The Outlaw (Howard Hughes & Howard Hawks, 1943) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

The Outlaw (Howard Hughes & Howard Hawks, 1943) DVDRip VOSE

Mensaje por marxbrothers » Jue 22 Jul, 2004 17:25

THE OUTLAW - El Forajido (1943).

Argumento:

Pat Garrett, el sheriff de Lincoln, Nuevo Mexico, recibe la visita de su viejo amigo Doc Holliday, que está buscando a su caballo. El joven pistolero Billy el Niño es quien tiene el animal. Billy y Doc se hacen amigos. En una pelea, Billy asesina a un hombre y Doc pide a su novia Rio que esconda a Billy en un rancho; sin embargo, Billy y Rio acaban enamorandose.

E-Links:

Película:

ed2k linkthe.outlaw.1943.by.marxbrothers.(divxclasico.com).(english-subs.spa).divx.511.avi ed2k link stats

Subtítulos en español:

ed2k linkthe_outlaw-subs_espanol.rar ed2k link stats

Datos de la película:

Dirección: HOWARD HUGHES / HOWARD HAWKS (sin acreditar).
Producción: HOWARD HUGHES.
Guión: JULES FURTHMAN / HOWARD HAWKS y BEN HECHT (sin acreditar).
Fotografía: GREGG TOLAND.
Montaje: WALLACE GRISSELL.
Dirección artística: PERRY FERGUSSON.
Dirección musical: VICTOR YOUNG.

Reparto:

Jack Buetel .... Billy el Niño
Jane Russell .... Rio
Thomas Mitchell .... Pat Garrett
Walter Huston .... Doc Holliday
Mimi Aguglia .... Guadalupe
Joe Sawyer .... Charley
Gene Rizzi .... Extranjero

DATOS TÉCNICOS DEL ARCHIVO:

Calidad DVDrip; el DVD viene con el audio original en inglés más subtitulos en español.

Duración: 1:56:56
Tamaño del archivo: 792.651.776 bytes/774.074 Kilobytes/755 Megabytes.

AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 64 kb/s
Samples Rate: 22050 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 4000
Sample Size: 1
Variable Bitrate: No

VIDEO: DX50
B-VOP: No
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 512 x 384
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 24
Total Frames: 175417
SuggestedBufferSize: 44354



También están disponibles los subtitulos en formato subrip (*.srt) para su descarga directa:

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=146510
Última edición por marxbrothers el Mié 13 Oct, 2004 11:57, editado 3 veces en total.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Jue 22 Jul, 2004 17:49

Pues habrá que apuntarse, porque corría un VHS rip por ahí que hace mucho que está incompleto a falta de unos pocos megas (del que por cierto estaría bien que alguien volviera a compartirlo si tiene una copia completa)...

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Jue 22 Jul, 2004 17:54

Precisamente hace muy poco estuvimos hablando de esta película algunos de aquí (¿fue de la peli o de Jane Russell? :mrgreen: )

A ver si hago un huequecillo y me pongo con la descarga.

Gracias marxbrothers


P.D.: he editado el título del hilo porque deformaba un poco el panel de últimos mensajes en la portada.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Mensaje por FordPrefect » Jue 22 Jul, 2004 19:30

Hola,
Roger_Willoughby escribió:Pues habrá que apuntarse, porque corría un VHS rip por ahí que hace mucho que está incompleto a falta de unos pocos megas (del que por cierto estaría bien que alguien volviera a compartirlo si tiene una copia completa)...
Dicho y hecho. :D

Un saludo,

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Jue 22 Jul, 2004 20:17

Jo, qué eficiencia... Gracias FordPerfect... Hay un montón de gente colgada a falta de 18 mb que seguro que también te estarán muy agradecidos. A ver si lo completamos... Ya te informaré...

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 26 Jul, 2004 11:20

De momento solo han bajado 9 Mb y la veo toda roja roja colorada
¿La estas compartiendo marxbrothers?

Es una de las poquitas que me quedan del maestro H.H. :(

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Lun 26 Jul, 2004 18:17

Afirmativo; la tengo en el incoming y ahí permanecerá todo el tiempo que haga falta.

