Stage Door (Gregory La Cava, 1937) SATRip VE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Stage Door (Gregory La Cava, 1937) SATRip VE

Mensaje por nando2 » Jue 01 Jul, 2004 23:11

Despues de buscar por los foros y no encontrar rastro de esta pelicula , me tope con ella por la mula.

ed2k linkDamas.del.Teatro.Gregory.La.Cava.Sat-Rip.by.Pepesito.avi ed2k link stats
Con Katharine Hepburn,Gingers Rogers ,Adolphe Menjou y una irresistible Gail PatricK :mrgreen:
Retrata las vidas y aspiraciones de un grupo de chicas decididas a triunfar en el mundo del teatro, todas ellas se alojan en una barata pension neoyorkina....


Es junto "Al servicio de las damas" una de las obras mas reconocidas del director.
Os dejo mas informacion:

http://spanish.imdb.com/title/tt0029604/
Solo hay una fuente completa y otro usuario en cola (de nombre "siete")que me esta dando unos empujones en este momento.
Creo que esta en español y la peli merece la pena de verdad.

Un saludo a todos
Hemos venido a pasar el rato.

chonclitos
Mensajes: 766
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Elda

Mensaje por chonclitos » Vie 02 Jul, 2004 08:28

Gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 02 Jul, 2004 09:50

Mil gracias, la pincharemos en pausa...

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Vie 02 Jul, 2004 10:53

La peli merece muxo pero que muxo la pena, a ver que tal es el rip.

Gracias, por el enlace. :mrgreen:

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Mar 03 Ago, 2004 13:42

De momento no encuentro fuentes, aunque me he apuntado pelín tarde. La echaron este año en TV y me la perdí, asi que la ando buscando, porque LaCava es uno de los directores que me interesan.
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mar 03 Ago, 2004 13:49

Fuentes hay y alguna completa asi que llegas a tiempo.
Yo estoy a falta de unos 130 mb para completarla.

Saludos
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Mar 03 Ago, 2004 20:30

Si, ya las veo, y tengo 13MB bajados :D
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)

nestorII
Mensajes: 29
Registrado: Mar 20 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nestorII » Mar 03 Ago, 2004 20:54

Gracias nando2. La pincho inmediatamente,, pues me parece que vale muy mucho la pena.

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Jue 05 Ago, 2004 23:12

Gracias Nando es una joyita, espero que esté en Español.

yaris
Mensajes: 364
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: mas allá constelación 5ºchupito

Mensaje por yaris » Vie 13 Ago, 2004 10:36

pues otro que se apunta al carro....y como siempre a última hora...
un saludo y gracias nando

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Dom 22 Ago, 2004 21:31

Aunque es un AVI-DIVX, el audio esta en OGG, y estoy teniendo algunos problemas al intentar convertirlo a MP3. He intentado hacer un demux con el VirtualDubMod, obteniendo un OGG. Pero si intento convertir este OGG con DBPowerAmp, sólo se convierte 1 segundo (o menos) y el MP3 resultante mide 4KB (si reproduzco ese OGG con el player, también se para enseguida).

Como yo en AVI-logía soy un pardillo, después de ese intento fallido me he ido a las herramientas que más conozco, que son las de DVD. Usando el MainConcept MPEG encoder, he obtenido un MPA de audio a partir del AVI. Esta vez si que se ha convertido toda la banda sonora completa, pero se escuchaba entrecortada, a saltos.

Supongo que la utilidad de superlopez no puede usarse para este fin, ya que el archivo original no es un OGM :(

¿Alguien sabe a qué pueden deberse estos problemas de OGG? Por si sirve de algo, esto es lo que dice gspot:

AVI File Details
========================================
Name.........: Damas.del.Teatro.Gregory.La.Cava.Sat-Rip.by.Pepesito.avi
Filesize.....: 609 MB (or 623,786 KB or 638,756,864 bytes)
Runtime......: 01:29:38 (134,454 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 784 kb/s
Audio Codec..: ogg_vorbis_3_plus (0x6771) Ogg Vorbis
Audio Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo)
Frame Size...: 720x576 (1.25:1) [=5:4]
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Lun 23 Ago, 2004 00:54

Yo resolví un problema similar con Audio Convert; http://www.rmbsoft.com/ac.asp
pero no me acuerdo de dónde los descargué porque el de la página es de compra.
slds.

