Arrebato (Iván Zulueta, 1979) DVDRip

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: Arrebato

Mensaje por tethor » Lun 30 Ago, 2004 21:24

pedritus escribió: Cierto, aparece durante breves segundos, y se la reconoce bastante bien. Más difícil, y mucho más divertido, es pillar el cameo del propio Almodóvar. ¿Alguien sabe cuándo sale??? 8)
Ni idea, pero encajaría perfectamente sometido en la escena del ascensor :mrgreen:

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Re: Arrebato

Mensaje por pedritus » Lun 30 Ago, 2004 21:51

tethor escribió:
pedritus escribió: Cierto, aparece durante breves segundos, y se la reconoce bastante bien. Más difícil, y mucho más divertido, es pillar el cameo del propio Almodóvar. ¿Alguien sabe cuándo sale??? 8)
Ni idea, pero encajaría perfectamente sometido en la escena del ascensor :mrgreen:
frío :mrgreen:

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 30 Ago, 2004 22:33

Hombre, me imagino que debe ser uno de esos tarambanas que sale en la fiesta warholiana de mitad de la peli :P

Avatar de Usuario
GavachoSan
Mensajes: 31
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: TimoForum 2004

Mensaje por GavachoSan » Lun 30 Ago, 2004 22:47

¿Támbien en las escenas de la fiesta, en el pasillo?
Gambate, gambate!!!

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Lun 30 Ago, 2004 22:48

¿Támbien en las escenas de la fiesta, en el pasillo?
tethor escribió:Hombre, me imagino que debe ser uno de esos tarambanas que sale en la fiesta warholiana de mitad de la peli :P
que no, que no, más frío aún :P , porque sale hacia el final
reconozco que es bastante difícil si no te lo dicen antes. Y la historia que rodea al cameo es para partirse :lol:

Avatar de Usuario
GavachoSan
Mensajes: 31
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: TimoForum 2004

Mensaje por GavachoSan » Lun 30 Ago, 2004 23:49

No sé, como no sea una de las del Sky Nautico.... :)
Gambate, gambate!!!

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mar 31 Ago, 2004 00:05

umm... acabo de verla y lo único que me suena a Almodovar es la voz (¿doblada?) de la primera chica que se queda vigilando la cámara mientras el chico duerme. ¿Puede ser?

Por cierto, ¡enorme película!

saludos

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mar 31 Ago, 2004 00:53

Te has quemado, evol (siempre lo digo: mi disco favorito de sonic Youth)
por eso era difícil: no es cameo visual sino sonoro. ¿nadie se había quedado con la sensación de que había algo 'raro' en esa escena?
La actriz (que más de uno habrá pensado que es un travesti) rodó la escena con su preciosa voz de chica, y así se suponía que iba a quedar. Sin embargo, en la sala de montaje y en el último momento, los dos amiguetes idearon la trastada y Almodóvar dobló a la actriz con esa voz de maricona salvaje que tan bien sabía poner (como quedó registrado poco después en el glorioso disco que grabó con McMamara ed2k linkAlmodovar.y.Mc..Namara.-.¡Como.está.el.servicio...de.señoras!.Por.Corokota.2004.rar ed2k link stats
La actriz no se enteró hasta que llegó el día del estreno, y al verse con aquella voz tan grotesca le debió dar un síncope. Al parecer, estuvo una temporada buscando a Zulueta por todo Madrid con la intención de asesinarle :D .

Avatar de Usuario
GavachoSan
Mensajes: 31
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: TimoForum 2004

Mensaje por GavachoSan » Mar 31 Ago, 2004 01:05

No sé. Me suena haber visto más películas con esta actriz, y siempre es su voz. Te refieres a que ha doblado toda la película?

Ya puede ser, pero ya te digo, a mí la voz me suena de otras veces (igual me quivoco...)
Gambate, gambate!!!

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 31 Ago, 2004 01:12

Cómo no, ese oráculo llamado IMDB también lo sabía:
Arrebato (1980) (voice) (uncredited) .... Woman
Por cierto, es curioso IMDB, lo sabe todo de Almodovar, hasta que ha salido 6 veces en Lo + Plus y 1 en Hola Raffaella 8O :mrgreen:

Si, la verdad es que flipé con la voz pero llevaba ya 80 minutos flipando con toda la peli y no reparé en ello. Es una de las más mágicas que he visto nunca. De hecho toda la peli no está muy bien sincronizado el audio con el video (o al menos en mi copia en dvd, muy mala por cierto, tiene pinta de ser un VHSrip, es la edición de El Pais).

