The Outlaw (Howard Hughes & Howard Hawks, 1943) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 26 Ago, 2004 16:00

Descargando, no he leido el lio q se ha organizado, pero espero q no tenga q ver con la calidad. :D
Y gracias por el ripeo marxbrother. :wink:

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Jue 26 Ago, 2004 16:02

Superlopez.....ahora resulta que soy un maleducado.ok.Te prometo que esta noche rezare 30 padres nuestros y 45 ave marias.Lo siento.
Imagen

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Jue 26 Ago, 2004 16:10

Vamos a ver.....esto se esta desmadrando....Yo nuca quise pasarme ni con el riper ni con la pelicula en si.Solamente advertir que es realmente mala y que no vale los 60 centimos de un cd.Quiza me pase de sarcastico...pero yo soy asi.Si he ofendido a alguien ...desde aqui pido humildemente PERDON.Y prometo de ahora en adelante escribir con un tono menos mordaz.y por favor........dejemos ya el tema.........La vida es algo mas que este hilo. PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Imagen

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 27 Ago, 2004 08:42

RedmonBarry escribió:
espero q no tenga q ver con la calidad
No espereis gran cosa. El DVD original no es para tirar cohetes (para mí que es un repicado de video analógico -o peor aún, de VHS puro y duro). Tened en cuenta que me la encontré en el kiosco de periodicos por 5,95 euros y que pertenece a la colección esta de generos del cine... una que trae una especie de base de datos con las películas más representativas de cada genero (en este caso el western)... ya se ha comentado algo en otros hilos.

Y respecto a polémicas colaterales y añadidas, para mí el tema ya esta zanjado; nadie se ha ofendido, espero, y no tiene mayor importancia. Así que a lo nuestro, a disfrutar del cine (bueno y malo, que de todo hay y todo hay que verlo en esta vida).

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Lun 20 Sep, 2004 17:12

¿Algún interesado, pero que muy, muy interesado en esta pelicula?... sucede que apenas tengo peticiones, solo hay cinco personas en mi cola pendientes de descarga, así que en breve la retiraré de mi incoming para dar paso a lo que voy completando y compartiendo y a próximos ripeos (que me voy quedando sin espacio en la partición).

Creo que la pelicula solo tiene dos fuentes completas, una de las cuales, lógicamente, debo de ser yo....

Si hubiese gente realmente interesada, quitaria otras cosas que estan mucho mejor repartidas que esta....

Saludos, dos...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

estoy interesado en esos pechos

Mensaje por paizoco » Mar 21 Sep, 2004 21:45

Hola amigos,
yo estoy interesado en la peli (bueno, la verdad, en los pechos de la sra russell 8O ), me he puesto a descargarla, es cierto solo hay dos fuentes completas, una es la de "maxbrothers", a ver si consigo descargarla.
Un saludo :)

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 08:46

Pues, nada, nada... aprovechen los últimos días de esta increible oferta...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO, es broma... ahora en serio... aún la mantendré en el incoming mientras haya gente en la cola; estoy compartiendo cosas que disponen de fuentes completas más que de sobra...

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 12 Oct, 2004 12:25

marxbrothers el enlace de los subs en srt esta roto, si puedes compartelos de nuevo.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 13 Oct, 2004 12:01

Tan solo comentar que el servidor gratuito donde estaban alojados los subs para su descarga directa ha decidido suprimir la misma, me imagino que por "falta" de tráfico, por inactividad... Por otro lado, estaba convencido de que había subido los subs a extratitles... pero acabo de comprobar que no lo había hecho, o sea que se me había olvidado. Ya he editado el post de publicación de la película y ya esta el enlace a extratitles... os pido disculpas por este despiste... en cualquier caso, la peli ya no se la esta bajando casi nadie... vamos, al menos en mi cola solo tengo a una persona y debe de estar a punto de acabarla...

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

themonio
Mensajes: 124
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00

Mensaje por themonio » Mié 09 Mar, 2005 03:27

¿Sería posible que alguien compartiera de nuevo la peli? La pinché hace unos días y ha bajado con buena velocidad... el 87.7% de la misma, que se ha quedado clavadita en 663.16 megas. :(

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 09 Mar, 2005 09:26

En cuanto llegue a casa, ya por la tarde de hoy, te la vuelvo a poner en el incoming, y a lo mejor, con un poquito de "powershare", conseguimos que la termines...

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 09 Mar, 2005 16:58

Ya la tienes colocada en mi incoming... en lanzamiento y con powershare activado; ahora, solo queda tener paciencia y confiar en que nuestras mulas se lleven bien.

Por si te sirve de algo, ahora mismo estoy en Byte Devils (63.246.128.110:3306)... suelo pasar bastante tiempo enganchado a este server, hasta que por una u otra razón tengo que reiniciar la mula.

Suerte y saludetes...

:wink: :wink: :wink:
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

themonio
Mensajes: 124
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00

Mensaje por themonio » Mié 09 Mar, 2005 20:35

marxbrothers, al ver tu post me he "mudado" a Byte Devils y ya ando pillando. 8)

Siempre me encuentro en Razorback 2, y ahí veía que habías puesto a compartir de nuevo la película, pero no bajaba un solo byte. Fue cambiar de servidor, y se hizo la luz.

Muchas gracias.

Salu2.

themonio
Mensajes: 124
Registrado: Sab 06 Sep, 2003 02:00

Mensaje por themonio » Jue 10 Mar, 2005 18:34

Bueno, pues ya terminó de bajar la película. Jane Russell pow... estooo, que muchísimas gracias, marxbrothers. 8)

Salu2.