no tiene el mismo nick.... Acabo de ver a campe en mi cola, pero no hay manera de darle slot...... Menos mal que sí he cogido a aashbrrkktov, aunque ha sido a la tercera...
¡Que os guste la peli! Gracias por vuestro interés.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Mar 27 Jul, 2004 18:36

Estaba totalmente convencido de que había pinchado ayer, e incluso de que había posteado; pero ya veo que no. :roll:
Ahora sí, pinchada. :D

Gracias Achilles y saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

engaamosya
Mensajes: 8
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por engaamosya » Mar 27 Jul, 2004 20:42

Yo uso el nombre Yupiyaye en la mula; lo digo por si no me relacionais. Dicho queda. Un abrazo a todos. :D

nestorII
Mensajes: 29
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nestorII » Mar 27 Jul, 2004 21:09

Gracias Achilles ... me apunto a tu ripeo.
Un cordial saludo.

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Mié 28 Jul, 2004 11:09

Muchas GRACIAS Achilles :wink:

Me pongo a descargarla pero que ya :wink:

Un Abrazote

Tunisio :D
Hasta la vista babe....