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Lun 23 Ago, 2004 01:28

Vayapeli, Yo tb. estoy clavado, he hecho demux con VirtualDubMod, pero el archivo resultante no lo reconoce como ogg, lo he renombrado y lo escucho bien con VLC, pero no consigo convertirlo a mp3 tampoco ni con DBPoweramp ni con Audioconverter, se para en los priemros segundos. lo sorprendente es que sí que lo escucho entero con VLC, ¿si alguien tiene otra idea?
Slds.

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Lun 23 Ago, 2004 16:05

Hasta ahora, de la unica forma que he podido escuchar la banda sonora correctamente es directamente con el AVI (en RealPlayer). Pero si intento extraerla a un OGG (o a otro formato), ocurren los problemas.

No me gustaria tener que ver esta película sentado en el ordenador, asi que continuaré intentando a ver si hay alguna manera de hacerla compatible con los reproductores de sobremesa...
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)

Avatar de Usuario
vayapeli
Mensajes: 104
Registrado: Mié 10 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Dame una para la fila 4, que sea centrada ¿eh?

Mensaje por vayapeli » Mar 07 Sep, 2004 18:07

Por si a alguien le resulta util, os informo de que al final conseguí que el audio OGG de esta pelicula (que parece ser un OGG algo especial) se escuche correctamente en un reproductor de sobremesa convirtiendo a DVD con el "Power Producer 2 Gold" que me regalaron con la grabadora. Previamente había intentado hacer la conversión a DVD con herramientas más profesionales como el mediaconcept, pero el audio daba problemas (o no se oía, o iba a saltos).
"Me gusta la gente que se toma la vida no como una carga que soportar, sino como una aventura a afrontar con alegria y humor. Dios nos dió el don de la risa, ¿por qué no usarlo?" (Susan Hayward)

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 07 Sep, 2004 22:27

Vayapeli:
Para los pobres que no tenemos grabadora de Dvd, ¿crees que ese programa convertiria a Wav o Mp3 para editar en un Cd ordinario?
Gracias.
Slds.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Lun 13 Sep, 2004 18:00

Hola, yo no he tenido ningun problema para escucharla en el ordenador con el BSplayer. He extraido el audio con virtualdubmod versión 1.5.4.1 a formato wav y lo he comprimido a mp3 con el programa go-go encoder, finalmente he unido la pista de video con el mp3 y lo he probado en el kiss dp-450 en distintos momentos de la película y se ve y escucha sin problemas.
Si alguien no puede pasarlo a mp3 por el problema que sea estaría dispuesto a compartir el audio en este formato.

Un saludo

Pancho
Mensajes: 411
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pancho » Mar 14 Sep, 2004 00:17

Jma32:
Pues si lo compartes en mp3, te lo voy a gradecer, porque lo he intentado de nuevo con los mismos resultados, si hago demux; no reconoce el formato y si lo extraigo a Wav tampoco lo convierto ni con DbpowerAmp ni non Audioconverter que habitualmente me van bien.
Gracias. Slds.

Avatar de Usuario
Jma32
Mensajes: 1893
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por Jma32 » Mar 14 Sep, 2004 15:53

Pues aquí dejo el enlace para aquellos que no podeis pasarlo a mp3

ed2k linkaudio.damas.del.teatro.mp3 ed2k link stats

suelo estar conectado casi siempre a razorback.

Un saludo

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mar 14 Sep, 2004 23:00

Hola amigos.
No conocia todos estos problemillas :oops:
Pude verla en el ordenador y si es verdad que en determinados momentos el audio aparecia un poco desplazado, lo achaque a un problema de codecs.
Lamento tantos contratiempos, de verdad y mas sin la posibilidad de prestar ayuda ya que no conozco el funcionamiento de las herramientas que mencionais...
Tengo la peli compartiendo y pensaba grabarla un dia de estos, asi que voy a aprovechar el mp3, muchas gracias Jma32.
¿como uno el video con este audio para grabar todo?
¿es necesario borrar antes, del archivo de la pelicula, el audio original?

Saludos
Hemos venido a pasar el rato.