Avatar de Usuario
GavachoSan
Mensajes: 31
Registrado: Dom 16 May, 2004 02:00
Ubicación: TimoForum 2004

Mensaje por GavachoSan » Mar 31 Ago, 2004 03:47

Realmente es una película que deja muesca en la mente. (Y en mi sillita)
Lástima lo de la música. Sobre todo la de casiotone. Es de lo más cutre (algunos fragmentos), pero sólo con recordarla me vienen a la memoria imágenes....
Gambate, gambate!!!

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mar 31 Ago, 2004 17:05

Interesante anecdota, pedritus... efectivamente, esa voz de locaza que ponía Almodovar en sus primeros tiempos, cuando cantaba con McNamara, es inconfundible :P

Por cierto, que he leido por ahí en alguna web que Zulueta estaba dispuesto a dirigir de nuevo (creo que esta peli es la última que dirigió). ¿Alguien sabe algo al respecto? La verdad es que estaría bien... Lo mismo destronaba al mismísimo Almodovar, jeje.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mar 31 Ago, 2004 17:15

pedritus escribió:La actriz (que más de uno habrá pensado que es un travesti)
La cual no es otra que Helena Fernán-Gómez, la hija de don Fernando, que pasará a la historia por esta peli y por salir en bolas en Interviú hace unas décadas. Me refiero a la hija, no al padre. Lo del cameo de Alaska no lo sabía, ¿Cuándo sale?

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mar 31 Ago, 2004 22:20

hurdygurdy escribió:La cual no es otra que Helena Fernán-Gómez, la hija de don Fernando
¿Es la misma que hace algunos años salió en la ceremonia de los Goya (creo) a agradecer un premio en nombre de su padre?

Porque si es ésa, entiendo perfectamente al Zulueta y aplaudo la decisión de doblarla, ya fuera con Almodóvar, Lola Gaos o Aleix Vidal-Quadras. ¡Dios, qué entonación tan insufriblemente afectada tenía! ¡Pero insufrible de veras!

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 01 Sep, 2004 03:37

hurdygurdy escribió:Lo del cameo de Alaska no lo sabía, ¿Cuándo sale?
En medio de la peli cuando el rarito se despendola y abandona las mazmorras se va de movida madrileña. Hay un momento que aparecen en procesion y pasan por una sala con las paredes naranjas o rojas. Alli podemos ver a Olvido Gara de canto o refilón...

me parto con lo de aleix vidal cuadras :juas:

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 01 Sep, 2004 17:14

ShooCat escribió:¿Es la misma que hace algunos años salió en la ceremonia de los Goya (creo) a agradecer un premio en nombre de su padre?
Esa misma, la tía parecía un holograma, fue muy comentado ese speech. Más conexiones con Alaska: la banda sonora es de Negativo, grupo en el que estaba Ángel Altolaguirre, después guitarra de Dinarama, y el hermano de Iván Zulueta.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 13 Feb, 2005 13:17

Please, wickerman, se agradecería que mantuvieras Arrebato compartida un tiempo más. He perdido el DVD donde la tenía grabada :cry: y me la estoy volviendo a bajar. De momento eres la unica fuente completa, aunque creo que a veces hay alguna mas.

saludos y gracias.

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00

Mensaje por jorgito24 » Dom 13 Feb, 2005 13:43

Yo aprovechando me uno a la descarga, la tengo pausada.
Gracias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 13 Feb, 2005 14:20

Mas vale tarde que nunca, me apunto tambien!! :wink:

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 13 Feb, 2005 14:21

Es un peliculón, jorgito. Lo malo es que parece que la gente se baja otro ripeo que hay de un solo CD, pero que se ve de pena. Este tiene mucha mejor calidad, pero no hay muchas fuentes. Yo lo tuve descargado y compartido durante unos cuantos meses, pero ahora solo está completa la fuente de wicker. Eso si, poco a poco va bajando :)