En un "destello" te ví "paseandote" por mi cola, superlopez, y pude comprobar que usas el mismo mod que yo... el 041b29 ef-mod 09a1... a ver, he quitado todo lo que tenía compartiendo en el incoming a excepción de "Guadalcanal" y esta, y los packs de subtitulos de ambas; ahora mismo, solo está con powershare activado y con prioridad release, la de "The Outlaw"; el tema esta en que parece que cuando quiero asignar un slot a alguien, es como si no me lo pillara... yo lo hago como siempre... desde messages asigno el slot al amigo que quiera y a tantos como quiera... he intentado asignarte un slot a tí, superlopez y parece que no me lo coge... salvo que estes desconectado... en fin, que no se que hacer... como no sea que de esta tengo pocas peticiones y de "Guadalcanal" aún tengo un montón... el caso es que en "Upload" solo veo gente bajandose "Guadalcanal" y de esta solo te he visto a tí un ratito y a otro señor conocido como "toto", del cual tengo constancia de que sigue en mi cola, pero a tí, superlopez, en este momento te veo en mi cola para el archivo "Murder my sweet", la de Saphire, pero no en "The outlaw"; a lo mejor tendrás que mover las fuente A4AF a "The outlaw" para poder engancharme.

Insisto en que el problema puede estar en las peticiones... tengo muchas para "Guadalcanal" y muy pocas para "The outlaw" y también que si estais como clientes de mi cola para otros archivos, es normal que no veais esta ("The outlaw", me refiero).

Salvo que haya algo que hacer que yo no sepa o se me haya olvidado, os ruego que echeis alguna luz sobre el asunto... aparte de dejar solo en el incoming mis, por ahora, dos únicos ripeos y aumentar algo el ancho de banda en subida... poner el powershare y el release para "The outlaw" únicamente, pues yo ya no sé si hay que hacer algo más para que esto "suba y pite" algo mejor.



Saludines,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Lun 26 Jul, 2004 19:00

marxbrothers escribió: En un "destello" te ví "paseandote" por mi cola, superlopez, y pude comprobar que usas el mismo mod que yo... el 041b29 ef-mod 09a1
Je, je, je, je.
Para rato me apean a mi de este mod :twisted:
He probado muchos mods y versiones del emule, pero este es el único que me va A TOPE de bajada siempre, siempre, siempre ...

A ver si hay suertecilla y te pillo marxbrothers :D

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mar 27 Jul, 2004 08:26

Sips, en bajada es un verdadero cohete, :lol: :lol:, pero en subida me parece un poquito castaña... por cierto, a la hora de escribir este post te tengo en mi cola para la peli "El cuervo", la de bizien...

Por lo general estoy conectado las 24 horas; salvo reinicios obligatorios de la máquina y/o barrabasadas de algún programa tontuelo y/o el Windows XP, esto suele estar "encendido" todo el rato... más o menos, una vez a la semana o cada diez días, suelo dejar descansar al ordenador.... el domingo pasado, se apagó el solo por el calentón que había pillado y es que con estos calores no se pueden procesar dos pelis en un mismo día....

Así que habrá que tener un poquito de paciencia... pero, como ya he dicho antes, la pelicula estará en el incoming lo que haga falta....; por otro lado, han aumentado las peticiones.... de un total de 74, la mulita ha aceptado 25 y a esta misma hora, no se la está bajando nadie.... en fin, c'est la vie.

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mar 27 Jul, 2004 17:37

Os informo del estado de la situación, que no de la nación, usease... de como van las cosas:

- De un total de 91 peticiones, mi mulita se ha dignado aceptar 33 descargas (o subidas, según como se mire)... muy generosa ella... pero ¡¡¡vaya!!! ¿ande andarán?.... porque en mi cola no están...

Todo esto a la hora de redactar el presente "post"; por otro lado, solo tengo a un cliente subiendose (o bajandose, depende del lado del que nos pongamos), la peli en cuestión... a la nada despreciable, increible y vertiginosa velocidad de 1,6 Kb/s.... ¡¡¡Pa habernos matao!!!!.

Pues hala, a ver si alguno de los 33 afortunados se dignan pasearse por mi cola (sin segundas, eh.... que ya veo venir a alguno)...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 19 Ago, 2004 22:25

Poquito a poco ya va p'alante: 505 Mb y 14 fuentes pero a ti no te he visto nunca ni en pintura marxbrothers :| me parece que nuestras mulas están en universos diferentes :?:

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Vie 20 Ago, 2004 09:01

Uyuyuy!!
Se me había pasaoooo!!
Click inmediato.
Si alguien tiene los subs (en ingles y/o castellano) y los puede pasar a .srt, pos seremos unos cuantos los agradecidos... :mrgreen:
Gracias, marx. :plas:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 20 Ago, 2004 09:53

superlopez escribió:
a ti no te he visto nunca ni en pintura marxbrothers
Pues yo sí te he visto por mi cola, pero en otro archivo... si no me falla la memoria en "Murder my sweet"; en esta, creo que nunca... prueba a intercambiar las fuentes A4AF a "The outlaw", a ver si por ahí.

Como ya comenté en otro post anterior de este hilo, el mod del emule que uso es estupendo para bajarse cosas, pero no así para realizar releases o subir datos; con otros mods que he usado, incluso con el oficial, por lo general solía tener cinco o seis clientes bajandose cosas de mí... pero con este mod, cuando la cosa está "más alegre", de tres clientes no pasa, y lo más normal es que tenga uno o dos.

No lo sé con seguridad, pero me parece que este mod maneja las subidas en función de las peticiones; vamos, que da igual que pongas prioridad release o powershare.... porque los he tenido activados para este archivo y él solito me los cambia, vamos que tengo que estar pendiente y volverselos a poner yo "a manita", y aún teniendo el powershare activado, es fácil que se ponga a subir de otros archivos si no tiene peticiones del archivo con powershare. Lo mismo pasa con los friend-slots, no hay manera de que me los coja (o parece que no me los pilla)... en fín, si no fuera porque tiene un rendimiento estupendo para descargas, ya habría cambiado de mulilla. Lo dicho, no es un mod pensado para hacer distribuciones... las cosas van subiendo pero muy despacito.

Otra cosa estoy teniendo problemas con "Mldonkeys Sospechosos"... teneis un relato de la historia aquí:

viewtopic.php?t=26733&highlight=raro

Así que no tengo más remedio que filtrar ip's, rangos de ip's, etc... incluso, comenzar a usar el P2P Hazard, que hasta ahora me había resistido a utilizar... espero no fastidiar a nadie. El problema con estos Mldonkeys es que generan cantidades industriales de basura, usease, mogollones de partes corruptas.... en fín, pido disculpas si alguien se ve afectado por las medidas que me veo obligado a tomar.

Respecto a lo demás, pues paciencia... las cosas suben, despacito, pero suben.

Saludos, dos
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 20 Ago, 2004 11:21

Disponibles los subtitulos en formato subrip (*.srt), en extratitles:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 901%5D.zip

La verdad es que se me había pasado por completo lo de convertir los subs a srt.... bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.. jejeje. Disculpas.

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Vie 20 Ago, 2004 12:02

Horroroso pseudowestern en el que 2 hombres creen que estan enamorados de la misma mujer pero realmente solo lo estan del mismo caballo.A no ser por los pechos de Jane russel o la fotografia de G. toland, podria considerarse facilmente entre los peores westerns de esa decada.Otra cosa....el trabajo de howard hawks en esta pelicula no pasa de poco mas que anecdotico(fue despedido a comienzos de la produccion)....no se por que pones su nombre como co-realizador.Te recomiendo que te leas (aunque sea en el wc) el estupendo libro de Quim Casas que ademas tiene la enorma particularidad de estar escrito en un castellano de MUY facil comprension.Tb podrias ver el estupendo documental de Peter Bodganovich o incluso el de Richard Schickel .
Un abrazo. :roll:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 20 Ago, 2004 12:59

meurglys escribió:
los pechos de Jane russel
Poderosos e importantes motivos para ver, aunque solo sea por una vez en la vida, la peli.
la fotografia de G. toland
Igualmente importante, pero no tan poderoso para ver, aunque sea por varias veces en la vida, la peli.
no se por que pones su nombre como co-realizador
Pues no soy el único: http://us.imdb.com/title/tt0036241/combined
Te recomiendo que te leas (aunque sea en el wc) el estupendo libro de Quim Casas que ademas tiene la enorma particularidad de estar escrito en un castellano de MUY facil comprension
No tengo ningún interés en leer al Sr. Casas, ni aún en el WC; es más, no suelo leer en el WC... si acaso mirar alguna revista (y no precisamente la que pudieras estar pensando).
Tb podrias ver el estupendo documental de Peter Bodganovich o incluso el de Richard Schickel .
El de Bogdanovich lo he visto... el otro no... tampoco tengo interés en verlo. O sea, que no me importa en absoluto.

Y al margen de todo esto... a mí me da igual que te descargues la peli o que no (ya ha quedado claro que no te gusta), pero me da la sensación de que estás molesto por algo que no alcanzo a comprender (claro, como no leo a Quim Casas, será por eso...). Y por otro lado, en ningún sitio está escrito que a mi me guste la peli, que dicho sea de paso, no me gusta, excepto por la razón anatómico fisiológica descrita al principio del post y referida a miss Russell.

Y no te enfades, hombre... que no es para tanto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Vie 20 Ago, 2004 13:10

Estas equivocado.....no me enfadado.Soy asi.Viene de familia....mi padre nacio enfadado por cierto chiste que escucho a la comadrona y mi madre sufre de anhedonia desde que tenia 17 años.....asi q no te sorprendas de que sea tan ironico y tan sarcastico,pero no te equivoques no tengo nada contra ti, ni contra H huges, ni siquiera contra los pechos de la russell.Simplemente exponia una opinion,pues creo que estamos en un pais libre y mas ahora desde que cierto bigote retrasado mental y expulsado a la fuerza se va a dedicar a empozoñar a los ya empozoñados yankis.
Un abrazo y perdona si te fastidio mi opinion :lol:

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Vie 20 Ago, 2004 13:33

meurglys, por mí puedes exponer todas las opiniones que quieras.... no seré yo quien lo vaya a impedir, ni a tí ni a nadie (aparte de que en este foro no pinto absolutamente nada en ese sentido); no obstante, accidentes genéticos, por llamarlos de alguna manera, aparte, considero que hay formas y "formas" de exponer opiniones, máxime cuando estamos en un medio "escrito" y no "hablado", en el que carecemos del conocimiento de la entonación y, peor aún, no nos vemos las caras, con lo cual no podemos hacernos idea exacta del sentido real en el que se pretenden decir, o mejor dicho, escribir, las cosas. Dicho de otra manera, la educación no esta reñida con la libertad de expresión.

En otro órden de cosas, te recomiendo que te relajes un poco... tanto enfado no puede ser sano para nadie (y menos si el motivo son los pechos de miss Russell).

Y para terminar... no me ha molestado tu opinión (no hay motivo para ello, salvo, quizás, por la forma en que lo has escrito, aunque no en el fondo, el cual comparto contigo -la peli no hay por donde pillarla de lo mala que es) y si te parece, dejamos aquí la cuestión y todos tan amigos. Por mí, todo aclarado y asunto concluído.

Saludos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Vie 20 Ago, 2004 13:39

Estoy completamente de acuerdo contigo .Y para que no me guardes rencor estaria dispuesto a plancharte las camisas (incluso los cuellos y los pecherines) durante un tiempo pactado por ambas partes.
Cuidate mucho :lol:

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Jue 26 Ago, 2004 15:55

Completa y compartiendo, y gracias tambien por el detallito de los subs en srt.
Un millón de gracias por compartir esta película marxbrothers. No la he visto nunca y estoy deseando quemar el CD para verla (tranquilo que la compartire bastante tiempo)

En cuanto a los comentarios de meurglys y la polémica que se ha montado, y que me había pasado desapercibida, simplemente decir que en esta página se considera de muy mala educación para con el ripper hacer comentarios despectivos de la película que comparte en ese mismo hilo.
Simplemente es cuestión de abrir un hilo en el subforo de 'Comentarios y Criticas' y ahi pondremos a parir al director, al claquetista y a los pechos de la protagonista si es que se lo merecen.